lunes, 8 de julio de 2019

Mereana Mordegard Glesgorv

No existe mucha información de este video y si lo buscas, lo más probable es que no encuentres nada. Las pocas veces que llegues a algo, verás el video de un hombre mirando fijamente la camara, sin emociones, luego sonríe los ultimos dos segundos de la grabación, en total durará unos 20 segundos.

La leyenda cuenta que el vídeo completo dura 2 minutos, y fue removido de la plataforma YouTube luego de que las 153 personas que lo vieron se sacaran los ojos y los enviaran a las oficinas de la empresa en San Bruno. Dichas personas luego se suicidaron, el misterio es como lograron enviar los paquetes, también se dice que había una inscripción críptica en sus brazos que aún no ha sido descifrada.

YouTube periódicamente sube los primeros 20 segundos del vídeo para evitar sospechas, así las personas no buscarán la copia original y la subirán. Cuentan que un miembro del Staff de YouTube, llegó a ver 45 segundos del video antes de comenzar a gritar. Este empleado se mantiene sedado desde ese día, ya que no soporta recordar lo que vio. Las otras personas en la habitación relatan que de fondo se oía algo semejante a un taladro, pero nadie se atrevió a mirar.

Nunca se halló a quien subió el vídeo, la dirección IP de éste era inexistente y el hombre del vídeo jamás fue identificado.





Calificación: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario