sábado, 11 de julio de 2020

#327 El Holder de los Mares Occidentales

Dirígete a cualquier tienda o alquiler de embarcaciones, ferry o lugar que pueda llevarte en un bote al Océano Pacífico, ve al mostrador del lugar y solicita un boleto para ver al "Portador de los Mares Occidentales", la persona del mostrador inmediatamente lucirá mareada, casi a punto de vomitar, te llevará aun taxi normal que está esperándote afuera y te conducirán en el por un tiempo, podrían ser momentos o más de una hora; inevitablemente te llevarán a un pequeño muelle donde hay una lancha atada. Debes entrar, encontrarás una brújula de latón brillante, aproximadamente del tamaño de un CD y de unos 2,5 cm de grosor en alguna parte del bote. Si no la encuentras debes salir antes de que la persona que te trajo se despida de ti, si llegas demasiado tarde para encontrarlo, serás asesinado. También debes tener cuidado, si el trabajador vomita sobre ti aunque sea un poco durante el viaje o cuando mientras te llevan, sumérgete en el agua del mar; espero que estés cerca ya que es lo único que evitará que tu carne se deshaga sobre tus huesos en cuestión de segundos.

Si logras llegar al bote, sal a mar abierto hasta un lugar donde ya no divises ningún tipo de tierra, pon la brújula en tu regazo y concéntrate en ella. En cuestión de segundos escucharás un canto profundo y vacío, comenzará desde el silencio y cuando lo notes ya estará a tu alrededor; una vez que el sonido sea casi ensordecedor, comienza a ir hacia el norte, sin dejar que tus ojos vacilen de esa brújula. Si el canto se detiene por más de tres segundos, sumérgete en el agua y no subas; los tiburones y el ahogamiento son preferibles a lo que encontrarás por encima de las olas, por supuesto, no es como si fueras a encontrar algo menos que las pesadillas más oscuras del infierno en estas aguas.

Eventualmente sentirás que tu bote golpea tierra, felicidades, has llegado al centro del caos. Verás enormes estatuas tipo Moai bailando alrededor de una gran  pira, ten cuidado con el humo, verás que ahuyenta incluso a la muerte, no debes huir de la enloquecedora cacofonía de gritos que vienen de su interior mirando la fogata ni tampoco mires los rostros de las estatuas, porque si lo haces te notarán y te asarán vivo a fuego lento por el resto de la eternidad, llenándote de líquido para que seas apetecible a sus horribles gustos.

Camina hacia la llama sin dejar de mirar la brújula y pregúntale al fuego: "Qué planearon hacer con la tierra?" El Moai emitirá un gran zumbido en un tono tan bajo que hará vibrar tu médula hasta el núcleo, con suerte no te romperás muchos huesos. Ahora mira al fuego lo más profundamente que puedas y en cuanto lo veas te pedirán que te desprendas de la brújula que te trajo hasta aquí. Si no lo haces el fuego te lo quitará junto con tus manos y posiblemente todo lo que pueda alcanzar, si por el contrario le das el artefacto, prepárate a correr. En el momento que tus manos dejen de tener contacto con el metal, corre hacia el centro del fuego ignorando cualquier dolor o ardor que seguramente sentirás. Ignora la ardiente comprensión de todos los que perecieron en ese fuego antes que tu y si puedes, ignora sus últimos gritos de dolor mientras los últimos trozos de carne se derriten de tus huesos al rojo vivo.

Si de alguna manera logras llegar al centro antes de que tus pies se hayan derretido en las brasas, lo que te llevaría una eternidad en esta pesadilla que grita, arde y despiérta; serás lavado con un calor de limpieza como un Jacuzzi. El fuego central quemará imágenes de la tierra como si hubieran llegado a la parte posterior de tu cerebro, verás desde hierba tan afilada como vidrios rotos desollando los pies de los transeúntes, hasta los pequeños mosquitos que perforan los órganos de los desafortunados alojándose en ellos y expandiéndolos hasta que tienen el tamaño de automóviles y una gran cantidad de horrores inimaginables. Si tu cordura no se ha quemado ni ennegrecido por esta horrenda visión notarás que te encuentras en una playa cerca de un aeropuerto en algún lugar de Hawaii, sin importar donde hayas comenzado estarás vestido con la ropa que tu abuelo llevaba exactamente sesenta años antes de zarpar. En tus bolsillos encontrarás dos cosas más que las que tenías: Un boleto de avión a cualquier lugar del mundo en el que más necesitas estar en ese instante y un pequeño encendedor tallado en una madera oscura y densa en forma de una cabeza de Moai. Este pequeño accesorio turístico encenderá cualquier cosa, incluso bajo el agua.
quier cosa, incluso bajo el agua.



