martes, 20 de febrero de 2018

¿Cuál es tu tercer deseo?

Cuenta la leyenda que se podía ver a un anciano muy triste vagando por las calles de una pequeña ciudad en el norte de los Estados Unidos. Hacía mucho que el anciano andaba sin un rumbo, siempre con esa incertidumbre que por momentos tenemos, de no saber lo que vamos a hacer.

Cierta noche, el anciano caminaba por una calle oscura que finalizaba en una encrucijada. Sin rumbo, perdido en el medio de la negrura de la noche que lo rodeaba, comenzó a escuchar una voz, al inició distante e indistinguible, pero que pronto aumentó y daba la impresión de que se estaba acercando. En la penumbra, el anciano logró ver la forma de una mujer, que cantaba sus palabras, y asustadiza se aproximaba en dirección al anciano diciendo, “¿Cuál es tu tercer deseo?”

El viejo, bastante aturdido, hacia un esfuerzo por ver a la mujer. Continuó su camino, pensando que no se dirigía a él. Pero la mujer se volvió, bailando y tarareando las palabras en torno al anciano: “Ahora tu tercer deseo. ¿Cuál es? ”

El hombre, ya enojado, se detuvo. Trató de enfocar su mirada sobre la agitada mujer y preguntó:

“Maldita sea, ¿Qué quieres mujer?”

Ella nuevamente le dijo cantando:

-“Tu tercer deseo.”

-“¿Tercer deseo?” – El viejo estaba confundido – “¿Cómo puedo tener un tercer deseo si no he tenido un primero ni un segundo?”

“Ya has tenido tus dos deseos” – tarareo la mujer- “pero tu segundo deseo fue que yo volviera todo a como era antes de que pidieras tu primer deseo. Es por eso que no recuerdas nada; porque todo es como era antes de cualquier deseo.”

Ella continuó, apresurando al pobre hombre. “Entonces, tienes un deseo restante. ¿Qué vas a pedir?”

“Está bien” – exclamó el anciano – “Yo no creo en esto, pero no hay nada de malo en desear. Yo deseo saber quién soy.”

“Que divertido,” – dijo la mujer mientras cumplía el deseo y desaparecía – . “ese fue tu primer deseo.”

Hoy en día se sabe que aquel anciano cambiaría todo lo que tiene por no saberlo.



Calificación: 

La llamada

Les traigo otro juego poco conocido de internet. Para éste debes ser muy valiente o muy estúpido, pero de cualquier forma parece tener una gran recompensa...

Para comenzar necesitas estar solo en casa y tener un par de teléfonos, pueden ser fijos o móviles, pero ambos deben ser de tu propiedad.

El ritual comenzará a cualquier hora después de las 12:00 am. Y debes ubicar cada teléfono en una habitación distinta, con la luz encendida y el resto de la casa en penumbra.

Deja uno de los teléfonos en un cuarto, cierra la puerta y ve a la otra habitación. Una vez que estés allí junto al teléfono que haya sobrado, comienza a llamar al otro cuarto. Si a los diez tonos no ha ocurrido nada, mala suerte: cuelga la llamada e inténtalo otro día.

Por el contrario, si alguien ha atendido la llamada, oirás un silencio mortificante, seguido por susurros extraños y sonidos parecidos a muebles moviéndose. No te asustes, y por lo que más quieras, no cuelgues la llamada, ya que la persona que está al otro lado de la línea lo verá como de muy mala educación. Una voz gutural pero manejando de forma perfecta el idioma te saludará cordialmente e iniciará una conversación.

Primero te preguntará cosas triviales. Conforme los minutos vayan avanzando, te cuestionará acerca de cosas más y más personales que te verás obligado a responder por parecer cortés. Si le llegases a decir una mentira para finalizar la conversación, como decir que tienes poca batería o poca cobertura, no reaccionará a tu gesto de la manera que planeas.

Llegará un momento en el que te preguntará en dónde está tu cuarto, y tú, habiendo caído en su manipulación, te sentirás tentado a decírselo (hazme caso, su poder de convencimiento es increíble). Ten la suficiente fortaleza como para no llegar al extremo de revelar en dónde estás. Pídele, por el contrario, jugar a un juego.

Aquí viene la parte más difícil. El espectro va a salir de su cuarto y va a comenzar a recorrer la casa, buscándote. Tocará varias veces la puerta de una habitación, dirá «¿estás ahí?» y entrará. Créeme cuando te digo que sentirás de forma asfixiante una presencia cada vez más y más cerca de ti, e incluso podrás oír sus pisadas por el pasillo mientras te busca. Rápidamente, apaga la luz de tu cuarto, escóndete y quédate totalmente quieto. No apagues el móvil ni finalices la llamada, solo no hables. Asegúrate de estar bien escondido y no hacer ningún ruido.

