viernes, 10 de julio de 2020

#315 El Holder de la Hipocresía

En cualquier ciudad, en cualquier país; ve a cualquier institución de salud mental o centro de acogida al que puedas llegar por tus propios medios, cuando llegues a la recepción pide ver a la persona que se hace llamar "El Portador de la Hipocresía". Una Mirada de machismo y confianza aparecerá en la cara del trabajador y el se irá diciéndote que lo acompañes, no lo sigas ya que te llevará inevitablemente a tu muerte. A medida que dobla en la esquina se dará cuenta de que no lo estás siguiendo y gimoteará mientras se dirige a ti, insistirá temerosamente en que lo sigas y mirará por encima de su hombro para asegurarse de que vengas.

Síguelo y te llevará a un ala desocupada de la institución, sin embargo si miras de cerca te darás cuenta de que esa deterioración es una ilusión. Las astillas de pintura que alfombran el piso han sido raspadas metódicamente de las paredes y las bombillas que parecían simplemente haber dejado de funcionar, se hicieron añicos. Las habitaciones de tamaño mediano que albergan a los pacientes en el resto del recinto han sido reemplazadas por pequeñas celdas del tamaño de un clóset, cubiertas con rejillas de alambre y aseguradas con púas de ferrocarril.

A medida que sigas al trabajador por el pasillo, comenzarás a escuchar sonidos de otras personas, las celdas no están vacías: albergan personas de diversa cordura, las cuales golpean desesperadamente la rejilla de alambre, mientras que miles de cucharachas se arrastran sobre ellas. No los mires sin importar cuan lastimeros sean sus gritos, si lo haces la persona a la que miras reirá con alegría al ser liberado de su prisión mientras te obligan a entrar a la celda para tomar su lugar.

Continúa siguiendo al trabajador por el pasillo, eventualmente este se volverá más angosto hasta que los costados de las celdas raspen tu ropa y los dedos de los miserables habitantes de las celdas te arañen la cara, piernas o cualquier cosa que puedan alcanzar. Cuando escuches la voz de una mujer murmurando: "Se lo que buscas"; detente en seco y contesta: "Entonces conoces el camino".

Las luces parpadearán inmediatamente una vez, luego dos veces y luego se apagarán. Luego escucharás las puntas de los rieles siendo expulsadas de las paredes y el sonido de una rejilla que cae al suelo. Siente las rejillas que te rodean y busca la que aún no ha fallado: Si la rejilla está suelta a la derecha sacala e ingresa a la celda, escucharás a la mujer decir: "Ese no es el camino, buscador", una y otra vez. Ignórala y sigue caminando, si vacilas le darás a las cucarachas la oportunidad de comerte vivo. Llegarás a tres puertas de las cuales dos son doradas, una de ellas está llena de termitas, esa es la que debes abrir: las puertas doradas en realidad no son mejores y conducen a los pozos más oscuros del infierno.

Una vez ingreses por la puerta encontrarás en escena una gran sala de conferencias que tiene espejos en todas sus paredes. En el podio hay un hombre vestido con una túnica plateada, que se dirige a los asientos vacíos en un idioma desconocido. Solo mira al hombre con tus propios ojos, verlo a través de los espejos hará que te vuelvas loco al conocer su verdadera forma. Evita los reflejos de los espejos, siéntate en la fila más alejada hacia atrás y levanta la mano. Él te ignorará. corta el revestimiento del asiento que está frente a ti (usa los dientes si no posees un artefacto con filo) y toma el micrófono que sostiene el asiento, golpéalo tres veces. El orador te mirará molesto mientras te pregunta: "¿Tiene algo que agregar?"

Solo una pregunta te permitirá salir vivo de ese salón: "¿Qué debo hacer para sobrevivir a la prueba? Todas las demás preguntas revelarán que la sala no está vacía en absoluto y al público no le gusta que lo interrumpan las preguntas sin sentido. El orador retrocederá en estado de schock y tendrás que prepararte para conocer su verdadera apariencia. Las luces lo bañarán con un brillante resplandor y él se desvestirá revelando una criatura tan horrible que el aire a su alrededor parecerá contaminado, mirarlo sería invitar a la locura. Se oirán chillidos en los asientos frente a ti, creando un estruendo horrible. Corre hacia el corredor del medio entre los asientos, corre hacia la criatura y cuando estés en el escenario grita: "¡Sé lo que eres!".