Ese encendedor es el Objeto N°327 de 538. Su fuego arde para la reunión con sus compañeros.



Caracol Cónico

"Cuentan que en Australia hay una especie de caracol que si te inyecta su veneno, te da el tiempo suficiente para fumarte un cigarrillo antes de morir".

Así comenzaba la carta de un tal señor "C", en la cual solo con esa frase había captado toda mi atención. Sostenía la carta a pocos centímetros de mi rostro y ahora que la tenia en mis manos era incapaz de seguir leyendo ¡Cuánto esfuerzo me costó encontrarla!
Ansioso por buscar información de un terrible accidente (100 personas muertas sin ningún motivo aparente), me encontré con esta carta escrita por el único sobreviviente del acontecimiento, que casualmente había muerto unos días antes de mi llegada a aquel pequeño pueblo de Australia.

Parecía que el pueblo quisiera deshacerse de la carta que quedó abandonada en la habitación donde el señor "C" murío, como un cadáver podrido. No podía creer que yo, un periodista que nunca creyó en estas supersticiones me asustara con lo que el breve escrito pudiera contener, pero entonces me convencí de que cuando se comienza un trabajo hay que terminarlo hasta el final. Totalmente dispuesto a seguir leyendo, me senté en la cama de la habitación y comencé a sentir ese placer que siempre me había provocado seguir el ritmo de las palabras.

"Cuentan que en Australia hay una especie de caracol que si te inyecta su veneno, te da el tiempo suficiente para fumarte un cigarrillo antes de morir". Volví a leer en voz alta, como si intentara convencerme de que sólo eran letras escritas en un papel, aunque aún hoy no puedo evitar que me deje sin habla.
"En Australia hay una especie de caracol, el caracol cónico Conus Magus, de los cuales hay algunas razas que son capaces de matar a una persona en poco tiempo. Estos caracoles constan de una especie de sifón, algo así como un cañón biológico que lanza un dardo cuando el caracol detecta a una víctima en su radio de acción. En realidad este dardo es una especie de diente, que al clavarse en la carne de su presa libera una poderosa toxina la cual tiene el efecto de un relajante muscular que funciona con tanta eficacia que las víctimas son incapaces de mover el diafragma para respirar, por lo que fallecen al poco tiempo de haber tenido contacto con el veneno.
Uno de los lugares donde se pueden encontrar en abundancia es en la gran barrera de coral, por lo que únicamente suponen un riesgo para los submarinistas que desean coleccionar sus conchas, no obstante la corriente puede arrastrar a algunos ejemplares y llevarlos hasta la costa.
Cuando todo ocurrió me encontraba en las famosas playas de Australia, disfrutando de un tiempo que pesar de los pronósticos había resultado ser excelente. Hubo lo habitual: un aviso de tiburones y otro de medusas, un escalofrío me recorrió al escuchar la voz en la radio, que hablaba con un tono demasiado cordial para el tema que estaba tocando, aunque en un instante volvió a invadirme el placer al recordar que estaba solo en un hotel con mi amada. Podía sentir el sabor de su carne en mis labios, un calor intenso pero agradable se extendía por mi cuerpo, mientras rozaba con suavidad el suyo. Le pedí que se quitara el anillo de bodas para poder sentir el contacto de todo su cuerpo, me sentí muy complacido al notar que su dedo mostraba una débil marca en el lugar del anillo, más tarde se convertirán en las marcas que usualmente tiene en el dedo una esposa.
Cuando salió el sol sentí muchos deseos de quedarme en la cama, pero le había prometido a mi esposa que visitaríamos las playas de ese maravilloso país. En ese entonces la playa no estaba repleta de turistas, solo había algunos surfistas montando las olas y era la hora perfecta para disfrutar de la tranquilidad del mar, ella me susurro con un hilo de voz que nos marcháramos a un lugar más solitario de la playa y no pude negarme.
Nos fuimos a un pequeño sector de la playa donde las olas a penas alcanzaban los 50 cm. Ella se fue a bañar en el mar y yo me quedé tumbado en la arena mientras encendía un cigarrillo mientras contemplaba cómo ella se iba internando en el mar; me distraje por un momento hasta que noté como el solitario lugar comenzaba a llenarse de gente que aún no logro entender por qué llegó hasta ese lugar.
De repente la cortina de humo que me rodeaba se disipó y vi a mi esposa tumbada en la arena con muchos turistas a su alrededor. Me acerqué corriendo alarmado, pero un hombre me detuvo en medio del camino negando con la cabeza. Entonces me percaté de que mi amada tenía una pequeña marca en el tobillo, a penas recuerdo lo que me explicaron en ese momento, solo después los forenses me pudieron dar a entender lo que por no llamarlo de otra forma, diré que fue un accidente.
Recuerdo que como pensé que no tenía otra cosa que hacer mientras la angustia me consumía y veía a todos aglomerarse alrededor de mi esposa que yacía tumbada en la arena, creí que de seguro había un médico cerca y que el hombre que me detuvo sabía lo que hacia; saqué un cigarrillo para relajarme un poco, cuando me lo terminé noté que había un extraño silencio. Todavía algo conmocionado miré a mi alrededor: todos estaban muertos". 

C.


Calificación:

viernes, 10 de julio de 2020

#315 El Holder de la Hipocresía

En cualquier ciudad, en cualquier país; ve a cualquier institución de salud mental o centro de acogida al que puedas llegar por tus propios medios, cuando llegues a la recepción pide ver a la persona que se hace llamar "El Portador de la Hipocresía". Una Mirada de machismo y confianza aparecerá en la cara del trabajador y el se irá diciéndote que lo acompañes, no lo sigas ya que te llevará inevitablemente a tu muerte. A medida que dobla en la esquina se dará cuenta de que no lo estás siguiendo y gimoteará mientras se dirige a ti, insistirá temerosamente en que lo sigas y mirará por encima de su hombro para asegurarse de que vengas.

Síguelo y te llevará a un ala desocupada de la institución, sin embargo si miras de cerca te darás cuenta de que esa deterioración es una ilusión. Las astillas de pintura que alfombran el piso han sido raspadas metódicamente de las paredes y las bombillas que parecían simplemente haber dejado de funcionar, se hicieron añicos. Las habitaciones de tamaño mediano que albergan a los pacientes en el resto del recinto han sido reemplazadas por pequeñas celdas del tamaño de un clóset, cubiertas con rejillas de alambre y aseguradas con púas de ferrocarril.

A medida que sigas al trabajador por el pasillo, comenzarás a escuchar sonidos de otras personas, las celdas no están vacías: albergan personas de diversa cordura, las cuales golpean desesperadamente la rejilla de alambre, mientras que miles de cucharachas se arrastran sobre ellas. No los mires sin importar cuan lastimeros sean sus gritos, si lo haces la persona a la que miras reirá con alegría al ser liberado de su prisión mientras te obligan a entrar a la celda para tomar su lugar.

Continúa siguiendo al trabajador por el pasillo, eventualmente este se volverá más angosto hasta que los costados de las celdas raspen tu ropa y los dedos de los miserables habitantes de las celdas te arañen la cara, piernas o cualquier cosa que puedan alcanzar. Cuando escuches la voz de una mujer murmurando: "Se lo que buscas"; detente en seco y contesta: "Entonces conoces el camino".

Las luces parpadearán inmediatamente una vez, luego dos veces y luego se apagarán. Luego escucharás las puntas de los rieles siendo expulsadas de las paredes y el sonido de una rejilla que cae al suelo. Siente las rejillas que te rodean y busca la que aún no ha fallado: Si la rejilla está suelta a la derecha sacala e ingresa a la celda, escucharás a la mujer decir: "Ese no es el camino, buscador", una y otra vez. Ignórala y sigue caminando, si vacilas le darás a las cucarachas la oportunidad de comerte vivo. Llegarás a tres puertas de las cuales dos son doradas, una de ellas está llena de termitas, esa es la que debes abrir: las puertas doradas en realidad no son mejores y conducen a los pozos más oscuros del infierno.