Cuando tu invitado toque la puerta, pregunte por ti y entre, sentirás un deseo increíble de salir de tu escondite para acabar con tu angustia. No lo hagas. Por lo que más quieras, por muy mal que te encuentres, y aunque sientas que la presencia es demasiado fuerte como para aguantarla, no salgas de tu escondite. El espectro solo se quedará un minuto en tu cuarto hasta que decida cerrar la puerta y volver a su sitio. Una vez que lo hayas oído regresar a la otra habitación iluminada, sal de tu escondite con total confianza. Tu interlocutor dirá que ha disfrutado mucho contigo, pero que desgraciadamente se tiene que marchar. Agradécele la conversación que habéis tenido y espera a que cuelgue.

Todavía no enciendas las luces de toda tu casa ni te vayas de donde estás. Has sufrido mucho, así que vas a ser recompensado. Pocos minutos después de que haya finalizado el juego, recibirás una llamada del otro teléfono. Oirás una voz monótona, que dirá: «Seleccione su premio».

Si pulsas el uno, podrás escuchar algo muy revelador sobre tu futuro (que podrás alterar o dejarlo como es).

Si pulsas el dos, escucharás algo secreto sobre ti que desconocías por completo y que cambiará tu vida.

Si pulsas el tres, recibirás una pequeña habilidad que será traducida en la buena suerte. No serán situaciones increíbles, como ganar la lotería o encontrar al amor de tu vida, pero sí pequeñas casualidades que salvarán tu día a día (encontrar cierta cantidad de dinero por la calle, aprobar un examen para el que apenas estudiaste…).

Si pulsas el cuatro, tus heridas, y hasta tus quemaduras, cicatrizarán con mayor facilidad.

Si pulsas el cinco, la persona a la que amas también se enamorará perdidamente de ti.

Si pulsas el seis, al día siguiente, en el que cuarto en el que se hallaba el espectro, encontrarás un objeto que siempre deseaste (de nuevo, nada espectacular, pero sí cosas como un mejor ordenador o unos billetes de avión para un viaje).

Una vez que hayas elegido, la llamada terminará automáticamente. Recoge el otro teléfono, enciende las luces y sigue tu vida con normalidad.

Si estás pensando en hacer el juego seis veces para obtener todos los premios, la segunda vez que lo intentes la manipulación que tu interlocutor ejercerá sobre ti será imposible de evitar, así que no te sugiero que lo sigas intentando.



Calificación: 


lunes, 19 de febrero de 2018

Los hombres Huecos

I

Somos los hombres huecos
Somos los hombres rellenos
Inclinados unos con otros
La cabeza llena de paja. ¡Pobres!
Nuestras voces secas, cuando
Susurramos juntos
Son suaves y sin sentido
Como el viento sobre el pasto seco
O pies de ratas sobre vidrio roto
En nuestra bodega seca
Figura sin forma, sombra sin color,
Fuerza paralizada, gesto sin movimiento;
Aquellos que han cruzado
con mirada decidida, al otro reino, al de la muerte
Recuérdennos, -si es que lo hacen- no como perdidas
Violentas almas, sino sólo
Como los hombres huecos
Los hombres rellenos.



II

Ojos que no me atrevo a encontrar en sueños
En el reino de los sueños de la muerte
Ellos no aparecen
Allí los ojos son
Luz solar sobre una columna rota
Allí, está un árbol balanceándose
Y las voces son
En el canto del viento
Más distantes y más solemnes
Que una estrella desvaneciéndose.
Déjame estar lejos
En el reino de los sueños de la muerte
Déjame también ponerme,
Tales disfraces deliberados
Saco de rata, piel de cuervo,
Cruces del campo santo
Que se comportan como el viento se comporta
No mas cerca -
Ni siquiera en ese encuentro final
En el reino de las penumbras


III

Esta es la tierra muerta
Esta es tierra de cactus
Aquí las imágenes de piedra
Se levantan, aquí reciben
la súplica de la mano de un hombre muerto
Bajo el parpadeo de una estrella que se desvanece.
Es así
En el otro reino de la muerte
Despertando sólo
A la hora en que estamos
Temblando con ternura
Labios que podrían besar
Componen rezos para piedras rotas.


V

Aquí vamos alrededor del espinoso peral
Espinoso peral espinoso peral
Aquí vamos alrededor del espinoso peral
A las cinco en punto de la mañana .
Entre la idea
Y la realidad
Entre el movimiento
Y el acto
La sombra cae
Porque tuyo es el reino
Entre la concepción
Y la creación
Entre la emoción
Y la respuesta
La sombra cae
La vida es muy larga
Entre el deseo
Y el espasmo
Entre la potencia
Y la existencia
Entre la esencia
Y el descenso
La sombra cae
Pues ligero es el reino
Pues ligero es
La vida es
Pues ligera es la
Así es como el mundo acaba
Así es como el mundo acaba
Así es como el mundo acaba
No con una explosión sino con un lamento.


T.S. Elliot

miércoles, 13 de septiembre de 2017

El juego del Ascensor

Desde hace mucho tiempo me he sentido interesada en historias de terror, creepypastas, jugar a la Ouija y todas esas cosas. Un día navegando en sitios extraños de internet encontré este raro juego oriental, que puede llevarte a otra dimensión.


