viernes, 24 de julio de 2020

Las Patatas

En una pequeña ciudad de España, un padre dueño de un pequeño bar contrata a su hijo en verano para que le eche una mano con los turistas que llegan por montones al pueblo en esas fechas.

El joven no es muy trabajador, de echo es bastante despistado por lo que su padre le encomienda pocas tareas y todas ellas bastante fáciles.

Una tarde-noche con el bar aún vacío el padre debía ausentarse por una media hora, así que dejó de encargado del bar a su hijo. No había nadie por lo que su única tarea era prestar atención a una máquina freidora que estaba preparando unas papas. El joven le dice que no se preocupe, él se fijará en el encargo mientras sea necesario, pero viendo un partido de fútbol que transmitían por la tele se olvidó. 

Pasados unos momentos suena su teléfono y al contestar escucha una voz que le recuerda: "vigila la freidora" y cuelga. El chico pensó que era una broma de su padre que había asumido que se le habían olvidado las patatas, pero aún era pronto para ir a verlas, por lo que sigue mirando el partido. Pocos minutos más tarde vuelve a sonar el teléfono, contesta solamente para descubrir que es la misma voz con la misma advertencia.

Aún no es hora de sacar las papas, pero alertado por esas dos extrañas llamadas de teléfono, decidió ir a ver lo que pasaba. Una vez delante de la freidora se dio cuenta de lo que advertía el hombre. Al levantar la cesta de las patatas descubrió la cabeza de su padre a medio freir.



Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario