lunes, 8 de julio de 2019

Mereana Mordegard Glesgorv

No existe mucha información de este video y si lo buscas, lo más probable es que no encuentres nada. Las pocas veces que llegues a algo, verás el video de un hombre mirando fijamente la camara, sin emociones, luego sonríe los ultimos dos segundos de la grabación, en total durará unos 20 segundos.

La leyenda cuenta que el vídeo completo dura 2 minutos, y fue removido de la plataforma YouTube luego de que las 153 personas que lo vieron se sacaran los ojos y los enviaran a las oficinas de la empresa en San Bruno. Dichas personas luego se suicidaron, el misterio es como lograron enviar los paquetes, también se dice que había una inscripción críptica en sus brazos que aún no ha sido descifrada.

YouTube periódicamente sube los primeros 20 segundos del vídeo para evitar sospechas, así las personas no buscarán la copia original y la subirán. Cuentan que un miembro del Staff de YouTube, llegó a ver 45 segundos del video antes de comenzar a gritar. Este empleado se mantiene sedado desde ese día, ya que no soporta recordar lo que vio. Las otras personas en la habitación relatan que de fondo se oía algo semejante a un taladro, pero nadie se atrevió a mirar.

Nunca se halló a quien subió el vídeo, la dirección IP de éste era inexistente y el hombre del vídeo jamás fue identificado.





Calificación: 




#017 El Holder del Presente

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier institución psiquiátrica o casa desolada donde puedas llegar por ti mismo. Dirígete a la recepción y exige sin vergüenza que te lleven con aquel que se hace llamar "el portador del presente". El empleado te mirará vagamente; Tienes que preguntarle de nuevo. Una vez que entienda que no te marcharás, te llevará a través de una puerta hacia un pasillo que parece ser una extensión del infierno en sí.

En este pasillo no encontrarás más que oscuridad y la sensación de horror inimaginable. Si escuchas un grito proveniente de tu izquierda, comienza a correr hacia la puerta por la que acabas de salir o serás devorado por demonios que gritan balbuceos incomprensibles de bocas llenas de veneno ardiente.

Si escuchas un grito proveniente de tu derecha, comienza a correr hacia la puerta a la que conduce tu camino. Ignora al recepcionista y sigue corriendo hasta llegar a la puerta. Si escuchas otro grito proveniente de cualquier lugar a tu alrededor, cierra los ojos y ora a los dioses para que tu muerte sea rápida.

Si no oyes un grito, solo sigue al empleado hasta que abra la puerta en el otro extremo del pasillo. Ahora te pedirá que entres, y se irá.

En esta habitación solo encontrarás dos cosas: una chica desnuda cuya mano izquierda es un muñón necrótico, que parece haber sido provocado por una fauce de otro mundo, y un llavero oxidado que está sosteniendo con la mano derecha. Debes mirar el llavero y es posible que no apartes los ojos de él. No puedes decir nada, excepto hacerle esta pregunta:

¿Por qué pertenecen juntos?

Ahora mueve la vista hacia el rostro de la niña. Ella te mirará y contará la historia más espantosa del presente, cómo ha llegado a ser éste posible, cómo es ahora y, finalmente, cómo será. La niña se moverá lentamente hacia ti, no te muevas, y se quedará quieta hasta que esté a un paso de ti. Ella pondrá el trozo pútrido que una vez fue su mano izquierda en tu hombro. Entonces ella te susurrará al oído:

Ha llegado el momento, y ahora debes morir.

No reaccione a esta afirmación. Solo sigue mirándola a los ojos y, finalmente, sentirás algo empujado en tu mano.

El llavero es el objeto 17 de 538. Sólo se pueden poner las llaves que están destinadas a él, y todas las demás llaves serán repelidas.

domingo, 7 de julio de 2019

Biolaboratorio de Lighthalzen (Parte 2)

Pasaron meses, casi un año y la mesa directiva no estaba satisfecha con la fuerza y poder de los clones; Así que decidieron irse por las clases más altas y clonarlos. Pero sabían que la máquina de la que disponían no era suficiente para poder clonar a las profesiones mas poderosas, así que decidieron materializar el espíritu y darle un cuerpo; Volvieron a buscar en las bases de datos de las mas altas clases y estos fueron los resultados:


Cecil Damon - Sniper

Una jóven Sniper al servicio militar real de Payon, dicen que contaba con una destreza y habilidad inigualables.