Una vez ingreses por la puerta encontrarás en escena una gran sala de conferencias que tiene espejos en todas sus paredes. En el podio hay un hombre vestido con una túnica plateada, que se dirige a los asientos vacíos en un idioma desconocido. Solo mira al hombre con tus propios ojos, verlo a través de los espejos hará que te vuelvas loco al conocer su verdadera forma. Evita los reflejos de los espejos, siéntate en la fila más alejada hacia atrás y levanta la mano. Él te ignorará. corta el revestimiento del asiento que está frente a ti (usa los dientes si no posees un artefacto con filo) y toma el micrófono que sostiene el asiento, golpéalo tres veces. El orador te mirará molesto mientras te pregunta: "¿Tiene algo que agregar?"

Solo una pregunta te permitirá salir vivo de ese salón: "¿Qué debo hacer para sobrevivir a la prueba? Todas las demás preguntas revelarán que la sala no está vacía en absoluto y al público no le gusta que lo interrumpan las preguntas sin sentido. El orador retrocederá en estado de schock y tendrás que prepararte para conocer su verdadera apariencia. Las luces lo bañarán con un brillante resplandor y él se desvestirá revelando una criatura tan horrible que el aire a su alrededor parecerá contaminado, mirarlo sería invitar a la locura. Se oirán chillidos en los asientos frente a ti, creando un estruendo horrible. Corre hacia el corredor del medio entre los asientos, corre hacia la criatura y cuando estés en el escenario grita: "¡Sé lo que eres!".

La sala desaparecerá dejando solamente el escenario, la criatura será reemplazada entonces por el hombre con la ropa plateada, el te mirará directamente a los ojos, mientras te pregunta: "¿De verdad?

Ya ves que el hombre eres tu mismo unos treinta años mayor, el volverá a su anterior forma de monstruo y luego a ti, no debes reaccionar ya que si lo haces estarás rogando que te dejen volver al pasillo del manicomio y las cucarachas parecerán el cielo en comparación con tu destino.




Si te quedas completamente quieto, él presionará un objeto de metal pesado en tu mano. El micrófono es el Objeto 315 de 538. Te ayudará a encontrar la verdad de los demás objetos.

SCP-004 Las 12 Llaves Oxidadas y la Puerta

Ítem #: SCP-004
SCP-004-01

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Al tratar con los objetos SCP-004-2 hasta SCP-004-13, es vital proceder según las normas descritas. No se permite usar los objetos fuera de lugar a no ser que se esté acompañado por dos (2) empleados de personal de Nivel 4. No se debe traer ningún otro componente del SCP-004 y hacerlo interaccionar con SCP-004-1. Sus efectos son todavía desconocidos y no se hace una investigación más profunda debido al alto coste de los experimentos. Si alguno de los objetos dentro de SCP-004-1 rompe la contención, las llaves se deben lanzar dentro de la puerta antes de la activación de las cabezas nucleares del Sitio-62. Se procederá con la total terminación a cualquier tipo de persona que se lleve las llaves fuera del área delimitada.

Se necesita poseer el Nivel 1 para tener acceso básico a SCP-004-1, y el nivel 4 para poder usar de SCP-004-2 a SCP-004-13.

Descripción: SCP-004 consiste en una antigua puerta rústica de madera (SCP-004-1) y un grupo de doce (12) llaves oxidadas de metal (SCP-004-2 hasta SCP-004-13). La puerta en sí es la entrada a la antigua fábrica de [DATOS BORRADOS].

Cronología
02/07/1949: Un grupo de tres adolescentes atraviesan una propiedad federal cercana a ██████████ encontrando a SCP-004-1. Según su testimonio, encontraron un set de llaves oxidadas en una cajita metálica y decidieron probar que llave abría la puerta. Los adolescentes fueron arrestados y puestos bajo custodia después de que contactasen con el Sheriff █████████████████ luego de que uno de sus amigos (SCP-004-CAS01) desapareciese.

