viernes, 13 de diciembre de 2019

#424 El Holder de la Paradoja

Buscador... te obligaría a dar la vuelta de inmediato si pudiera, pero al final, es tu desición.

Solo existe un objeto que es perfecto y absoluto, si lo encuentras ten cuidado; algunos no comprenden cómo funciona y terminan atrapados en el limbo eterno, otros se enorgullecen de poder manejarlo, pero finalmente las "complejidades del espacio-tiempo" los abruman. Su conocimiento se retrasó, pero no pudo evitar su retención.

Te deseo un buen día con el objeto: es mejor si lo dejas como está.

Su imperfección es esencial para que funcione: es simplemente una paradoja.

Una paradoja es algo que debería pero no puede suceder, la imperfección aquí es que puedes comenzar todo el ciclo pero no puedes detenerlo.

El portal está ubicado en las cercanías de la ciudad Quebec, Canadá. Encontrarlo no será tarea fáci, ya que su ubicación exacta difiere según el momento en que te encuentres. Un hombre mayor que una vez encontré, realizó una compleja formula que se ha perdido, pero es para mejor.

El objetivo por supuesto es que te mates, a tu yo recién nacido idealmente.

Pasa por portal, experimentarás un dolor implacable a medida que tu cuerpo se extiende a lo largo del infinito. Navegar ahí no será fácil y con un poco de suerte quedarás atrapado en este limbo para siempre.

Si tienes éxito ve al hospital donde naciste, interactúa con la gente moderadamente y te aconsejaría que tomes menos de 8 horas y media para terminar el trabajo.

Si logras asesinarte antes de notar tu entorno deberías estar bien, sino serás superado por el trauma y te volverás loco.

Después de que esto ocurra, puedes sentir una ligera... desestabilización. Un temblor o algo por el estilo. Este es el momento, una entidad que te controla tal vez o simplemente una reacción natural en la forma de lo que subió descendiendo.

Es hora de eliminarte átomo por átomo, cada uno de los ladrillos fundamentales.

Regresa al portal, tienes aproximadamente dieciocho horas antes de desestabilizarte y llegar a tu fin. Debes volver a un punto en el tiempo en el que existas pero aún no te hayas asesinado, en donde puedas ver el cielo. Será de un color indescriptible, algo que jamás habías visto antes. Ahora debes esconderte en algún lugar en el que puedas verte ingresar al hospital. Oirás un sonido tan agudo que nadie mas detecta y solo tú pareces ser consiente de su presencia, pero no debes detenerte demasiado en ello, de aquí en adelante, cualquier cosa será una distracción.

Es muy importante que te encuentres y te convenzas de no asesinarte, debes detenerte a ti mismo, esto evitará que mueras en tu infancia y te desintegres... Bueno... que sigas desintegrándote, en realidad es demasiado tarde para salvarte. A medida que te desvaneces, el tu sobreviviente notará algo colgando alrededor de tu centro, que ahora es incorpóreo. Dile que lo tome rápidamente o todo será en vano.

Será un reloj pequeño, con los números en sentido antihorario y las manecillas girando al revés, los tamaños de las manecillas comienzan en la hora y se extienden infinitamente en lo cortos que se tornan. En la parte de atrás del reloj están grabadas las palabras: "¿Estoy mintiendo?" en forma de ambigrama.

Regresa una vez más al portal y viaja por el tiempo, la carga que llevas hará que esto sea aun más difícil. Luego de esto eres libre de irte, a no ser que de inmediato caigas en la tentación de dar cuerda al reloj, en sentido inverso. Si lo haces serás el nuevo Portador de la Paradoja y quedarás atrapado en el limbo hasta que aparezca el próximo tonto.

Si no lo haces y sientes lástima por tu versión que si lo hizo, es posible que desees ir a rescatarlo. Se ha creado una bifurcación en el espacio-tiempo al tocar el objeto ya que es una paradoja en si misma.
No hay nadie que pueda resistir el encanto de los eventos adversos...




Nisiquiera el Portador del objeto 424, el maestro de los extremos que no se pueden enmendar.










jueves, 12 de diciembre de 2019

Familia de Juguete

Elsy no esta feliz el día de hoy no se por qué, ayer fue su cumpleaños y le compré muchos vestidos, juguetes y dulces. También estuvo con sus hermanas y se divirtieron mucho. Elsy me dice siempre que me quiere mucho pero creo que en el fondo quiere volver a su “lugar”, de ser así no comprendería porque, le doy todo lo que quiere, soy un gran padre tal vez necesita una madre pero yo no necesito a ninguna mujer, solo las necesito a ellas y ellas a mi pero bueno si Elsy necesita una madre para ser feliz yo la conseguiré.

Estoy muy feliz con mi nueva familia ya que hace una semana me case con Nila y es una gran esposa, mis hijas la aman y ella las ama. Nila es muy parecida a Elsy, ambas son de cabello negro, ojos verdes, muy blancas y también muy sonrientes aparte Elsy adora a Nila  siempre están juntas, cuando llego de un duro día de trabajo Nila y Elsy me reciben con su hermosa sonrisa, abrazo a Elsy y beso a Nila pero creo que es hora de dormir.

Hace una semana que peleo con Nila y creo que nos vamos a separar pero no es mi culpa, creo que me engaña ya que todos los días me dice que quiere volver a su “casa” y últimamente me llama varias veces al día un señor que dice que quiere a Nila y a Elsy con el, pero si así lo quiso Nila esta bien la devolveré a su “casa”

Ya lleva un mes que Nila y yo nos separamos y me he vuelto a casar con una linda y joven mujer llamada Emma la cual tiene ojos azules y cabello castaño claro pero por problemas con Nila me tuve que mudar de ciudad y cambiar mi nombre. Elsy ya no me habla desde que me separe de Nila pero ahora la que mas me quiere es Sandy ya que quiere mucho a Emma, creo que seremos muy felices.

Hoy, hace 3 años me case con Emma y es nuestro aniversario así que le compre un hermoso vestido rojo que le encanta y con el cual se ve hermosa, la bese pero en ese momento tuve que parar de besarla para regañar a las niñas ya que estaban encima de los muebles así que las lleve a su habitación, volví con Emma y en ese momento escuche el teléfono, fui a contestar y una voz me dijo –Señor salga con las manos arriba y no usaremos la fuerza- No puedo creerlo me quieren quitar a mi familia pero no lo permitiré, agarro a mi esposa, una botella deveneno y vamos al cuarto de mis hijas, allí les doy de beber a todas veneno, agarro a Elsy y a Sandy, están frías ya que por el veneno han muerto, le doy de beber el veneno a Emma y después bebo yo y lo ultimo que veo es a mi hermosa esposa.

Un joven va caminando por la calle, ve a un vendedor de periódico anunciando una noticia realmente fea así que el chico compra el periódico y después de leer la noticia completa niega con la cabeza mientras guarda el periódico en su mochila y dice –Pobre loco debió estar muy solo y nadie lo ayudo- la noticia decía así:

Hace una semana oficiales de la policía después de varios días de investigación lograron hallar con el llamado “roba tumbas” este hombre de nombre James robo aproximadamente 30 tumbas de niñas de entre 10 y 14 años a las cuales momifico y trato como a sus hijas comprándoles ropa, dulces y juguetes aparte de festejarles sus cumpleaños, también robo las tumbas de 2 mujeres adultas a las cuales también momifico y trato como sus esposas, Nila Stanson quien murió a la edad de 24 años y Emma Marlon que murió a la edad de 20 años, según investigadores el hombre alucinaba que las niñas eran sus hijas y estaban vivas al igual que sus “esposas” después de hallar con el los policías fueron a arrestarlo pero el se suicido bebiendo veneno el cual también le dio a su “familia” para supuestamente matarlas. A esta “familia” la tenia como si fueran juguetes, creo que esta es una gran muestra de lo que la mente humana puede hacer


Calificación: 

miércoles, 11 de diciembre de 2019

#039 El Holder de la Ausencia

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier institución mental o centro de rehabilitación donde pueda llegar por ti mismo. Dirígete a la recepción y pide visitar a aquel que se hace llamar "el portador de la ausencia". Si el empleado en la recepción intenta convencerte de que la persona que deseas visitar ya no está allí, solicita visitar su celda. En este punto, la recepcionista mostrará una mirada que solo puede definirse como sin emoción. El recepcionista te guiará por una corredor largo con muchas puertas a cada lado hasta que lleguen a una puerta de hierro con una ventana con rejas. Te abrirá la puerta pero no te acompañará más lejos. Más allá de esta puerta hay oscuridad, nada más.

Camina a través de la oscuridad, la puerta se cerrará de golpe detrás de ti. Ahora estarás atrapado, el único camino a seguir es avanzar. No podrá ver el suelo, el techo o las paredes. Ten en cuenta que puede que camines durante mucho tiempo, posiblemente días. Comenzarás a sentir progresivamente frío y vacío por dentro. Sentirás como si tu alma hubiera abandonado tu cuerpo dejándote como un caparazón. Con el tiempo, puede que escuches pasos resonando ruidosamente. Detente de inmediato y espera. Si los pasos no se detienen, debes sentarte y esperar hasta que lo hagan. Si comienza a escucharse más fuerte, seguramente perecerás por un horror inimaginable. Si los pasos se detienen, retoma el camino que ya llevabas hasta llegar a otra puerta de hierro, iluminada por una luz detrás de ella. Gira la pesada manija (deberás ocupar el peso de todo tu cuerpo para poder mover la puerta) y entra.

El interior será una habitación oscura, solo se podrá ver un pequeño círculo de luz en el suelo, iluminado por una pequeña vela. Detrás de ella habrá una silla con un abrigo en el respaldo. Acércate a la silla pero no te sientes en ella, no importa cuan cansado estés. Espera hasta que la vela se apague. Cuando lo haga, extienda la mano y tome el abrigo. La próxima vez que parpadees, te encontrarás frente al escritorio en la institución mental o centro de rehabilitación. Métete la mano en el bolsillo interior derecho de la chaqueta y saca una hoja de papel chamuscada con tinta roja. Literalmente no leas esta tinta o el Portador de la Ausencia se volverá presente en ti, a través de un dolor y una angustia impensables.

Este documento es el Objeto 39 de 538. Mantenlo ausente. Evita que se unan.


martes, 10 de diciembre de 2019

La Mujer del Pasillo

Una noche de Halloween, por hacer algo de miedo jugamos a la Ouija, cosa de la que siempre me arrepentiré. La noche era fría y en el ambiente se notaba un aroma extraño, no sé definirlo con palabras. Unos amigos y yo buscamos una vieja Ouija que mi familia siempre ha tenido guardada...

Era de mi bisabuela, la cual había muerto mucho antes de que yo naciera y siempre había querido conocerla. Mis amigos hacían eso por diversión, yo por un fin, puesto que quería hablar con mi bisabuela.

La sesión comenzó, entre risas mis amigos bromeaban, yo estaba muy serio, concentrado aunque ellos no lo notaron, hasta que cayó un rayo que iluminó toda la habitación oscura, seguido de un trueno, que estremeció hasta el último de mis huesos.

Asustados por el rayo, mis amigos, se quedaron en silencio, como yo, concentrándose, de repente, el puntero de la Ouija comenzó a moverse. Preguntamos al unísono, quién era, pero no respondió. El puntero se movía sin cesar de un lado para otro, sin formar palabras.

Al final paró, y lentamente, formó las siguientes palabras: "Estoy yendo por ustedes". Llamaron a la puerta, pero nadie se atrevió a abrirla, sólo oímos la voz de quien llamaba: Era una mujer, que estaba en el pasillo y gritaba por entrar a mi habitación. El cerrojo estaba echado, no podía entrar, pero parecía que iba a tirar la puerta abajo. La mujer gritaba desesperada, la puerta iba a caer, así que empujamos la cama para atrancarla.

La mujer cada vez más desesperada, gritaba mi nombre. Yo tuve el impulso de abrir la puerta, pero me contuve, esos gritos eran desesperados. Entonces me di cuenta: Era mi bisabuela; algo me lo decía, aunque no podía explicar cómo lo sabía.

Me lancé a abrir la puerta, quería verla, tenía que verla, pero mis amigos me agarraron. Los gritos cesaron, una de mis amigas, tuvo un ataque de nervios. Nos acercamos a consolarla, pero una voz grave y fuerte salió de ella diciendo que no nos acercáramos.

Nos quedamos de piedra. La mujer del pasillo comenzó a gritar de nuevo:

"¡Se los advertí, y no me hicieron caso, ahora morirán!".