Eremes Guile - Assassin Cross

Un asesino a sueldo, el más cotizado ya que según la poca información que había de el, no ha fallado ni una sola misión de asesinato. Ni siquiera aquella de asesinar a su propio padre.



Howard Alt-Eisen - Whitesmith

De los personajes mas adinerados de todo Rune-Midgard sus habilidades eran inigualables en el combate cuerpo a cuerpo.

Kathryn Keyron - High Wizard

Su inteligencia, destreza y uso de la magia era el mejor en todo Rune Midgard, muchos la consideraban la maestra de maestras no tenia rival alguno.






Margaretha Sorin - High Priest

La chica mas bella, linda y benevolente de todo Rune Midgard, se dice que ella tenia un contacto con Dios que nadie mas poseía otorgándole habilidades que ningún otro High Priest alcanzaría.




Seyren Windsor - Lord Knight

Y por ultimo, mi Hijo Seyren Simplemente el mejor.



Otra vez me metía en el mismo lío y la historia se repetia...

La mesa directiva me advirtió que si me oponía asesinarían a toda mi familia, sin embargo les dije que no podía hacer eso por que mi hijo moriría no estaba dispuesto a perder a otro hijo, y menos para que este también tuviera el mismo destino que Cenia. 

Una noche trate de arruinar todas las maquinas, reportes he investigaciones del proyecto pero me descubrieron y me encerraron en una celda oscura y fría; Pasaron los días cuando llego un guardia y me dijo que hoy era el gran día. 

Me llevaron a la sala de experimentación y vi a los 6 mejores encerrado en capsulas a prueba de todo diseñadas por mi, empezaron y todo iba a la perfección, se clonaron los cinco primeros hasta que sacaron el espíritu de mi hijo Seyren y este tenia tanta fuerza que se clono así mismo he hizo una masacre destrozo a todos los guardias, científicos, y todo lo que tuviera vida excepto a mi.

Había sangre por todos lados y muertos por doquier ni uno solo se salvaba, el espíritu de Seyren se lleno de ira al ver a su hermana al borde de la muerte en aquel tubo de experimentacion y fue entonces que Egnigem dijo sus ultimas palabras a Seyren

Cenia: "No le hagas daño a papa hermanito, el... el... no tiene la culpa..." 

Seyren tomo el espíritu de Egnigem y los dos desaparecieron, sin embargo los clones de Seyren se seguían multiplicando y el espíritu verdadero de todos los personajes se empezaron a multiplicar a si solos. 

Destruyeron todas las instalaciones y se adueñaron de todo. Su odio por los humanos era grande y no tenían sentimiento alguno, su ira se extendió tanto que los clones anteriores a ellos se volvieron malvados y con voluntad propia.

Yo vi todo ese caos hasta que me golpearon en la cabeza y caí inconsciente, Cuando desperté estaba en casa. 
Aveces despierto por las noches y escucho la voz de Seyren y el llanto de Cenia pero jamás de los jamases volveré a ese biolaboratorio. 

Se dice que los espíritus reales de Seyren y los demás aun están en aquel biolaboratorio y aveces se manifiestan en poderosas figuras con poder impresionante.


Elizabeth Báthory, la condesa sangrienta


El 7 de agosto de 1560, nació Erzsébet (o Elizabeth) Báthory de Ecsed, en el Reino de Hungría, actual Hungría, Eslovaquía y Rumania. Habiendo nacido en el seno de la aristocracía húngara, Elizabeth era estudiosa y sádica, hablaba con fluidez húngaro, alemán, latín y griego, durante toda su infancia sufrió epilepsia, sus recurrentes convulsiones la obligaban a andar siempre con una doncella de compañía. Siendo parte de una de las familias más acaudaladas de la época, Elizabeth a sus 11 años de edad la comprometieron con su primo el conde Francisco Nádasdy, de 16 años. A sus 13 años, Elizabeth quedó embarazada de un sirviente de la familia Nádasdy, al cual castraron para despúes arrojarlo a una hambrienta jauría de perros. En cuanto al bebé, se le hizó desaparecer.

A pesar de este inicio, ambos congeniaban muy bien. Descendían de familias emparentadas, crueles y belicosos en su educación debido a las guerras que aún mantenía el reino, no era nada extraño que Francisco y Elizabeth fueran sádicos para castigar a sus sirvientes, como quemar sus genitales con velas o carbón. A pesar de haberse casado a los 15 años de edad, la pareja tardó 10 años en consumar el matrimonio. En parte por la participación del Conde Francisco en la guerra de reconquista contra los turcos. Sus mejores logros militares fueron la recapturación de cinco castillos en posesión de los otomanos, lo cual le valió el apodo de "el caballero negro de Hungría".

A sus 44 años de edad, la condesa Elizabeth quedo viuda. Lo primero que hizo luego del funeral de su esposo, fue expulsar del castillo de Cachtice al resto de su familia Nádasdy, con el apoyo de su primo, el príncipe Gabriel de Transilvania. Luego encerro en las mazmorras a los sirvientes favoritos de su suegra para torturarlos. Fue aquí que según declaraciones posteriores, la condesa se aisló de la aristocracia para recluirse en su castillo. Ya sin la vigilancia de su familia, la condesa Elizabeth comenzó a rodearse de brujos y ocultistas. Como su mayordomo Thorko, la verduga Dorotta, su mentora Anna Darvulia, el alquimista Fickzo, las brujas Helena y Piroska. Más algunos adinerados de la zona, la condesa tenía su séquito dedicado a las artes oscuras, siendo uno de los temas favoritos de Elizabeth todos los ritos relacionados con la belleza y la juventud.

Una noche, una de sus sirvientes tiró muy fuerte de su cabello mientras la cepillaba, la condesa abofeteó fuertemente a la criada. Elizabeth sintio como, al ser tocada por la sangre de la joven, la salud y la juventud regresaban a su piel. Tras consultarlo con su círculo de ocultistas, Thorko y Dorotta degollaron y colgaron a la joven, que debía ser virgen, sobre una tinaja de metal, para que la condesa tomará baños regulares. Diligencias de la condesa comenzaron a circular por los caminos de la región, ofreciendo a las hijas de los granjeros una vida segura como criada del castillo o como monja del claustro cercano, para este cometido, los siervos se valían de toda la autoridad de la condesa, la ignorancia y la vulnerabilidad de los granjeros hacia que fueran engañados e intimidados fácilmente. La esperanzada joven que regresaba con los sirvientes se daba cuenta rápidamente de su destino. La condesa acostumbraba a matar niñas para sus rituales en los que se cubría entera con la sangre de virgenes.

La primera joven que pudo escapar tenía 12 años. Se llamaba Pola y de algún modo logró llegar a una villa cercana. Pero los sirvientes de la condesa se enteraron de su paradero por los alguaciles y se la raptaron de vuelta al castillo. Como castigo, colocarían a la joven en una especie de jaula esférica, tapizada en su cara interior con cuchillas afiladas semejantes a bisturís. La pobre muchacha era depositada en su incómodo interior para ser levantada bruscamente del suelo con la ayuda de poleas. Pola intento evitar cortarse, pero la condesa Elizabeth daba instrucciones a sus siervientes de que balancearán la jaula, la joven se retorcía de dolor continuamente.

Se estima que durante 5 años la condesa Elizabeth Báthory mataba a una joven cada tres días. Dicha cantidad de jóvenes desaparecidas hizo correr los primeros rumores sobre la condesa. Esto la llevo a cometer su más grande error, utilizo sus influencias y contactos para amadrinar a niñas y adolescentes de familias nobles. A pesar de las advertencias de su consejo, Elizabeth practicaba distintos ritos con la sangre de sus pupilas, decía que esta era más efectiva para sus baños de sangre.

Finalmente, las misteriosas muertes que envolvían a la condesa Elizabeth Báthory hicieron que las autoridades fueran a su castillo. Encontraron los cadáveres de niñas esparcidos por todo el castillo, sus cuerpos presentaban múltiples cortes profundos en el cuello, los pechos, las axilas y el vientre. Encontraron cerca de 200 cuerpos de jovénes en diferentes estados de descomposición, pero según registros de la propia Elizabeth, fueron alrededor de 612 víctimas.

Dado que la ley impedía que la condesa fuera procesada, fue encerrada en su castillo, en un celda cuya unica salida fue sellada a excepción de una abertura para pasarle alimentos. Todos sus seguidores fueron decapitados y sus restos quemados. Luego de cuatro años lapidada, la condesa dejó de responder y de comer. El agujero fue sellado con la condesa muerta dentro.


#016 El Holder del Futuro

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier institución psiquiátrica o casa desolada donde puedas llegar por ti mismo. Dirígete a la recepción y pida ver a alguien que se hace llamar "el portador del futuro". No sigas si el recepcionista te ofrece mostrarte el camino; Él no es el verdadero guía, y te llevará a la locura. El verdadero guía se quedará en silencio y te entregará una hoja de papel en la que el camino a seguir está escrito en líneas de sangre y carbón. Camina hacia adelante, concentrándote en la escritura. Si tu enfoque no vacila, pasarás a través de la mesa y el empleado para encontrarte en un largo pasillo en desuso. Puede que alguna vez haya parecido opulento, lleno de color y promesa, pero ahora las paredes están manchadas y la alfombra está sucia y ennegrecida.

Al pasar por el pasillo, imágenes comenzarán a parpadear por ventanas que no había visto hasta entonces. Puede parecer que, por el rabillo del ojo, ves a tus amigos muertos desde hace mucho tiempo, o los amantes perdidos se vuelven jóvenes y nuevos una vez más mientras se ofrecen a ti nuevamente. Voces semejantes a susurros vendrán desde las ventanas, que tienes una segunda oportunidad, oportunidad para hacer las cosas bien. Puedes elegir otra vez, parecerán decir, pero no debes levantar la vista del papel que tienes en sus manos. Hacer eso es vislumbrar completamente lo que te observa desde afuera, y eso te dejaría en un extremo verdaderamente más allá de la salvación.

Las cuentas difieren en cuanto a la longitud máxima e imposible del pasillo. Algunos dicen que debes continuar caminando hasta que hayas visto cada uno de tus futuros posibles a través de las ventanas. Otros implican que cuanto más se acerque el momento de la unión, más corto encontrarás el viaje hasta el final del pasillo. Si esto último es cierto, puede que todos los que ingresen encuentren su camino más allá de lo que se cuenta.

Solo debes mirar el papel en todo momento hasta que llegues al final del pasillo e incluso allí, no intentes mirar hacia atrás. La puerta que hay ante ti conducirá a un salón de baile que, como el pasillo, ha caído de su antigua y brillante elegancia a la inmundicia y la desesperación. Avanza hacia la oscuridad hasta que la puerta y todas las posibilidades de escape se pierdan detrás de ti.

Camina con cuidado. El portador te observa incluso ahora.

El camino hasta el centro de la habitación será recto, pero el centro pareciera haber sido deteriorado por el mal tiempo a lo largo de los años, y el resto del camino con él. Es posible que nunca encuentres tu camino si se ha esfumado demasiado, y gastar el resto de tu vida extrañamente larga deseando haberte entregado a las tentaciones casi vislumbradas por las ventanas. Sin embargo, si tienes suerte, encontrarás un único punto donde la poca luz restante se desvanecerá por completo, y allí deberás cerrar los ojos y esperar, independientemente de lo que suceda a continuación. Si has complacido al portador, vendrá precedido por el suave ronroneo de un gato y sentirás cómo su calor se enrosca alrededor de tus pies.

Debes mantener los ojos cerrados hasta que una voz te pregunte:

¿Qué harás con ellos?

Lo hará tres veces. Responder la primera o segunda vez hará que los ronroneos se conviertan en gruñidos cuando el toque de zarpas afiladas pinchen tu garganta. Solo después de la tercera y última vez puedes abrir los ojos.

Delante de ti habrá una mujer acostada en una cama. Al igual que en las habitaciones que precedieron a su morada, hace mucho tiempo ella era increíblemente hermosa, y aunque está desnuda en su cama, tiene una piel nauseabundamente gorda e hinchada, con la piel llena de llagas necróticas y sifilíticas. Cientos de gatos se agruparan a tu alrededor; eventualmente uno se pondrá de pie expectante a tus pies. Dirígete solo de éste y dile:

Haré lo que debo.

Luego te enseñará el idioma de los gatos y, solo una vez que hayas aprendido, los demás te contarán un secreto que nunca fue significativo para los oídos humanos. Nunca debes revelarlo hasta el momento en que no tengas nada más en el mundo para dar; Los gatos son criaturas celosas y se deleitan con el placer de saber este secreto y con el dolor de quienes traicionan su confianza.

Su secreto es el objeto 16 de 538. No puedo hablar más de eso.