jueves, 13 de febrero de 2020

Camino a Casa

Miro hacia el cielo, la luna llena brilla en todo su esplendor, es hora de ir a casa por hoy he hecho todo lo que podía aunque mi sed no se ha saciado, al menos mi noche de juerga ha sido aceptable, esta vez mi conquista fue una muchacha no mayor de 25 años de piel clara, tenía el cabello castaño y unos grandes ojos verdes que podían enternecer el corazón de cualquiera, bueno, casi de cualquiera ya que yo no me tenté el corazón al elegirla para mí.

Comencé a charlar con ella bajo la mala iluminación del bar, dijo que esperaba a una amiga pero había llegado demasiado temprano, yo fui amable y me ofrecí a hacerle compañía, mi blanca sonrisa hizo que no se pudiera negar y en ese momento ella firmó su sentencia de muerte, sin que se diera cuenta, agregué en su bebida un poco de mis efectivos polvos mágicos con lo cual quedó como si llevara bebiendo alcohol todo el día.

La tomé entre mis brazos y suavemente la cargué hasta mi automóvil, conduje a toda velocidad por un camino rural hasta internarme en un bosque solitario, mi corazón latía acelerado por la ansiedad, por la adrenalina y sobre todo por el gusto de poder tomar una vida nueva para mí, la desnudé completamente, su cuerpo se veía hermoso ahí a la luz de la luna con ese par de pechos perfectos que se mecían con cada respiración, por un momento pensé en solo hacerla mía y dejarla vivir, pero el momento pasó así que amarré su cuerpo semiinconsciente a un árbol y empecé a hacer mi trabajo, realicé pequeños cortes en sus brazos y en sus piernas, la sangre comenzó a brotar, era de un tono rojo intenso y olía a juventud.

Posé mis labios sobre las heridas y sorbí lentamente, al primer sorbo me di cuenta de que era virgen, sentí cómo su vida se unía a la mía, cómo su juventud entraba en mí y borraba una a una las arrugas de mi frente, después de este pequeño entremés con la energía renovada, corté su muñeca izquierda, ella comenzó a temblar mientras su sangre que antes brotaba lentamente ahora era un chorro que empapaba mi rostro, saboree cada gota de su sangre hasta que su piel estuvo tan blanca como el papel.

Yo me sentí poderoso, con fuerzas, incluso intenté volver a mi forma original, sin embargo, no tenía la energía suficiente. Frustrado, saqué una navaja, la introduje en medio de sus senos y comencé a bajarla mientras se escuchaba el sonido de carne desgarrada, cuando la abertura era del tamaño adecuado, introduje una mano en su abdomen y de golpe arranque todos sus intestinos, los apreté con furia y los aventé lejos de mí.

Mis manos comenzaron a temblar de emoción mientras apartaba la caja torácica para dejar al descubierto su corazón, el corazón de una virgen que me regresaría mi poder, lo tomé con mis dos manos, se sentía aun caliente, palpitante, lo devoré como un demente, intenté transformarme de nuevo, seguro que esta vez lo lograría, y así fue, mis alas crecieron y también mi cola, mis garras brillaron afiladas bajo la luz amarilla de mis 4 ojos, de puro gusto tomé lo que quedaba del cuerpo y lo partí en dos, ya los animales del bosque se encargarían de desaparecer el rastro, y aunque no fuera eso ya no importa, ya estoy completo, ya puedo volar de nuevo camino a casa.



Calificación: 

miércoles, 12 de febrero de 2020

#050 El Holder de la Otra Vida

Este viaje no es para los débiles de corazón, ni para los malvados. Yo controlo la vida de todos los humanos, y aquellos que son... inhumanos. Si aún deseas buscarme, ten en cuenta que no puedes hacer este viaje más de una vez.

Puedes ir a cualquier morgue en cualquier ciudad, estado o país. Dirígete a la recepción y pregúntale a cualquier funcionario allí que te lleve con su "cliente" más reciente. Si una mirada de disgusto o incredulidad se apodera de él, agradécele su tiempo, haz una reverencia, da media vuelta y camina, no corras, vete tranquilamente de allí. Conozco el tiempo de todos y el tuyo aún no ha llegado.

Si una mirada de comprensión se apodera de él, se irá por unos momentos, espéralo, regresará empujando una camilla, con un gran cuchillo de chef francés, dos agujas quirúrgicas con hilo, una barra de oro y un compendio de cirugía, todo encima de un bulto envuelto en una bolsa para cadáveres.

Toma el cuchillo firmemente, con todas tus fuerzas deberás incrustaselo en la frente al cadáver y párate cerca de su cabeza con el lingote en la mano. Debes esperar hasta que el funcionario salga de la habitación (te adelanto que será bastante tiempo). Antes de irse, escribirá en la pared el nombre específico de una parte del cuerpo humano y se irá.

Permanece de pie y no hagas nada más que soportar el peso del oro hasta que el funcionario se vaya. Cuando lo haga, puedes usar el libro para localizar lo de debes extirpar y como hacerlo, será complicado, mas aún con un cuchillo de cocina. Una vez que termines, coloca la barra de oro como reemplazando el órgano y sutura la "incisión". Una de las agujas será capaz de curar por completo la herida, así que elije sabiamente. Hazlo todo siempre con una expresión estoica en el rostro. Una vez que hayas completado la labor, la habitación se oscurecerá y deberás gritar con voz clara:

¿Ves? He preparado un regalo para ti, toma lo que es tuyo.

Entonces apareceré en toda mi gloria sobrenatural y juzgaré.

Si tuviste algún tipo de reacción antes de que las luces se apagaran o si la cicatriz no se borra del cadáver, tomaré tu alma sin piedad y tu cuerpo permanecerá sobre una fría superficie hasta la venida del siguiente buscador. Si tu cara estuvo estoica en todo momento y si la cicatriz se curó completamente, apareceré mi gran guadaña y haré estallar la ofrenda, esparciendo sanguinolentos trozos de carne, dejando únicamente el lingote sobre la mesa. Permanece con una falta de expresión en el rostro o te decapitaré, un final para este viaje no tan malo comparado al de otros.

Cuando lo encuentre, sonreiré. Y cuando lo haga, una luz brillante destellará y la habitación cambiara a algo sorprendentemente diferente. Lo describiré para prepararte.

La sala se construirá con niños y niñas muertos, sin ojos y con macizos objetos saliendo de sus bocas. Se cementarán junto con una sustancia negra que los envolverá lentamente. Se retorcerán y llorarán por sus padres, la sangre reemplazará sus lágrimas. No puedes cerrar los ojos ni mostrar emoción, no quieres que te juzgue indigno y te lleve al Tártaro.

Habrá un bebé frente a ti, muerto, íntegro, con un bisturí en la cabeza, tal vez lo reconocerás ...

Después de medio minuto de este horror, si te mantienes cuerdo, será hora de la tercera prueba.

Aparecerá una versión oscura y retorcida de este mundo, habitada por los condenados. Donde aparecemos, habrá un extraño y liso campo de piedra, con un pilar de un metro en el centro.

Reapareceré y te arrojaré un cuchillo malvado y oscuro, tallado con símbolos. Debes apuñalar el extremo de tu dedo índice con él. Sentirás un dolor insoportable en tu dedo, pero agradece que disminuí el dolor para ti, de lo contrario, habrías sentido el dolor en todo tu cuerpo. Sin embargo, debes soportar el dolor, y aunque la sangre no coagulará, no te quedarás sin sangre, porque estás en mi reino.

Deberás dibujarme un pentagrama, con dos metros de circunferencia, con la punta de la estrella apuntando hacia mí. Asegúrate de que sea bueno, soy un juez despiadado.

Cuando termines, lo miraré. Una de dos cosas sucederá.

Uno: me giro y cierro los ojos con disgusto; Si esto sucede, el pentagrama se incendiará. A medida que la sangre en el suelo arda, también lo hará la sangre restante en tu cuerpo. Tus venas arderán por toda la eternidad, yacerás en el centro del pentagrama, sufriendo un dolor que nunca se irá.

O dos: me gusta tu arte, me volveré hacia ti y sonreiré. Mis ojos se ennegrecerán, enredaderas oscuras y sombrías comenzarán a emerger de mi boca y formarán una sonrisa infernal. Te darás cuenta de que te está sucediendo lo mismo y que te acabo de infectar con mi enfermedad.

Cuando el ennegrecimiento deje de fluir en tu cuerpo, habrá pasado la noche; solo mira el pentagrama. Una audiencia demoníaca te estará mirando, y no vacilarán en destrozarte si los miras, así que mantén tu mirada fija en el pentagrama. Bailarán a tu alrededor en una ráfaga diabólica, se burlarán de ti, intentarán provocarte, te escupirán y cosas por el estilo. Si te mantienes estoico, se irán. Después de que todos se hayan ido, el ennegrecimiento volverá y encenderá un número aleatorio de velas alrededor del pentagrama. Cuenta y recuerda este número; podría servirte al final de todo.