Mi amiga comenzó a moverse de un lado a otro, diciendo que nos mataría. Intentamos abrir la puerta pero no pudimos. Los gritos volvieron a cesar, conseguimos abrir la puerta, yo salí primero, pero se cerró detrás de mí. Oí los gritos aterrorizados de mis amigos, histéricos, pidiendo socorro, dando patadas a la puerta para abrirla.



Calificación:            

lunes, 9 de diciembre de 2019

#431 El Holder de la Agilidad

En cualquier ciudad, en cualquier país, dirígete a alguna pista de caballos o hipódromo al que puedas llegar por tus propios medios. Encuentra el mostrador de apuestas y busca al caballo llamado "El Portador de la Agilidad", si no encuentras un caballo con ese nombre o no encuentras el mesón de apuestas, te recomiendo salir de ahí de inmediato, no querrás estar ahí cuando se enteren de tu presencia. Si ese es el caso no intentes volver por este objeto antes de pasado un mes.

Sin embargo, si encuentras a quien buscas, debes apostar por el preferiblemente una buena suma, aunque no debes preocuparte por el dinero, un trabajador te llevará a un asiendo justo en frente de la pista, cuando te indiquen tu asiento puedes relajarte un rato ya que la prueba aun no ha comenzado.

Puede sentirse como minutos o días, de cualquier manera la carrera comenzará eventualmente. Ahora no hay vuelta atrás, debes aguantar la prueba o sufrir el horrible destino que tantos otros han encontrado antes que tu.

La carrera puede parecer tan corta como cualquier otra, pero se sentirá más larga que cualquier otra experiencia que hayas tenido antes. Comenzará aparentemente normal, pero notarás que los caballos chocan entre sí cada vez más intensamente hasta caerse; Todo esto incrementando en frecuencia y severidad, hasta que el aire se llene de los sonidos de huesos quebrados y carne desmenuzada. No voltees a ver a los demás espectadores, los caballos son orgullosos y no les gustará ser ignorados, de todos modos el publico no es tan humano como cuando llegaste.

Aun con las graves heridas los caballos continuarán corriendo con las piernas destrozadas, sus secciones centrales estarán tan destrozadas que sus entrañas se arrastrarán por la tierra detrás de estos mientras corren. Debes seguir observando la carrera atentamente, ya que el momento en el que deberás actuar ocurrirá en un instante. Observa al caballo al cual apostaste, él se estará destruyendo lentamente hasta parecer más un esqueleto que una criatura viviente, muy pronto pasará en frente de ti y sus cuencas vacías te mirarán lentamente sin detenerse. Párate y grita: "¿Cómo puedo evadirlos?".

El caballo dará otra vuelta a la pista y luego se detendrá cuando esté frente a tu ubicación. Comenzará a explicar la inutilidad de tratar de escapar del propio destino, te contará sobre aquellos que intentaron y fracasaron en re modelar sus destinos. Por horripilantes que sean sus historias debes reprimir tu incomodidad y continuar haciendo contacto con las "cuencas del caballo" que parecen mirarte in expresivamente, además, las bestias esqueléticas de la pista no tienen en alta estima a los débiles de corazón y los tratan con la mayor crueldad.

Cuando al fin termine de narrar su historia, se desintegrará en un destello de llamas, dejando una pezuña, tan pronto como cierres la mano la multitud estallará en frenesí trepando por los asientos y entre ellos mientras pide tu sangre.

Pronto notarás que la posesión de la pezuña parece aumentar tu velocidad y agilidad a niveles mucho mayores, no te vuelvas presumido,  tu única chance de escapar de la pista es en la parte superior de las gradas, a través de la turba de atacantes inhumanos y no creas que eres el único que está agudizado en su velocidad y reflejos. Puedes correr y luchar si quieres, pero debes escapar.

Ten en cuenta que la mayoría de los "Objetos" a menudo les han fallado a los demás buscadores en el pasado, pero aquellos diseñados para luchar, funcionan siempre tan bien como cualquier otra arma.

Suponiendo que eres rápido, inteligente, fuerte o simplemente lo sufiecientemente afortunado como para escapar, el casco se oscurecerá lentamente, como si lo carbonizara una llama invisible. Tu velocidad y agilidad en las tareas mundanas seguirá siendo sobrehumana, pero no esperes esta ayuda en la recolección de los próximos objetos. Tu vanidad será tu ruina.



Esa pezuña es el objeto 431 de 538, toda la velocidad del mundo no te salvará cuando se unan.