03/07/1949: Las autoridades locales encontraron la mano derecha de SCP-004-CAS01 severamente dañada a ocho kilómetros de SCP-004-1. Otras partes del cuerpo de SCP-004-CAS01 se encontraron a una distancia de cómo máximo 32 km de la factoría. Al interrogarles, los adolescentes afirmaron a las autoridades que, al abrir la puerta con una de las llaves, SCP-004-CAS01 fue mutilado en diversos trozos, los cuales desaparecieron. La Fundación toma el mando de la investigación a partir de este punto.

04/07/1949: El Agente █████ obtuvo las llaves de las autoridades locales y empezaron los experimentos. Los experimentos mostraron que SCP-004-2 hasta SCP-004-13 caben a la perfección en la cerradura de SCP-004-1. 12 personas pertenecientes a la Clase D son asignados para comprobar los efectos. De los doce (12) experimentos probando las diferentes llaves en la puerta, sólo dos (2) sobreviven. Abrir la puerta con cualquier llave, excepto con SCP-004-7 o SCP-004-12 provoca que los sujetos sean mutilados en múltiples direcciones, aunque no se encontró ninguna parte hasta más tarde. En este instante en el que se escribe el informe, solo dos (2) partes de cada sujeto han sido recuperadas (bajo la excepción del sujeto que SCP-004-█, del cual se encontraron todas sus partes en la proximidad).

De los dos sujetos supervivientes, sólo uno (el que usó SCP-004-7) volvió sin heridas. El otro sujeto entró en un estado cuasi-catatónico, el cual sólo pudo irse de la habitación para justo después caer en el suelo inconsciente; el paciente tuvo que ser atado para evitar que se hiriese sus ojos con los dedos (ver el Apéndice A: Los efectos del SCP-004 en la salud mental). El sujeto que usó SCP-004-07 afirmó haber entrado en una gran habitación, demasiado grande para el tamaño del edificio. Al salir, SCP-004-01 se dejó abierta y entró allí un pelotón armado de personal de nivel 3. El volumen de la habitación parece imposible de medir y sólo la puerta y el individuo son la única parte de la sala que se pueden palpar o iluminar.

16/07/1949: Los adolescentes y el Sheriff █████████████████ son terminados.

02/08/1949: █████████████████ se declara como área peligrosa debido a una "bomba no explotada" y se alzan vallas para evitar la entrada de civiles. Empiezan las pruebas para determinar si el entorno a SCP-004-1 es seguro.

01/12/1950: Se confirman anomalías espaciotemporales debidas a la exposición a SCP-004. Los estudios se suspenden hasta más información.

03/07/19██: Los trozos restantes de CAS01 aparecen de forma inexplicada cerca de SCP-004-1. A pesar de haber muerto hace décadas, los trozos de SCP-004-CAS01 no sufren ningún tipo de descomposición y aún permanecen calientes. La sangre no está coagulada. Se archivan para realizar más pruebas.

04/07/19██: Los trozos restantes de uno de los doce (12) sujetos originales aparecen de manera similar a los de SCP-004-CAS01. Se les asigna el nombre en clave SCP-004-CAS02. Las pruebas sugieren que ambos usaron SCP-004-██.

21/03/1999: Debido a la masiva creación de armas nucleares y el advenimiento de la III Guerra Mundial de aquí a ██ años, se empieza construir un emplazamiento dentro de SCP-004-01. Dicho emplazamiento tiene suficientes reservas para ███████ personas/días.

21/04/1999: █████████████████ ha ordenado que se expanda el sitio dentro de SCP-004-01 para incluir lugares de emergencia para contener a todos los SCP-███ móviles y una base de datos de ██ petabytes para todos los datos SCP. Esta instalación se le llama Lugar-62.

25/09/2000: El Sitio-62 ya está operativo, así como sus laboratorios y unidades de contención de los SCPs más peligrosos. Se ha activado el “backup” de datos de SCP.