La luz volverá y despertarás fuera de la morgue, alrededor del medio día. El corte en y nuestro dedo habrá sanado, y será el número exacto de velas que dictará cuántos días han pasado. Notarás un exudado oscuro en el suelo frente a tu cara y se te pegará en la ropa. El Ennegrecimiento te ha seguido. Ahora tienes el poder de invocarlo dentro de ti a voluntad, lo mismo que viste en mi cara durante la tercera prueba. Los que miren tu rostro cuando aparezca, lentamente serán consumidos por la enfermedad. Cada vez que invoques el Ennegrecimiento, el dolor que sentiste en tu dedo volverá, sobre todo tu cuerpo, multiplicado por diez. Nunca dejaré que te desmayes, el dolor será insoportable.

La enfermedad es el objeto 50 de 538. Con ella, podrás ennegrecer a cualquiera, incluso a los inmortales...


martes, 11 de febrero de 2020

Donkey Kong Country 2: Mr. X Revenge

Seguramente muchos recuerdan el lejano 1994 por ser un año muy especial en el mundo de los vídeojuegos, cuando Nintendo y Rareware formaron una de las alianzas más memorables de la industria a la que pertenecen. Es en este contexto en el que nace el videojuego de Donkey Kong Country, una revolución gráfica en su tiempo y un juego muy inocente, apto para todo tipo de audiencia.

Desde la salida de DKC ya se veía venir una segunda parte, pues Nintendo y Rare no perderían la oportunidad de sacar adelante la joya que acababan de crear, y un año después, en 1995 llega Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest, una de las mejores entregas para el viejo Super Nintendo, un título innovador e igual de inocente que su antecesor, aparentemente…

Todos sabemos que en las versiones Beta de los vídeojuegos se dejan muchos elementos atrás, escenarios, personajes, ítems, etc. DKC2 no fue la excepción.

En la lista de los enemigos se encontraba un misterioso personaje un tanto diferente al resto de villanos, se trataba de Mr. X, un pirata igual que los demás enemigos del juego pero con un aire un tanto diferente. A diferencia de la mayoría, Mr. X era un fantasma, y aun que podemos encontrar a otros fantasmas en el juego, este tenía un aspecto un poco más siniestro. Cargaba una espada, lo cual es común en los enemigos de este título, no tenía piernas, en lugar de manos tenía dos garfios, su piel era blanca y con globos oculares rojos y retinas negras, un sombrero y chaqueta de capitán desgarrada, estas eran las características que conformaban a dicho personaje, pero no es su aspecto principalmente lo que lo hace inquietante.

Todos conocemos a Nintendo como el “niño inocente” de la industria de los vídeojuegos, su catálogo en aquella época era mucho más suave que hoy, mucho tenía que ver la censura de la época, pero también las estrictas normas de violencia que tenía Nintendo en aquellos entonces, llegando inclusive a ser muy criticada dicha empresa por quitar la sangre de vídeo juegos como Mortal Kombat. Nintendo entendió pronto que esto resultaba molesto y en muchos casos hasta inaceptable para los vídeojugadores, por lo que comenzó a ser más flexible, dejando la sangre para la segunda entrega de Mortal Kombat entre otras nuevas libertades, pero hubo un punto en el que estas libertades fueron más allá.

Nintendo quería romper con su estereotipo de “vídeojuegos infantiles” y decidió hacerlo con la segunda entrega de su simio, así que encargo a Rare un vídeojuego mucho más “maduro” pero que siguiera siendo aceptable para los niños, como se podrán dar cuenta, dicho encargo es una contradicción en sí mismo. Con esta confusa descripción, Rare se puso manos a la obra.

Todos los que han jugado DKC2 recordaran a King K. Rool, conocido en esta segunda parte como Kapitan K. Rool, como el jefe final del juego, el líder de los Kremlings piratas y rey de la isla Kremling, sin embargo, originalmente no sería así.

Originalmente K. Rool no aparecería en el juego, esto era porque, según el libro de la versión beta que fue empacado accidentalmente en la caja del juego para el mercado alemán, K. Rool era asesinado por un poderoso espectro llamado Mr. X, más adelante en el libro, en la sección de personajes en el apartado de enemigos, se encontraba la imagen de este espectro:

Junto a la imagen de este se encontraba un pequeño texto que decía “Mr. X Kein Mensch kennt ihn oder hat ihn irgendwo schon einmal gesehen” lo que significa “A Mr. X Nadie lo conoce o lo ha visto antes en alguna parte”. Mr. X fue concebido para ser el villano principal de esta entrega, el asesinaría a K. Rool después de secuestrar a Candy Kong (La novia de Donkey Kong) por considerar que ya no lo necesitaría más. Entonces Donkey y Diddy deciden ir al rescate de Candy, por lo que se aventuran a la isla de los Kremlings.



Ya en la isla, Funky Kong les otorga armas, pero no las armas inocentes de Donkey Kong 64, si no armas reales, estas harían explotar a los enemigos al dispararles, haciéndoles despedir sangre.

La idea de las armas reales fue considerada nuevamente para la versión de 64, pero al igual que en el Super Nintendo, fue desechada:

El vídeojuego se hacía más sangriento conforme se avanzaba, ya que el número de enemigos que había que matar aumentaba. Los adversarios de esta beta son muy diferentes a sus contra partes de la versión final, pues cuando estos usaban sus armas tenían un efecto más real, es decir, sus espadas realmente cortaban a nuestros personajes, al igual que los cañones los aplastaban, haciendo un espectáculo más violento.

Como en todos los vídeo juegos de aquella época, dentro del juego la historia era poca o nula, por lo que para saberla, había que consultar el libro que acompañaba al juego en su caja, este libro de la versión beta, que como dije anteriormente fue empacado por error en una caja de la versión final del juego para Alemania, revelaba la trama que este hubiera tenido de haber sido finalizado.

Resulta que el objetivo de Mr. X era volver a la vida, para lograr esto tenía que sacrificar a Candy bajo un ritual Kremling de magia negra, aunque en el libro no se revela porque específicamente ella, se puede suponer que esto se debe a que en esos días la historia de un vídeo juego no era muy importante, todos los esfuerzos se centraban principalmente en la jugabilidad, o bien, que esto sería revelado dentro de la trama del juego.

Cuando la versión beta finalizo con unos cuantos niveles, se llamó a los testadores para que opinaran sobre el juego y buscaran bugs. Ninguno quiso finalizar el primer mundo, pues encontraban la violencia del juego muy cruda, además de bizarra por sus personajes caricaturescos, principalmente porque ya los habían conocido un año antes con una faceta más inocente.

Nintendo y Rare finalmente decidieron desechar gran parte del material beta y regresar a la fórmula original, pero agregando las mejoras que ya conocemos de la versión final.

Sin embargo, este intento fallido dejo un legado, pues Nintendo y Rare optaron por hacerlo una vez más, esta vez con personajes inéditos para evitar las antiguas reacciones, y fue así como nació el clásico Conker´s Bad Fur Day.


lunes, 10 de febrero de 2020

#336 El Holder de la Piel

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a alguna institución mental o centro de rehabilitación al que puedas llegar por tus propios medios. Cuando llegues a la recepción di que vas a visitas a quien conocen como "El Portador de la Piel". Si el recepcionista te mira, no deberías haber ido, y si te ignora debes retirarte por donde llegaste.

Afuera encontrarás una gran carpa de lona, alrededor de ésta, verás muchas sillas con mesas de pícnic en las que estarán sentadas todas las personas que te han importado, elige a la persona que más amas y sostenla en tus brazos mientras comienzan los gritos. Debes elegir a la persona correcta, cuando el momento llegue no cierres tus ojos o removerán los parpados de tu cabeza y verás de todos modos. No sueltes a tu amado hasta que eventualmente se deslice de tus manos mientras caes inconsciente.

Al despertar estarás desnudo en el desierto con bestias desgarrando tu piel. Sus dientes serán de vidrio, su piel de carbón encendido y sus ojos de alambre de púas. Si sus parloteos no te revientan el corazón, estás condenado. Grita y te dejarán, el sol abrazador y tus nervios agonizantes son el único consuelo que te queda. Si guardas silencio mientras hacen su trabajo eventualmente vendrá un hombre a espantarlos. Cuando se estén yendo levanta la mano y tómale el brazo sin importar como se sienta, entonces pregúntale antes de alejarte: "¿Lo sabre?"

Él se reirá de ti antes de devolverte la piel, muerdete la lengua contra la arena desgarradora hasta que se vaya y entonces ponte de pie, en tus manos habrá una caja, voltéate y déjala en el escritorio de la recepción, cuando ella te permita ir uno de tus dientes se caerá.






Tu diente es el objeto N° 336 de 538. Ahora sabes donde morder.





Hogar, Dulce Hogar [Micropasta]

Mi casa se siente vacía, pareciera que mi familia me tiene miedo por algo que no entiendo; desde que fui hospitalizado, me tratan diferente: cada vez que me ven, huyen de mí, gritan.

Un día, ellos decidieron ir en coche a algún lugar, no me dijeron dónde, un lugar bastante tranquilo, alejado de la ciudad. Había una lápida que decía mi nombre. Me hicieron un tributo, pusieron flores y se arrodillaron.

Desde que estuve allí, no pude caminar, ni moverme de ninguna manera. Allí me sentía mejor que en mi propia casa, parecía que ese era mi verdadero hogar, dulce hogar.