En las instrucciones decía que debes hacerlo con precisión para poder obtener el resultado además es muy importante que nadie te interrumpa solicitando el elevador en medio de tu viaje. De todos modos si decides correr con el riesgo y visitar este extraño lugar, todo lo que debes hacer es tomar el elevador en el piso uno, una vez ahí debes ir al piso número cuatro, luego debe pulsar el botón del segundo piso. En este punto debes ir al sexto piso y luego volver al piso número dos; luego iras al piso diez y de éste descenderás al quinto piso, ya solo te queda pulsar el botón del primer piso.



Si en lugar de ir al piso uno, el ascensor decide llevarte al piso diez, hiciste todo correctamente.
Puedes salir a explorar el extraño lugar al cual te ha llevado. Algunas personas dicen que los ha llevado a un lugar obscuro y tétrico, otros dicen que han ido a dimensiones tranquilas, puede que se parezcan mucho a nuestro mundo o ser completamente diferentes. Lo importante es que no olvides volver antes de perder tu ascensor, ya que ésta es tu única puerta de salida.


Para volver debes repetir la misma operación, pero al revés. El ascensor en este punto debe llevarte al piso inicial.

He leído historias en internet de gente que jugo sin éxito, o eso creían  hasta que cosas extrañas comenzaron a ocurrir.


Calificación: 


miércoles, 19 de abril de 2017

#545 El Holder del chubasco

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve al aeropuerto más cercano al que puedas llegar. Cuando pases la inspección, dirigete al lugar más cercano donde puedas comprar un boleto, y pídelo en dirección donde "El portador del chubasco" vive. Si el vendedor o vendedora te muestra una cara alegre, estás de suerte, acabas de comprar un boleto hacia el portador. Si el trabajador no da ningún signo de su existencia, debes caer al suelo y llorar, gritar a todo pulmón: "¿Por qué nos han dejado?" Si ahora el trabajador te da una mirada alegre, deja de llorar y levántate, porque ahora puedes continuar.



Si el obrero todavía no te da el boleto, te has perdido en la dimensión entre las llanuras de la realidad de la de los propios portadores, donde los demonios de cada uno se mantienen en los hoyos más profundos del infierno. Ahora eres su almuerzo, nunca morirás, verás, oirás, sentirás y olerás todo, desde la criatura del infierno, a la carne que arranca y desgarra tus huesos, a gruñidos y siseos de los demonios, a la sangre Dejando su cuerpo y goteando en el azulejo del aeropuerto una vez blanco. Todos los días se volverá a hacer el ciclo una vez más.

Sin embargo si has conseguido el boleto, dirígete al asiento que te indican, deberías ser el único pasajero en el vuelo, Excepto una mujer de mediana edad en una chaqueta ligera y un sombrero. Su asiento está junto al tuyo. Debes llegar rápidamente a tu lugar y hacer todo lo que se hace cuando un vuelo está a punto de despegar. No importa lo que hagas, no rompas el silencio, si lo haces la mujer a tu lado revelará su verdadera forma y consumirá tu alma, para luego tirar tu cuerpo fuera del avión acabando cuando lleguen a destino. Si el piloto habla primero, estarás a salvo por ahora al menos.

Cuando pareciera que llevas años en ese vuelo, el piloto hablará de nuevo, sólo para cortar con un grito y gruñir. La mujer a tu lado tendrá la sonrisa más asquerosa que te puedas imaginar, no la mires ni por un instante y no hables. Después de 10 segundos, el avión comenzara a caer desde 20.000 pies de altura. Espera a que las puertas de emergencia se abran y haya una ventisca de aire. Debes apurarte y preguntarle ¿Por qué permanecen lejos entre si?. Si lo logras antes de golpear el mar, la mujer a tu lado revelará su verdadera forma, porque ella es la Portadora.

Entonces ella te describirá con horribles detalles la primera reunión de los objetos, la próxima recolección de objetos y la reunión de los objetos después de eso. Te contará de los horrores que toda la humanidad ha enfrentado debido a eso y cómo se han reconstruido en el tiempo.

Caerás sin fin todo el tiempo y se hará más dificil escuchar y respirar, pero debes prevalecer. Entonces ella te pedirá a los hermanos de su objeto, debes tener el Orbe de la onda y el Orbe del resplandor. Si no le muestras estos objetos, serás forzado a salir por una burbuja de aire y caer eternamente en un fuego tan caliente que te asará vivo, olas de agua tan traicioneras que te cortarán y luego te picaran con la sal del océano y vientos tan peligrosos que te convertirán en polvo.
Pero si le muestras los dos objetos, entonces ella agregará el suyo y los atará en una bufanda.

Luego despertarás en el lugar al cual llamas hogar. Mira en tu armario y encontrarás una bufanda que no estaba ahí antes y envueltos en ella tendrás 3 orbes. La bufanda será la cara de la mujer, cosida sobre ella eternamente.

El orbe es el objeto 545 de 538 y es hermano de el orbe de la onda y el orbe del resplandor. Mientras los tengas juntos puedes sobrevivir a los elementos y mientras conserves la bufanda con ellos tendrás un guardián contigo.



En el momento del desastre, ¿estos orbes te protegerán?