25/01/2001: Debido a anomalías temporales (ver "Anomalías espaciotemporales" más abajo) todo el personal del Lugar-62 debe residir allí de forma permanente. Se les informará a las familias que han muerto debido a un accidente industrial, y se pondrán duplicados de sus cuerpos en el funeral.

14/07/2003: Hubo un masivo apagón en el nordeste de Estados Unidos y en Canadá. Debido al fallo masivo de varios generados SCP, el Lugar-62 se quedó sin electricidad durante cincuenta y tres (53) minutos. Durante estos cincuenta y tres (53) minutos, todo el personal se quedó completamente sin luz. El personal afirmó "sentir" criaturas y gente, aunque no se podía ver o sentir ninguna entidad paranormal. Se dio permiso al personal autorizado para leer ████████████ (Apéndice A) y afirmaron que las criaturas que "sintieron" eran del tamaño de un humano pero parecidas a las criaturas verdes descritas.

Dolly

Hola, solo quería registrar esto, ya que es la causa de que mi vida sea un infierno. Si me permiten empezaré por dejar que todos ustedes sepan que no creo en lo sobrenatural el vudú, brujería o religión; y aunque no puedo explicar lo que ha ocurrido en mi casa, acabo de asumir que debo deshacerme de esta cosa sin embargo.

No se mucho sobre esta muñeca, mi esposa y yo fuimos a una venta de garaje hace unos meses y nuestra hija de tres años la sacó de un cofre que tenía objetos extraños. La muñeca parecía bastante inofensiva, pero cuando la examiné por la parte de atrás, me di cuenta de que tenía unos extraños símbolos por todas partes. Le pregunté a la dueña de la venta de garaje, qué significaban esos símbolos, por si acaso. Me costó mucho entender a la señora cuando explicaba que el artículo era proveniente de irán.

Lo mejor que podía pensar era que la muñeca era echa a mano en Irán y que los símbolos no eran más que una especie de leyenda iraní. Mi esposa se sentía preocupada sobre dejar a nuestra hija con una muñeca con esas extrañas marcas. Yo le dije que solo era una muñeca y le ofrecí a la señora de la venta un buen dinero por ella, pero me contestó que no sabía como la muñeca llegó al cofre y que no estaba en venta, pero cuando le dije a mi hija que no la podía tener comenzó a llorar histéricamente. Nos dirigimos nuevamente al auto y vimos a la mujer de la venta corriendo detrás de nosotros, le entregó la muñeca a mi hija.

Yo estaba muy emocionado igual que mi hija, pero cuando intenté preguntarle cuanto le debía por la muñeca ella me respondió: "No hay cargo, solo váyanse rápido". Le di las gracias y entramos al auto, cuando íbamos a arrancar el hombre de la casa salió furioso de su garaje y se paró detrás de mi auto para que no pudiera arrancar. Tuve que salir y pedirle que se mueva, el dijo que lo haría tan pronto como le regresara lo que no fue legítimamente vendido. Le pregunté si se refería a la muñeca, exactamente era eso, la quería de vuelta, agregó que no es un juguete de niños y que no tenía idea de lo que poseía.

Le pedí disculpas y traté nuevamente de pedirle la muñeca a mi hija, pero ella no quería ni oír hablar de eso, tiraba y agarraba la muñeca. La señora que hacía la venta se acercó a nosotros y nos dijo que solo tomáramos la muñeca, pero el hombre se negaba diciéndole que no tenía derecho de vendérnosla, luego comenzaron a discutir en otro idioma, probablemente Árabe. 
No podía creer lo enfurecido que estaba el caballero, le gritaba muy fuerte a la mujer hasta que finalmente le dijo que se fuera dentro, dijo: "Cuida de esto", pero ella se negó y nos hizo marchar lo más rápido que pudiéramos, mientras le gritaba al hombre que el no merecía la muñeca o lo que sea que eso significara. Por último me gritó: "Dame la muñeca AHORA". Le contesté que no tenía ningún problema en devolverle su pertenencia, que se calme para poder pedirle la muñeca a mi hija, que no quería soltarla.

De pronto el hombre parecía sin aliento y su esposa o lo que fuera le dijo que debía tomar su medicación. El no tenia intención de dejarme ir, mientras caminaba hacia su casa a tomar sus medicinas. