domingo, 22 de noviembre de 2020

Polybius

En Portland, Oregon, en 1981, apareció un nuevo juego de arcade inaudito en varios suburbios, algo raro en ese momento. Este juego se llamaba Polybius. El videojuego demostró ser increíblemente popular, hasta el punto de la adicción, y se formaron colas alrededor de las máquinas, seguidas rápidamente por grupos de visitas de hombres de negro. En lugar de los datos de marketing habituales recopilados por los visitantes de la empresa a las máquinas recreativas, recopilaron algunos datos desconocidos, supuestamente probando las respuestas a las máquinas psicoactivas. Los propios jugadores sufrieron una serie de efectos secundarios desagradables: amnesia, insomnio, pesadillas, terrores nocturnos y suicidio que aparecían como causados ​​por el juego en varias versiones de la leyenda.

Polybius es una leyenda urbana sobre un videojuego de arcade poco común lanzado en 1981. El videojuego fue creado por una compañía misteriosa llamada Sinneslöschen (traducido del alemán "Aclarar la mente") y era un puzzle/shoot-’em-up. Solo se lanzó en algunos suburbios de Portland, Oregon.

Supuestamente era muy popular, y la gente formaba largas filas para tocarlo. Sin embargo, los jugadores informaron cosas extrañas sobre el juego, como escuchar a una mujer llorar y ver rostros grotescos por el rabillo del ojo. Los jugadores también tendrían pesadillas, experimentaron náuseas, dolores de cabeza, desmayos o incluso desarrollarían amnesia. Algunos incluso se suicidaron. Otros dejaron de jugar a los videojuegos por completo y al menos uno se convirtió en un activista anti-videojuegos.

Según un propietario de una sala de juegos, los hombres vestidos con trajes negros a menudo venían a recopilar "registros" del juego.

No tomaron dinero, simplemente datos sobre el juego. Debido a esto, la teoría principal es que se trató de una especie de experimento gubernamental que utilizaba mensajes subliminales. El juego permanece en la oscuridad ya que aproximadamente un mes después de su lanzamiento, todos los gabinetes desaparecieron repentinamente. Un gabinete reapareció en una sala de juegos en 1998, pero rápidamente desapareció nuevamente. Si bien algunos han intentado recrear el juego, nadie ha encontrado la ROM original.


viernes, 20 de noviembre de 2020

Dead Bart

¿Sabes cómo Fox tiene una forma extraña de contar los episodios de Los Simpson? Se niegan a contar un par de ellos, lo que hace que la cantidad de episodios sea inconsistente. La razón de esto es un episodio perdido de la temporada 1.

Encontrar detalles sobre este episodio perdido es difícil, a nadie que estaba trabajando en el programa en ese momento le gusta hablar de ello. De lo que se ha reconstruido, el episodio perdido fue escrito en su totalidad por Matt Groening. Durante la producción de la primera temporada, Matt comenzó a actuar de manera extraña. Estaba muy callado, parecía nervioso y morboso. Mencionar esto a cualquiera que estuviera presente resultaba en enojo y te sentenciaban a que nunca se lo menciones a Matt. El número de producción del episodio fue 7G44, el título fue Dead Bart.

Además de enojarse, preguntarle a cualquiera que estuvo en el programa sobre esto hará que hagan todo lo posible para evitar que usted se comunique directamente con Matt Groening. En un evento de fans, logré seguirlo después de que habló con la multitud y, finalmente, tuve la oportunidad de hablar con él a solas mientras salía del edificio. No parecía molesto porque lo había seguido, probablemente esperaba un encuentro típico con un fan obsesivo. Sin embargo, cuando mencioné el episodio perdido, todo el color desapareció de su rostro y comenzó a temblar. Cuando le pregunté si podía darme algún detalle, sonó como si estuviera al borde de las lágrimas. Agarró un trozo de papel, escribió algo en él y me lo entregó. Me rogó que no volviera a mencionar el episodio.

La hoja de papel tenía la dirección de un sitio web, preferiría no decir cuál era, por razones que verá en un segundo. Ingresé la dirección en mi navegador y llegué a un sitio que era completamente negro, excepto por una línea de texto amarillo, un enlace de descarga. Hice clic en él y comenzó a descargarse un archivo. Una vez que se descargó el archivo, mi computadora se volvió loca, era el peor virus que había visto en mi vida. La restauración del sistema no funcionó, se tuvo que reiniciar toda la computadora. Sin embargo, antes de hacer esto, copié el archivo en un CD. Traté de abrirlo en mi computadora ahora vacía y, como sospechaba, había un episodio de Los Simpson en él.

El episodio comenzó como cualquier otro episodio, pero tuvo una animación de muy mala calidad. Si ha visto la animación original de Some Enchanted Evening, es similar, pero menos estable. El primer acto fue bastante normal, pero la forma en que actuaron los personajes estuvo un poco fuera de lugar. Homero parecía más enojado, Marge parecía deprimida, Lisa parecía ansiosa, Bart parecía tener una ira y un odio genuinos por sus padres.

El episodio trataba sobre los Simpson en un viaje en avión, cerca del final del primer acto, el avión despegaba. Bart estaba jugando, como era de esperar. Sin embargo, como el avión estaba a unos 50 pies del suelo, Bart rompió una ventana del avión y fue succionado.

Al comienzo de la serie, Matt tuvo la idea de que el estilo animado del mundo de los Simpson representaba la vida y que la muerte hacía las cosas más realistas. Esto se usó en este episodio. La imagen del cadáver de Bart era apenas reconocible, aprovecharon al máximo que no tenía que moverse, e hicieron un dibujo casi fotorrealista de su cadáver.

El primer acto terminó con la toma del cadáver de Bart. Cuando comenzó el segundo acto, Homero, Marge y Lisa estaban sentados en su mesa, llorando. El llanto siguió y siguió, se hizo más doloroso y sonaba más realista, mejor actuando de lo que crees posible. La animación comenzó a decaer aún más a medida que lloraban y se podían escuchar murmullos de fondo. Este llanto continuó durante todo el acto dos.

El tercer acto comenzó con una tarjeta de título que decía que había pasado un año. Homero, Marge y Lisa eran esqueléticamente delgados y todavía estaban sentados a la mesa. No había ni rastro de Maggie ni de las mascotas.

Decidieron visitar la tumba de Bart. Springfield estaba completamente desierta, y mientras caminaban hacia el cementerio, las casas se volvieron cada vez más decrépitas. Todos parecían abandonados. Cuando llegaron a la tumba, el cuerpo de Bart yacía frente a su lápida, con el mismo aspecto que tenía al final del primer acto.

La familia empezó a llorar de nuevo. Finalmente se detuvieron y se limitaron a mirar el cuerpo de Bart. La cámara se acercó al rostro de Homero. Según los resúmenes, Homero cuenta un chiste sobre esta parte, pero no es audible en la versión que vi, no se puede escuchar lo que dice.

La vista se alejó cuando el episodio llegó a su fin. Las lápidas del fondo tenían los nombres de todas las estrellas invitadas de los Simpson. Algunas de las que nadie había oído hablar en 1989, otras que aún no habían aparecido en el programa. Todos tenían fechas de fallecimiento. Para los invitados que murieron desde entonces, como Michael Jackson y George Harrison, las fechas eran cuando morirían.

Puedes intentar usar las lápidas para predecir la muerte de las estrellas invitadas vivientes de Los Simpson, pero hay algo extraño en la mayoría de los que aún no han muerto. Todas sus muertes figuran en la misma fecha.



miércoles, 18 de noviembre de 2020

Puerta de entrada a la Mente

En 1983, un equipo de científicos profundamente piadosos llevó a cabo un experimento radical en una instalación no revelada. Los científicos habían teorizado que un ser humano sin acceso a los sentidos o formas de percibir los estímulos podría percibir la presencia de Dios. Creían que los cinco sentidos nublaban nuestra conciencia de la eternidad y, sin ellos, un humano podría realmente establecer contacto con Dios mediante el pensamiento. Un anciano que afirmó no tener “nada por lo que vivir” fue el único sujeto de prueba que se ofreció como voluntario. Para purgarlo de todos sus sentidos, los científicos realizaron una operación compleja en la que se cortaron quirúrgicamente todas las conexiones nerviosas sensoriales con el cerebro. Aunque el sujeto de prueba conservaba la función muscular completa, no podía ver, oír, saborear, oler ni sentir. Sin forma posible de comunicarse con el mundo exterior o incluso de sentirlo, estaba solo con sus pensamientos.

Los científicos lo monitorearon mientras hablaba en voz alta sobre su estado mental en oraciones confusas que ni siquiera podía escuchar. Después de cuatro días, el hombre afirmó estar escuchando voces silenciosas e ininteligibles en su cabeza. Suponiendo que se trataba de un inicio de psicosis, los científicos prestaron poca atención a las preocupaciones del hombre.

Dos días después, el hombre lloró porque podía escuchar a su esposa muerta hablar con él, y más aún, podía comunicarse con él. Los científicos estaban intrigados, pero no convencidos hasta que el sujeto comenzó a nombrar a los parientes muertos de los científicos. Reiteró información personal a los científicos que solo sus cónyuges y padres fallecidos habrían conocido. En este punto, una parte considerable de científicos abandonó el estudio.

Después de una semana de conversar con los difuntos a través de sus pensamientos, el sujeto se angustió y dijo que las voces eran abrumadoras. En cada momento de vigilia, su conciencia fue bombardeada por cientos de voces que se negaron a dejarlo solo. Con frecuencia se arrojaba contra la pared, tratando de provocar una respuesta de dolor. Pidió a los científicos que le dieran sedantes, para poder escapar de las voces durmiendo. Esta táctica funcionó durante tres días, hasta que comenzó a tener severos terrores nocturnos. El sujeto dijo repetidamente que podía ver y escuchar al difunto en sus sueños.

Solo un día después, el sujeto comenzó a gritar y arañar sus ojos no funcionales, con la esperanza de sentir algo en el mundo físico. El sujeto histérico ahora decía que las voces de los muertos eran ensordecedoras y hostiles, hablando del infierno y el fin del mundo. En un momento dado, gritó "No hay cielo, no hay perdón" durante cinco horas seguidas. Rogaba continuamente que lo mataran, pero los científicos estaban convencidos de que estaba cerca de establecer contacto con Dios.

Después de otro día, el sujeto ya no podía formar oraciones coherentes. Aparentemente enojado, comenzó a morder trozos de carne de su brazo. Los científicos se apresuraron a entrar en la cámara de prueba y lo sujetaron a una mesa para que no pudiera suicidarse. Después de unas horas de estar atado, el sujeto detuvo su lucha y sus gritos. Se quedó mirando fijamente al techo mientras las lágrimas silenciosamente cruzaban su rostro. Durante dos semanas, el sujeto tuvo que ser rehidratado manualmente debido al llanto constante. Finalmente, volvió la cabeza y, a pesar de su ceguera, hizo contacto visual con un científico por primera vez en el estudio. Susurró: "He hablado con Dios y él nos ha abandonado" y sus signos vitales se detuvieron. No hubo una causa aparente de muerte.


lunes, 16 de noviembre de 2020

El asesinato de Gabriel Kuhn

Daniel Felipe Petry cometió un crimen influenciado por un juego online llamado Tibia en Julio de 2007, esta es la historia de uno de los crímenes mas notorios de Internet cuyas fotos del cuerpo de Gabriel circulan libremente por Internet.
Daniel Petry jugando Tibia

Daniel Felipe Petry (1991), nació en la ciudad de Blumenau, Brasil, Santa Catarina. Se sabe que era alguien con unos arranques de violencia desmedidos a la menor provocación, en algún momento abandonaría la escuela y la pasaría encerrado en casa, navegando por Internet o viendo televisión, sus padres se desentendieron del joven al ignorar las terapias psiquiátricas dejándolo a su suerte.


Gabriel Kuhn (marzo de 1995 - julio de 2007) era como el lado opuesto de Petry, se sabe que era educado, respetuoso, risueño y estudioso a diferencia de Petry, pero un factor los unía en común, y era que ambos estaban viciados al videojuego de rol Tibia (Petry mucho más ya que no estudiaba).

Ambos entablaron una amistad virtual pese a sus diferencias, donde conversaban frecuentemente en el chat del juego, en alguna ocasión Kuhn pidió 20.000 Gold Coins (moneda del juego) a lo que Petry accedió con la promesa de que se los devolviera.

En la mañana del 23 de julio de 2007, al no devolverle el dinero virtual, se pelearon y Gabriel le bloqueó de su chat. Éste, furioso, fue a casa de su vecino no sin antes llamar a su madre para asegurarse que estaría lejos a las 9:30 de la mañana, ella le respondió que se encontraba en Nueva Trento, se dispuso a ir a cobrar venganza. Al llegar, Petry tocó la puerta de su amigo, Gabriel, quién con toda confianza accedió dejarlo entrar a su domicilio.

Obviamente fue un error porque Petry, nada más al entrar, le dio un empujón para luego golpear al niño en una discusión. Tras amenazar con denunciarle, Petry, enfurecido, decidió estrangular al niño con un cable hasta que se desmayó, aunque entró en pánico Petry aprovechó para sodomizarlo y procedió a cercenarle las piernas con una segueta y un cuchillo porque el cuerpo pesaba demasiado, Gabriel despertó y empezó a gritar de dolor hasta que Petry le cortó una de las piernas, tras desmayarse siguió cortándole la otra. Con la ayuda de una escalera, él ató el cuerpo a un cable en el intento de suspenderlo y esconder el cuerpo de Gabriel en una trampilla, pero, como seguía pesando demasiado, Petry se rindió y abandonó la vivienda.

Gabriel moriría poco después debido al dolor y la pérdida excesiva de sangre. Su hermano Guillerme Kuhn lo encontraría más tarde, quien, aterrado, fue corriendo a pedir ayuda. Otro vecino vio el cadáver y llamó a las autoridades. El joven homicida fue arrestado poco después y llevado ante las autoridades locales. Al llegar al ministerio público, aparentó estar trastornado, la madre de Daniel Petry se mantenía a base de calmantes tras lo sucedido en casa de amigos.

Los padres de Gabriel dudaron de la autoria de Petry en el crimen aludiendo que no pudo tener el coraje de matarle.

En el interrogatorio, Petry confesó paso a paso el crimen pero se negó a admitir el abuso sexual gritando enfurecido que no era homosexual, pero las pruebas forenses confirmaron que había sodomizado al niño. Tras el suceso, muchos jugadores de Tibia protestaron masivamente en una extraña manifestación, repudiaban totalmente los actos que llevó a cabo Petry y alegaron que no se les considerase potenciales criminales por jugar a lo mismo que el asesino, aunque Petry afirmó que el videojuego le volvió loco. Una web de dicho videojuego le rindió luto a Gabriel Kuhn.

Petry fue internado en un centro de menores delincuentes inmediatamente para después ser juzgado, según la abogada el adolescente usó un cuchillo y al llegar al fémur, una segueta,

El juez Álvaro Pereira de Andrade lo condeno a una sentencia de apenas tres años de pena socioeducativa en Septiembre de 2007 debido a la ley de menores delincuentes en Brasil (la pena máxima para adultos es de 30 años).

En el reformatorio, Petry hizo una enloquecida declaración: 

Gabriel hizo trampa y haré que pague por todos sus actos; como él dijo que existe el cielo y el infierno, allá en el infierno está él, lo encontraré allí y me vengaré nuevamente.

Presuntamente saldría de prisión en septiembre de 2010 pero no hay rastro de Daniel Petry en la actualidad, por lo tanto desconocemos si sigue encerrado y aislado en su casa, o si sus padres le echarían del hogar, o se fue a buscarse otra vida.

Por su parte los padres de Gabriel dieron a luz a una niña en el año 2009. Actualmente su madre tiene en su Facebook personal con álbumes dedicados a su hijo Gabriel.


En el Sótano

Nací en Tennessee, U.S.A. Tuve una vida normal hasta que nos mudamos a Connecticut, un estado muy paranormal en lo que a mí respecta. Crecí como un niño normal hasta que cumplí los 13 años de edad.

La casa a la que nos mudamos era muy vieja, perteneciente a la transición del siglo XVIII al siglo XIX. Vivimos allí durante muchos años. Un día fui al sótano. Era muy húmedo y muy oscuro, las luces no funcionaban, así que bajaba con una linterna a buscar el jabón de baño y todas las provisiones compradas que se guardaban allí. Mi hermano se burlaba de mí, diciéndome cobarde.

Un día, específicamente un martes, bajé al sótano a buscar un paquete de arroz y en lo que fui a abrir el empaque del arroz miré hacia atrás.

Me asusté al ver una figura que me estaba observando. Me dije que podría ser mi hermano, pero luego recordé que estaba lavando su ropa. Tomé la paca de arroz y salí corriendo del sótano.

Fui asustado a contar a mi mamá, pero no me quiso creer. Esa noche me levanté para tomar agua. Fue entonces cuando me pegó la curiosidad y decidí ir al sótano a ver si esa cosa seguía allí. Prendí la linterna y me dirigí al sótano. Se veía más feo y húmedo por la noche que por el día.

Cuando bajé las escaleras recorrí el sótano, y escuché un crujido. Provenía de una vieja mesa que había estado allí desde que compramos la casa. Me acerqué y la toqué. La mesa se rompió, de cuyo interior huyeron algunos ratones.

Seguí buscando hasta que encontré el cuarto donde se almacenaban las provisiones. Iba a entrar y vi de nuevo a la sombra. Esta vez se movía. Me cerró la puerta con candado. Salté del barandal y me torcí la muñeca del brazo izquierdo. La sombra me miraba como el diablo, con esos ojos saltones y rojos.

Cuando estaba al punto de atacarme, a lo lejos brillaron las luces del sol naciente. La cosa había desaparecido. Desde entonces no volví a verla. Creo que lo que quería era asustarme y hacerme saber que esa es su casa. Quizás esté acechando hasta que otro intente entrar en el sótano, ten cuidado.



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