martes, 11 de abril de 2017

Hitori Kakurenbo

Hitori Kakurenbo es un ritual de origen Japonés que consiste en establecer una conexión con una presencia paranormal, para jugar el conocido "juego de las escondidas". Para esto debes invocar una presencia y prestarle un avatar para que pueda desplazarse e interactuar contigo, pero ten cuidado, debes ser más hábil y más inteligente que el ser conectado a tu esencia, ya que si pierdes probablemente no podrás dormir en un tiempo.

"El juego de las escondidas" Parece bastante simple, solo necesitas:
  • Arroz
  • Un muñeco (de preferencia de género, debes descoserlo y repararlo)
  • Un corta uñas
  • Hilo Rojo
  • Sal
  • Sangre (Opcional)
  • Cuchillo u objeto afilado.
El procedimiento es este, debes descoser el muñeco o peluche con cuidado de no romperlo completamente, una vez que hallas hecho esto, rellénalo de Arroz hasta que vuelva a retomar su forma original. Ahora deberás cortarte las uñas y ponerlas dentro del muñeco entre medio del arroz, también puedes escribir el nombre que le darás al muñeco en una hoja de papel con un poco de sangre y ponerlo dentro. (Recuerda que debe tener un nombre diferente de el tuyo y de cualquier persona que conozcas)

Si eres hábil y haces tu propio muñeco el procedimiento es exactamente el mismo.

*La sangre es opcional, pero creará una conexión aun mas fuerte entre ustedes.

Una vez terminados los preparativos es hora de coser tu muñeco utilizando el hilo rojo, cuando termines de repararlo, amárralo fuertemente con el mismo hilo rojo y sumérgelo en un recipiente que contenga una mezcla de agua y sal (puede ser la tina, el lavamanos o una fuente grande).



A las 3:00 AM comienza el verdadero juego. Párate frente a el muñeco y di en voz alta su nombre tres veces, luego dile: "Es mi turno". En ese momento debes correr a apagar todas las luces de la casa, pero deja la tele encendida o una luz tenue para que puedas ver en la penumbra, vuelve corriendo al baño, dile: "te encontré (seguido del nombre del muñeco)" y apuñálalo (debes dejarlo atravesado con el cuchillo) Introdúcelo en el agua nuevamente y mientras respondes: "ahora es tu turno"... 

¡Corre y escóndete! hazlo lo mejor que puedas, pero recuerda que ese muñeco tiene un lazo contigo y te encontrara rápidamente para devolverte el "favor".

Para finalizar el juego debes poner sal en tu boca y repetir tres veces "Yo gano". (Aunque en realidad esto no asegura que el juego termine)

Te recomiendo que si encuentras el muñeco al finalizar el juego lo quemes o lo tires al río, aunque en ningún caso te aconsejo intentar este juego.




Calificación: 


#002 El Holder del Comienzo

En cualquier ciudad, en cualquier país; puedes ir a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación donde puedas llegar por tus propios medios. Dirígete al escritorio principal y pide visitar a aquel que se hace llamar "El Portador del Comienzo". Una sonrisa vendrá de la persona, casi diciendo: "Vaya estúpido". 

Serás llevado pasillo abajo por un corredor, aparentemente saliendo a un lugar que no deberías. Físicamente, ese sitio no debería existir en ninguna parte de la institución, pero ahí esta. El corredor estará en un silencio eterno, incluso si intentaras hacer ruido no lo lograrías. Los gritos morirán antes de salir de tu boca, y tus pasos serían amortiguados. El guía solo te llevara a un punto en frente de una puerta. 

Si entras, veras un cómodo cuarto lleno de un placentero olor a un perfume que no serás capaz de identificas. En el centro del cuarto, veras a una hermosa mujer manteniendo sus brazos en una posición que te hará parecer como si cargara algo; Viendo un poco mas allá, te darás cuenta que, de hecho, no esta cargando nada en absoluto. Este cuarto se mantendrá en silencio al igual que el corredor que dejaste antes, no importa cuanto lo intentes no podrás emitir ningún sonido. La única excepción es que hagas una pregunta: "¿Por qué están separados?"

La mujer entonces te explicara, con insoportable detalle, cada horrible evento acontecido en la historia, cada lucha, cada guerra y cada violación. Ningún hecho en la historia del universo escapará de tus oídos. Cuando ella acabe, todo caerá en el mismo silencio. Eres libre de hacer lo que quieras con esta información. 


Esa mujer es el Objeto N°2 de 538. Esta en ti si son reunidos o no.

#442 El Holder de los Holders

En cualquier cuidad, en cualquier país del mundo; ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación donde puedas llegar por ti mismo. Una vez dentro, pregunta a la primera persona que veas si conoce a "El Portador de los Portadores". No importa si esta persona trabaja en la institución o es un civil. Si su expresión decae en su rostro, y comienza a caminar con la mirada hacia adelante, nunca parpadeando, síguelo.

La persona te llevará a una pequeña y sórdida habitación. Lo único que habrá dentro será una silla de madera polvorienta en el centro exacto del lugar, apuntando hacia la puerta. Si no crees poder soportar lo que estarás a punto de experimentar, vete ahora. Si te atreves, entra en el cuarto. La puerta se cerrará y bloqueará detrás de ti.


Cuando te sientes en la silla, toda la luz y brillo presentes se desvanecerán. Serás iluminado por una fuente invisible, con la silla y su ocupante la única señal de que algo existe en este vacío. Un escalofrío comenzará a construirse dentro de ti. Tus extremidades se congelarán. Mientras tu sangre se congela, sentirás el frío torrente en tus venas. Si tratas de escapar ahora, te perderás por siempre en este vacío. Sopórtalo, y pronto sentirás tu fría sangre invadir tu corazón.

Verás una figura encapuchada, cubierta y borrosa por la niebla. Mientras el gélido terror continúa impregnándose en tu cuerpo, resiste la tentación de correr. Debes preguntar a la figura: “¿Me reconoces?”. La sombra responderá con silencio, mirando en tu propio ser con ojos invisibles, y deberás preguntar de nuevo, “¿Me reconoces?”. Si eres desafortunado, la figura responderá con un grito que se iniciará en voz baja, pero se hinchará rápidamente hasta que llene tus oídos. La ensordecedora cacofonía es el sonido de cada ser vivo en el planeta muriendo al mismo tiempo. El sonido por sí solo te volverá loco, sin embargo, tu tormento continuará, mientras eres forzado a vivir cada muerte como si se tratara de la tuya propia.

Si tienes suerte, la figura responderá con un frío “si”, sonando como diez mil serpientes siseando en tu mente. No puedes escapar del ruido, no puedes cerrar los oídos al sonido. Envolverá tu alma. Es sólo una probada de lo que está por venir. En caso de mantener la cordura, habrás pasado la primera prueba, y podrás continuar.

La sombra sostendrá una gema tallada. Si bien la figura se mantuvo envuelto en niebla y borrosa, verás la piedra preciosa en perfecta claridad, brillando con una luz interna. Escucharás una voz profunda y oscura decir “Mira”. Prepárate, y contempla en la piedra, tan profundo como puedas.

Por un instante, lo verás todo. Cientos de Objetos parpadear, completamente separados del tiempo. Todos a la vez, pero ninguno. Pruebas y desafíos de mérito y solvencia aparecerán simultáneamente, pero separados uno de otro. Caos. Verás figuras caminando hacia instituciones mentales y otros lugares en todo el mundo, en diferentes épocas, todos justo ahora. Estarán buscándote. Sabes por qué han venido, sabes qué quieren, sabes qué buscan.

Al mismo tiempo, en el mismo instante, mientras todo este conocimiento es forzado hacia ti en una fracción de segundo, verás también a una figura sentada en una silla de madera polvorienta, la única cosa iluminada en un negro vacío. La figura sin rostro, borrosa por la bruma, te preguntará: “¿Me reconoces?”. No serás capaz de responder, la figura estará oscurecida, más allá de poder reconocerla. Preguntará una vez más, “¿Me reconoces?” y mientras lo hace, la imagen se acentuará severamente, y serás capaz de ver un rostro. Si el shock de esta revelación es demasiado para ti, y no eres capaz de dar una respuesta, te encontrarás desgarrado en el tiempo, tu alma dispersa por todo el planeta, vagas piezas de ella permaneciendo cohesivas en instituciones mentales en terribles pedazos de consciencia desconectada. Si aún no has cedido a la locura, y puedes reconocerte sentado en la silla, responde “si”.

Si puedes permanecer cuerdo a través de esta prueba, te perderás en un golpe de blancura. Mientras el brillo que te abarca disminuye, te verás sentado en la silla de madera, en la negra habitación, mirando hacia una gema clara y perfecta, flotando.

