viernes, 13 de noviembre de 2020
#099 El Holder de los Restos
Del Amor al Manicomio
jueves, 12 de noviembre de 2020
Chupacabras
Características de los ataques:
- Los animales muertos, presuntamente por el ataque del chupacabra, no presentan sangre en sus cuerpos y presentarían como heridas un solo agujero; a diferencia de otros depredadores que en su mayoría, destrozan el cadáver.
- Comúnmente ningún animal reacciona alarmado o presentan algún tipo de resistencia. Ejemplos: Dueños comúnmente no reportan ruidos extraños, y ni siquiera ladridos de perros guardianes de sus animales; es más, los canes al ser observados posteriormente, reaccionan de forma muy extraña, y en algunos casos asustados.
- Se indica comúnmente la falta de huellas del animal atacante, o si se presentan son escasas; similares a las de un cánido de gran tamaño, algunas de las cuales presentan una prolongación en forma de talón. También llama la atención que estas pisadas se encuentran a diferentes distancias (4 a 5 metros), indicando que poseerían una gran habilidad para saltar.
- También se cree que este ser posee alas con las que enviste a sus presas sin previo aviso,similar como lo hace un murciélago.
- Comúnmente no hay testigos directos de los ataques.
- La mayoría de los ataques que no corresponden a estas características, normalmente luego de una investigación, corresponden a ataques de algún tipo de animal nativo o introducido en la zona del ataque (es el caso de los ratones hocicudos como el hocicudo rojizo que atacarían a los animales pequeños, o los perros); o ataques falsos de origen humano (normalmente para hacerse famosos).
#088 El Holder del Vacío
En cualquier ciudad, en cualquier país; ve a cualquier centro de salud mental o centro de rehabilitación al que puedas acceder por tus propios medios. Cuando llegues a la recepción del edificio, pregunta por quien se hace llamar "El Portador del Vacío", el trabajador te mirará como si le hablaras en otro idioma, debes repetir una vez más tu petición y por nuestro bien es mejor que no digas tu destino. El trabajador se pondrá de pie, estremecido visiblemente y te pedirá que lo sigas, debes hacerlo. Mira sus pies cuidadosamente y cuenta sus pasos, cuando hayan llegado al escalón número sesenta y cuatro detente, el hombre habrá desaparecido.
Gira a tu izquierda y golpea tres veces la puerta frente a ti. Si no hay respuesta, date la vuelta e inténtalo con la puerta que está detrás de ti. Si aún no hay respuesta quiere decir que esta búsqueda no era tuya y estarás condenado a vagar por estos pasillos eternamente.
Pero si una voz infantil te pide que pases, abre la puerta silenciosamente y entra. La habitación será simple y pintada de un color azul océano sólido. Habrá un niño en el medio del cuarto sentado en una mesa jugando una mezcla de algún juego de mesa y un solitario. El pequeño te mirará con sus increíblemente negros ojos que parecen perforar más allá de tu alma y te preguntará sin dejar de mirarte "¿Tú también quieres una tarjeta?".
Los próximos momentos decidirán tu destino.
Mira fijamente los ojos del niño sin emitir ningún sonido, respira tranquilamente. Eventualmente el suspirará y reanudará su juego, sacará una tarjeta de una pila sobre la mesa.
Si esa tarjeta tiene una imagen el niño volverá a suspirar y la arrojará al suelo. Lo que sea que esté representado en la carta cobrará vida, huye si lo deseas. Si tienes suerte morirás de hambre o deshidratación en los pasillos, antes de que la grotesca criatura te encuentre.
En caso de que la tarjeta esté en blanco pregunta sin perder tiempo: "¿Por qué se rompieron?".
El chico te mirará fijamente, entrará en tu mente y sentirás como si tu propia existencia estuviera siendo investigada. No intentes pelear ni esconder nada, los poderes de este Holder son mucho más fuertes de lo que aparentan y es muy posible que pierdas la cordura donde estás.
Si aún queda coherencia en tu mente cuando termine este "examen" te quedarás profundamente dormido, no intentes luchar contra esta sensación, no servirá.
Te despertarás en la cama del lugar al que llamas hogar, con un objeto redondo y nacarado en tu mano.
Este objeto es el N°088 de 538. Has jugado y ganado, pero, ¿Tendrás tanta suerte en la reunión?