La sala desaparecerá dejando solamente el escenario, la criatura será reemplazada entonces por el hombre con la ropa plateada, el te mirará directamente a los ojos, mientras te pregunta: "¿De verdad?

Ya ves que el hombre eres tu mismo unos treinta años mayor, el volverá a su anterior forma de monstruo y luego a ti, no debes reaccionar ya que si lo haces estarás rogando que te dejen volver al pasillo del manicomio y las cucarachas parecerán el cielo en comparación con tu destino.




Si te quedas completamente quieto, él presionará un objeto de metal pesado en tu mano. El micrófono es el Objeto 315 de 538. Te ayudará a encontrar la verdad de los demás objetos.

SCP-004 Las 12 Llaves Oxidadas y la Puerta

Ítem #: SCP-004
SCP-004-01

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Al tratar con los objetos SCP-004-2 hasta SCP-004-13, es vital proceder según las normas descritas. No se permite usar los objetos fuera de lugar a no ser que se esté acompañado por dos (2) empleados de personal de Nivel 4. No se debe traer ningún otro componente del SCP-004 y hacerlo interaccionar con SCP-004-1. Sus efectos son todavía desconocidos y no se hace una investigación más profunda debido al alto coste de los experimentos. Si alguno de los objetos dentro de SCP-004-1 rompe la contención, las llaves se deben lanzar dentro de la puerta antes de la activación de las cabezas nucleares del Sitio-62. Se procederá con la total terminación a cualquier tipo de persona que se lleve las llaves fuera del área delimitada.

Se necesita poseer el Nivel 1 para tener acceso básico a SCP-004-1, y el nivel 4 para poder usar de SCP-004-2 a SCP-004-13.

Descripción: SCP-004 consiste en una antigua puerta rústica de madera (SCP-004-1) y un grupo de doce (12) llaves oxidadas de metal (SCP-004-2 hasta SCP-004-13). La puerta en sí es la entrada a la antigua fábrica de [DATOS BORRADOS].

Cronología
02/07/1949: Un grupo de tres adolescentes atraviesan una propiedad federal cercana a ██████████ encontrando a SCP-004-1. Según su testimonio, encontraron un set de llaves oxidadas en una cajita metálica y decidieron probar que llave abría la puerta. Los adolescentes fueron arrestados y puestos bajo custodia después de que contactasen con el Sheriff █████████████████ luego de que uno de sus amigos (SCP-004-CAS01) desapareciese.

03/07/1949: Las autoridades locales encontraron la mano derecha de SCP-004-CAS01 severamente dañada a ocho kilómetros de SCP-004-1. Otras partes del cuerpo de SCP-004-CAS01 se encontraron a una distancia de cómo máximo 32 km de la factoría. Al interrogarles, los adolescentes afirmaron a las autoridades que, al abrir la puerta con una de las llaves, SCP-004-CAS01 fue mutilado en diversos trozos, los cuales desaparecieron. La Fundación toma el mando de la investigación a partir de este punto.

04/07/1949: El Agente █████ obtuvo las llaves de las autoridades locales y empezaron los experimentos. Los experimentos mostraron que SCP-004-2 hasta SCP-004-13 caben a la perfección en la cerradura de SCP-004-1. 12 personas pertenecientes a la Clase D son asignados para comprobar los efectos. De los doce (12) experimentos probando las diferentes llaves en la puerta, sólo dos (2) sobreviven. Abrir la puerta con cualquier llave, excepto con SCP-004-7 o SCP-004-12 provoca que los sujetos sean mutilados en múltiples direcciones, aunque no se encontró ninguna parte hasta más tarde. En este instante en el que se escribe el informe, solo dos (2) partes de cada sujeto han sido recuperadas (bajo la excepción del sujeto que SCP-004-█, del cual se encontraron todas sus partes en la proximidad).

De los dos sujetos supervivientes, sólo uno (el que usó SCP-004-7) volvió sin heridas. El otro sujeto entró en un estado cuasi-catatónico, el cual sólo pudo irse de la habitación para justo después caer en el suelo inconsciente; el paciente tuvo que ser atado para evitar que se hiriese sus ojos con los dedos (ver el Apéndice A: Los efectos del SCP-004 en la salud mental). El sujeto que usó SCP-004-07 afirmó haber entrado en una gran habitación, demasiado grande para el tamaño del edificio. Al salir, SCP-004-01 se dejó abierta y entró allí un pelotón armado de personal de nivel 3. El volumen de la habitación parece imposible de medir y sólo la puerta y el individuo son la única parte de la sala que se pueden palpar o iluminar.

16/07/1949: Los adolescentes y el Sheriff █████████████████ son terminados.

02/08/1949: █████████████████ se declara como área peligrosa debido a una "bomba no explotada" y se alzan vallas para evitar la entrada de civiles. Empiezan las pruebas para determinar si el entorno a SCP-004-1 es seguro.

01/12/1950: Se confirman anomalías espaciotemporales debidas a la exposición a SCP-004. Los estudios se suspenden hasta más información.

03/07/19██: Los trozos restantes de CAS01 aparecen de forma inexplicada cerca de SCP-004-1. A pesar de haber muerto hace décadas, los trozos de SCP-004-CAS01 no sufren ningún tipo de descomposición y aún permanecen calientes. La sangre no está coagulada. Se archivan para realizar más pruebas.

04/07/19██: Los trozos restantes de uno de los doce (12) sujetos originales aparecen de manera similar a los de SCP-004-CAS01. Se les asigna el nombre en clave SCP-004-CAS02. Las pruebas sugieren que ambos usaron SCP-004-██.

21/03/1999: Debido a la masiva creación de armas nucleares y el advenimiento de la III Guerra Mundial de aquí a ██ años, se empieza construir un emplazamiento dentro de SCP-004-01. Dicho emplazamiento tiene suficientes reservas para ███████ personas/días.

21/04/1999: █████████████████ ha ordenado que se expanda el sitio dentro de SCP-004-01 para incluir lugares de emergencia para contener a todos los SCP-███ móviles y una base de datos de ██ petabytes para todos los datos SCP. Esta instalación se le llama Lugar-62.

25/09/2000: El Sitio-62 ya está operativo, así como sus laboratorios y unidades de contención de los SCPs más peligrosos. Se ha activado el “backup” de datos de SCP.

25/01/2001: Debido a anomalías temporales (ver "Anomalías espaciotemporales" más abajo) todo el personal del Lugar-62 debe residir allí de forma permanente. Se les informará a las familias que han muerto debido a un accidente industrial, y se pondrán duplicados de sus cuerpos en el funeral.

14/07/2003: Hubo un masivo apagón en el nordeste de Estados Unidos y en Canadá. Debido al fallo masivo de varios generados SCP, el Lugar-62 se quedó sin electricidad durante cincuenta y tres (53) minutos. Durante estos cincuenta y tres (53) minutos, todo el personal se quedó completamente sin luz. El personal afirmó "sentir" criaturas y gente, aunque no se podía ver o sentir ninguna entidad paranormal. Se dio permiso al personal autorizado para leer ████████████ (Apéndice A) y afirmaron que las criaturas que "sintieron" eran del tamaño de un humano pero parecidas a las criaturas verdes descritas.

Dolly

Hola, solo quería registrar esto, ya que es la causa de que mi vida sea un infierno. Si me permiten empezaré por dejar que todos ustedes sepan que no creo en lo sobrenatural el vudú, brujería o religión; y aunque no puedo explicar lo que ha ocurrido en mi casa, acabo de asumir que debo deshacerme de esta cosa sin embargo.

No se mucho sobre esta muñeca, mi esposa y yo fuimos a una venta de garaje hace unos meses y nuestra hija de tres años la sacó de un cofre que tenía objetos extraños. La muñeca parecía bastante inofensiva, pero cuando la examiné por la parte de atrás, me di cuenta de que tenía unos extraños símbolos por todas partes. Le pregunté a la dueña de la venta de garaje, qué significaban esos símbolos, por si acaso. Me costó mucho entender a la señora cuando explicaba que el artículo era proveniente de irán.

Lo mejor que podía pensar era que la muñeca era echa a mano en Irán y que los símbolos no eran más que una especie de leyenda iraní. Mi esposa se sentía preocupada sobre dejar a nuestra hija con una muñeca con esas extrañas marcas. Yo le dije que solo era una muñeca y le ofrecí a la señora de la venta un buen dinero por ella, pero me contestó que no sabía como la muñeca llegó al cofre y que no estaba en venta, pero cuando le dije a mi hija que no la podía tener comenzó a llorar histéricamente. Nos dirigimos nuevamente al auto y vimos a la mujer de la venta corriendo detrás de nosotros, le entregó la muñeca a mi hija.

Yo estaba muy emocionado igual que mi hija, pero cuando intenté preguntarle cuanto le debía por la muñeca ella me respondió: "No hay cargo, solo váyanse rápido". Le di las gracias y entramos al auto, cuando íbamos a arrancar el hombre de la casa salió furioso de su garaje y se paró detrás de mi auto para que no pudiera arrancar. Tuve que salir y pedirle que se mueva, el dijo que lo haría tan pronto como le regresara lo que no fue legítimamente vendido. Le pregunté si se refería a la muñeca, exactamente era eso, la quería de vuelta, agregó que no es un juguete de niños y que no tenía idea de lo que poseía.

Le pedí disculpas y traté nuevamente de pedirle la muñeca a mi hija, pero ella no quería ni oír hablar de eso, tiraba y agarraba la muñeca. La señora que hacía la venta se acercó a nosotros y nos dijo que solo tomáramos la muñeca, pero el hombre se negaba diciéndole que no tenía derecho de vendérnosla, luego comenzaron a discutir en otro idioma, probablemente Árabe. 
No podía creer lo enfurecido que estaba el caballero, le gritaba muy fuerte a la mujer hasta que finalmente le dijo que se fuera dentro, dijo: "Cuida de esto", pero ella se negó y nos hizo marchar lo más rápido que pudiéramos, mientras le gritaba al hombre que el no merecía la muñeca o lo que sea que eso significara. Por último me gritó: "Dame la muñeca AHORA". Le contesté que no tenía ningún problema en devolverle su pertenencia, que se calme para poder pedirle la muñeca a mi hija, que no quería soltarla.

De pronto el hombre parecía sin aliento y su esposa o lo que fuera le dijo que debía tomar su medicación. El no tenia intención de dejarme ir, mientras caminaba hacia su casa a tomar sus medicinas. Necesito aclarar que yo no quería quedarme por lo que volví a tratar de quitarle la muñeca a mi hija, pero ella estaba teniendo un ataque. La mujer me suplicó "Por favor, solo váyanse".

—Tomen la muñeca, cuiden bien de ella. Ahora por favor váyanse antes de que él regrese— dijo ella.

Encendimos el auto y nos fuimos a toda velocidad, preguntándonos qué diablos había pasado y por qué ese hombre quería tanto a la muñeca. 

Todo esto sucedió hace unos meses y así es como recuerdo todo, pero lo que venía en los próximos tres meses más o menos, me hace pensar muy distinto sobre por qué ese hombre estaba tan obsesionado con la muñeca.

Mi Hija dormía con ella cada noche y la llamó "Dolly", después de solo una semana cosas muy extrañas comenzaron a suceder. En primer lugar nuestra pequeña comenzó a despertarse en medio de la noche, gritando por las horribles pesadillas que tenía. Como padres nos tomamos esto como normal, ya que todos los niños tienen malos sueños. El problema fue que pasó de tener una pesadilla por semana a tener una cada noche y finalmente varas en una sola noche; empezamos a dejar que durmiera en nuestra cama todas las noches, pero notamos finalmente que todos teníamos estos sueños extraños en la noche.

Ahora, como dije ante yo no creo en estas cosas, hasta el día de hoy creo que estos sueños fueron inducidos por todo lo que había ocurrido, pero cuando mi hija trató de explicar sus pesadillas a mi esposa notamos que eran muy similares a las de ella, sueños de horribles gusanos gigantes que subían a la superficie a tirar de sus víctimas hacia las profundidades de la tierra.

Mi esposa me explicó sus pesadillas y poco después comencé a tenerlas también. Creo que era como ver una película y soñar con ella en la noche. Sin embargo, las pesadillas se volvieron tan vívidas que ahora ambas se despertaban gritando, en este punto jamás tuve en cuenta a la muñeca ya que aún no había tenido algo que ver en nuestro dilema. En el mes siguiente mi hija comenzó a despertarse en las noches diciendo que "Dolly quería ser libre", le expliqué que no le entendía y ella me contó que Dolly le había dicho que quería ser libre. Pensé que era algo normal que los niños hacen y le dije a mi hija que se fuera y tratara de dormir.

Una mañana nos despertamos y no podíamos encontrar a la muñeca, mi hija estaba muy nerviosa así que realizamos búsquedas por todas partes de la casa, para finalmente encontrarla en el bolsillo de uno de mis trajes. Le pregunté a mi hija por qué la puso ahí solo para escucharla jurarme que no lo había hecho. Fui entonces con mi esposa, para preguntarle si ella había guardado el juguete, pero negó haberlo hecho, honestamente no se cómo llegó ahí, pero en cuanto se la devolví a mi hija ella era feliz denuevo.

La situación llegó al punto de que mi hija se negaba a ir a cualquier parte sin Dolly, siempre la llevaba bajo el brazo o en la mano y sostenía conversaciónes con ella durante horas, casi era como si hablara con una persona real. Una noche tome la muñeca y la puse lejos de ella, le dije que la podía tener de vuelta si se terminaba la cena, ya que casi no la había tocado por estar hablando con la muñeca. Mi hija lloró tan fuerte que terminó vomitando en la mesa, en este punto mi paciencia se estaba termiando. Le dije a mi esposa que era el momento justo para tirar a la muñeca a la basura, que nuestra hija ya era mayor e independiente de Dolly; ella no estaba de acuerdo ya que consideraba que deshacernos de ella era como tirar mi televisor de pantalla plana a la basura, que nuestra hija realmente amaba a esa muñeca. Yo no estaba de acuerdo, así que me metí en la pieza de mi hija mientras dormía e intenté tirar el artefacto a la basura. Fui descubierto por mi esposa y terminó por recuperar la dichosa muñeca y devolverla a su lugar.

Por último, hace poco mi hija despertó en medio de la noche para decirnos a mi esposa y a mi que Dolly quería llevarla a dar un paseo nocturno y que yo abriría la puerta principal para que pudieran salir de la casa. Eran las 3:00 AM. Qué diablos gente, esto se prolongó por al menos una semana. Luego como si las pesadillas no fueran suficiente, mi hija nos despertó afirmando que Dolly había caminado a través de la cama por sí misma de un extremo al otro; supuestamente le dijo a mi hija que era mágica y que un día va a ver quién es Dolly. Por supuesto todo esto fue demasiado, sigo convencido de que todo esto es causado por la falta de sueño o por algún tipo de deliro, sin embargo, en mi opinión un niño de tres años no debería estar hablando de esa manera. ¡Ahora no sé qué hacer con esta cosa! Mi esposa dice que ella no me dejará tirarla ya que podría llegar a ser una reliquia familiar.

Le dije que si no me dejaba deshacerme de esa cosa la vendería en eBay, ella se enfureció y decidió ir a pasar un tiempo con su madre, llevándose a mi hija. Aproveché esa oportunidad para esconder la maldita cosa en mi caja fuerte y supuse que no podrían encontrarla antes de irse y así fue; mi hija estaba histérica, pero esa era mi última oportunidad de finalmente deshacerme de esa cosa.

Después de buscar por más de una hora mi hija me miró fijamente a los ojos y me dijo: "Papá se que la tienes y Dolly lo sabe también, ¡Ella va a asegurarse de que el gusano grande venga por la noche!". Alguien por favor dígame ¿cómo diablos un niño de tres años habla así?
De todos modos esta es su oportunidad, gente, estoy vendiendo esta cosa ya que está comenzando a arruinar mi matrimonio y mi vida.

No sé si esto detendrá las pesadillas o no, pero si se que es mejor para mi familia que esa cosa esté lo más lejos posible de nosotros. He tomado fotos de la parte delantera de la muñeca, que parece agradable y dulce; también he tomado fotos de la parte posterior de la muñeca, que tiene marcas de las cuales no tengo idea de su origen o qué demonios quieren decir.

Si alguien sabe descifrar estas marcas o si tiene alguna idea, por favor contactese conmigo, tengo bastante curiosidad sobre si significan algo o solo son un montón de tonterías. No se qué se utilizó para escribir estas marcas en la muñeca, se ve como una especie de tinta, Yodo o algo así, quién sabe, de todas formas he incluido fotos de cerca de las áreas con las marcas, para su deleite.

Voy a empezar la oferta en $5.00 USD una vez más si aguien sabe lo que significan estos símbolos, sería muy apreciada la información. Gracias por hacer una oferta y finalmente ayudarme a eliminar este lío de mi vida.


Estaba revisando tu sitio, que es asombroso y quería pasarte una información que encontré sobre la muñeca embrujada de eBay:

Los símbolos en la parte posterior de la cabeza de la muñeca provienen del Necronomicón (un libro probablemente ficticio, con la intención de invocar demonios). 

El símbolo de arriba es el sello del demonio Marduk. – “El señor de señores, el maestro de los magos, su nombre no debe ser llamado, salvo cuando ningún otro lo haga, y es la responsabilidad más terrible para el que lo haga". La palabra para su invocación es "Dugga", los cuatro últimos símbolos en la segunda línea son del texto Urillia  –“ …El libro del gusano. Este contiene las fórmulas por el cual los demoledores de destrucción pueden realizar sus ritos. Estas son las oraciones de los ensnarers, los mentirosos en espera, los demonios ciegos del caos, el más más antiguo”.

ATENCIÖN: Por favor lea esta frase en voz alta: "Hola, Dolly"

Si lo leíste en voz alta como dicen las instrucciones vas a estar seguro. Si lo leíste en tu mente Dolly va a estar segura también... Dentro de tu cabeza.



Calificación:


jueves, 9 de julio de 2020

#303 El Holder de lo Ctónico

Si estás leyendo mis instrucciones, he fallado. Pero contigo la esperanza aún permanece, sigue mis instrucciones y aprende de mis errores...

En cualquier ciudad, en cualquier país; ve a cualquier institución de salud mental, toma un juego aburrido de ropa, un sombrero y algún tipo de mordaza, serán útiles. Escóndete entre los guardias y los asistentes, busca la celda más iluminada y brillante. Dentro de ella verás a un hombre desnudo y agachado rascando felizmente una imagen carnosa de una escalera que desciende en su cuero cabelludo, dile con la voz más reconfortante y maternal que puedas "Soy el que busca al Portador de lo Ctónico", pero ten cuidado al pronunciar las palabras, cualquier desviación de tu voz lo llevará a una ira ciega, que ninguna barrera puede resistir.

Si has hablado correctamente el hombre te mirará a los ojos y se retirará el cuero cabelludo lentamente, revelando un intrincado mapa grabado en su cráneo. Sin llamar la atención intenta forzar la puerta de la celda. Si puedes entrar consuela al hombre, tómalo en tus brazos y tranquilízalo; debes quitar el mapa de su cabeza, pero mantenerlo con vida, ya que solo él sabe la ruta directa a lo que buscas. La única forma de hacerlo es romper su cráneo suavemente en el suelo mientras intentas amortiguar sus gritos. Ten cuidado y hazlo rápido, los golpes llamarán la atención y una situación como esa sería muy difícil de explicar.

Cuando hayas logrado eliminar con éxito el segmento de cráneo debes proceder a vestir el hombre con la ropa que trajiste, por tu bien espero que la ropa sea de su talla. Manténlo amordazado, nadie va a querer escuchar los ruidos confusos de un hombre desangrándose. Muéstrale el mapa y él te llevará al sotano, ahí sacará una carta de su boca y te atacará mientras te la entrega. Termina con ese hombre de cualquier manera que puedas. Si lo has matado encuentra las escaleras y baja rápidamente, las hordas de abominaciones demoníacas tratarán de atraparte, corre, corre y no te dejes caer.

Ganarás conciencia en una celda iluminada, estarás desnudo y algo en tu boca te hará ahogar y escupirlo, cuando lo veas descubrirás que es una carta.

"Tú eres el buscador de lo Ctónico
Para revelar lo que buscas,
labra las escaleras hacia Ctónico en tu cabeza.
Él vendrá,
muestrale el mapa.
Manten a todos los demás alejados,
no te resistas a su paliza,
por dolorosa que sea.
Llévalo a las escaleras.
Sólo entonces debes revelarle esta carta.
Toma su vida y recibirás lo que buscas".




No sé qué es el Objeto N°303 de 538, pero si lo consigo ¿Finalizará el ciclo?

miércoles, 8 de julio de 2020

#293 El Holder de la Supresión

En cualquier ciudad, en cualquier país; ve a cualquier lugar donde prevalezcan los computadores. Puede ser un cibercafé, un centro de copias, un centro de internet o cualquier lugar en el que puedas pensar siempre y cuando haya muchos computadores en el sitio. Pregúntale a cualquier persona que veas ahí si puedes hablar con "El Portador de la Supresión". Si los ojos de la persona se abren y te mira incrédulo, has encontrado el lugar correcto; si ves cualquier otra reacción huye por tu alma y no mires atrás.

Te llevarán por un pasillo hasta una parte del edificio que nadie parece haber usado durante mucho tiempo, a medida que caminas por el pasillo notarás que la tecnología parece ser cada vez más anticuada, hasta que finalmente llegarás a una habitación con un solo computador.

Lo primero que notarás es que el computador no parece estar conectado a ninguna fuente de poder aunque se vea de una generación mucho más antigua de las que conoces, de alguna manera funcionará y lucirá como nuevo. Esta es tu última oportunidad de alejarte, habrá un mensaje en la pantalla requiriendo que entres siéntate en el escritorio y escribe la pregunta: "¿Dónde están ahora?

La habitación se desvanecerá a tu alrededor y te encontrarás en un vacío, el computador se manifestará frente a ti como una forma de marco brillante de alambre, uniendo cables que antes no estaban ahí, conectándose con lo que percibes como tu cerebro. El flujo de datos que entrará en tu mente informará de cada fiasco que surgió como resultado de la tecnología, trascendiendo el tiempo y el espacio, los eventos futuros no se pierden para este Portador. Cada pieza de información que se haya eliminado, desde la más insignificante y estúpida, hasta la más importante y crucial pasará por tu mente mostrándote todas las consecuencias horribles con un lujo de detalles insoportable. Solo aquellos que tengan la fortaleza del calibre necesario sobrevivirán a este torrente de datos sin convertirse en parte de la fuente de alimentación inagotable y perpetua del computador.

Notarás que este vacío es todo lo que se ha eliminado, ya sea inadvertidamente o a propósito y rápidamente te estás convirtiendo en parte de este todo; solo el poder de tu imaginación originada en el fondo de tu ser, será tu gracia salvadora si decides buscar este Objeto. Intenta Hablar o nombrarte de vuelta a la existencia, este computador solo comprende ciertos aspectos acerca del fenómeno conocido como vibración.

Si tu imaginación es lo suficientemente fuerte te manifestarás en la habitación inicial, pero el monitor estará apagado y una de las teclas del teclado se encontrará en tu mano izquierda. Abandona el recinto inmediatamente porque alguien podría necesitar traer algo de vuelta...

Si quieres que algo desaparezca permanentemente (incluso otras personas, si en verdad eres sádico y malvado o tienes otros motivos) solo debes pensar en lo que quieras eliminar y tocar la tecla "Supr" que tienes ahora para eliminar su existencia. Sin embargo, si lo utilizas demasiado eventualmente todo lo que quedará serás tu y todos los objetos que se reúnen gradualmente incluso si ya intentaste previamente usarlo en alguno de los otros 538 objetos. No pensaste que sería así de simple ¿verdad?


La clave de eliminación es el Objeto N°293 de 538. Por muy poderosa que sea su recompensa, aún debes encontrar otra forma de evitar que se reúnan.

Si quieres que algo desaparezca permanentemente (incluso otras personas, si eres verdaderamente sádico y malvado), solo piensa en lo que sea y toca la tecla de borrar que tienes ahora; entonces dejará de existir. Sin embargo, si lo usa demasiado, eventualmente todo lo que quedará será usted y todos los Objetos, reuniéndose gradualmente, incluso si previamente intentó usarlo en un Objeto. No pensaste que sería así de simple, ¿verdad?




La clave de eliminación es el Objeto 293 de 538. Por muy poderoso que sea su premio, aún debe encontrar otra forma de evitar Su reunión.