Es ahora muy tarde. Si decides salir con las manos vacías, en el momento en que te levantes de la silla todo el conocimiento del que fuiste testigo inundará tu mente a la vez, volviéndote completamente loco. Si simplemente tocas la piedra, se dará a conocer todo lo que vislumbraste, y enfrentarás el mismo destino. Para sobrevivir, deberás tomar la piedra y no soltarla nunca más. Si puedes hacerlo firmemente, podrás levantarte y caminar libremente fuera del lugar. Te lo advierto: si alguna vez dejas de lado la piedra, todo lo que has visto, todos los destinos de los que no han llegado tan lejos como tú, serán tuyos para disfrutar por la eternidad.




El Conocimiento de los Holders es el Objeto N°442 de 538. Sabes dónde están. Sabes por qué están. Sabes lo que pasará cuando todos sean reunidos. Sabes lo inútil que es intentar mantenerlos separados.

Fotografías

Una joven que caminaba a casa desde la escuela encontró una pila de fotografías Polaroid tiradas en el pavimento. Eran en total, veinte fotografías agrupadas con una liga de hule. La joven las tomó y en tanto caminaba, comenzó a mirarlas por simple curiosidad. La primera foto era de un espectral hombre blanco en un fondo negro, parado tan lejos de la cámara que la chica no podía reconocer sus facciones.

Pasó la foto hacia el final del montón y miró la siguiente imagen; la fotografía era del mismo hombre, ahora un poco más cerca.

La chica abanicó el siguiente grupo de fotografías rápidamente. Con cada foto, el hombre en la imagen parecía acercarse cada vez un poco más, y sus facciones se hacían más claras.

Llegando ya a la esquina de su casa, la chica se dio cuenta de que el hombre de las fotos parecía estar viéndola, aun cuando ella se movía hacia los lados de la imagen —ya sabes, un efecto similar a esas despreciables y aterradoras muñecas de porcelana—. Esto la perturbó, pero, en todo caso, continuó viendo las fotos una por una.

Para la imagen número diecinueve, el hombre estaba tan cerca que su cara llenaba completamente el cuadro. Tenía la expresión más horripilante que la chica había visto. Llegando casi a su casa, miró la última foto.

Esta vez, en lugar de una imagen, solo había dos palabras: «Suficientemente cerca».

Escuchando un horrible grito proveniente desde fuera de su casa, el hermano de la chica salió corriendo hacia la puerta y la abrió. Pero lo único que encontró fue una pila de fotografías tiradas en la entrada de la puerta de su casa. Extrañamente, la primera imagen parecía ser una versión en extremo pálida de su hermanita; sin embargo, la chica de la imagen estaba demasiado lejos como para estar seguro de ello…




Calificación: 

#001 El Holder del Fin

En cualquier ciudad, en cualquier país; puedes ir a cualquier institución de salud mental, manicomio o centro de acogida donde puedas llegar por tus propios medios. Dirígete al escritorio principal y pide visitar a aquel que se hace llamar "El Portador del Fin". Si ves un rostro de un niño asustado venir desde los trabajadores, entonces serás llevado a una celda en el edificio. Va a estar en una sección profundamente escondida del lugar. Todo lo que oirás es el sonido de alguien hablando consigo mismo en el eco de las paredes. Es un lenguaje que no comprendes, pero toda tu alma sentirá un terror indescriptible.

Si se detiene la voz en cualquier momento, detente y rápidamente dile: "Solo pasaba por aquí, deseo hablar." Si el silencio continúa, huye. Vete, no te detengas por nada, no vayas a casa, no te quedes en un hotel, solo sigue corriendo, duerme cuando tu cuerpo caiga. Ya sabrás en la mañana si tu escape fue efectivo.

Si la voz en el pasillo regresa después de que tú dijiste esas palabras continua. En la celda lo único que veras es un cuarto sin ventanas con una persona en la esquina, hablando un extraño lenguaje y acuñando algo. La persona solo responderá a una sola pregunta:

"¿Qué pasa cuando todos están juntos?".

La persona te mirara fijamente a los ojos y te responderá la pregunta con horripilantes detalles. Muchos se vuelven locos en esa celda, algunos desaparecen después del encuentro, unos cuantos acaban con sus vidas. Pero la mayoría hace la peor cosa, y miran el objeto en las manos de la persona. Tú también querrás hacerlo. Estas advertido de que si lo haces, tu muerte será cruel, tenaz y horrible. 
Tu muerte estará en ese cuarto, en las manos de esa persona. 




Ese Objeto es el N°1 de 538. Nunca deben estar juntos.