sábado, 2 de noviembre de 2019

Mensajes de Texto

Mi hija y yo siempre nos escribíamos antes de acostarnos. Una noche recibí un mensaje que me enfrió hasta los huesos.

Mi teléfono emitió un sonido justo antes de que estuviera a punto de quedarme dormido, y lo tomé para ver el mensaje que Audrey me había enviado. El texto decía: "Papá, por favor, tienes que ayudarme. Estoy escribiendo esto debajo de las mantas, con el brillo y el volumen apagado de mi teléfono. Hay alguien en mi cuarto conmigo y tengo miedo de morir. Él está sentado en la silla al final de mi cama y me está mirando. Creo que quiere hacerme daño".

Le envié un mensaje de texto con una mano mientras cargaba un cartucho en la escopeta que guardaba debajo de mi cama con la otra mano. El mensaje que le envié decía: "No te preocupes hija, papá ya va para allá."

Salí de la cama y entré en el vestíbulo con el arma en la mano. Con la puerta de mi hija a la vista, corrí hacia ella y la abrí con una sola patada. Había algo sentado en la silla al final de la cama de mi hija. Podía ver el contorno de una persona en la pálida luz de la luna.

Descargué mi único cartucho sobre la persona sentada en la silla con una fuerte explosión que resonó en las paredes antes de encender la luz para observar al intruso que acababa de disparar.

Pero no había ningún intruso.

Sólo estaba mi hija, atada a la silla con un alambre de cobre y amordazada. Por no mencionar la herida de cabeza visible que mi escopeta había infligido. Su teléfono estaba en el borde de la ventana de su dormitorio, que estaba totalmente abierta.



Calificación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario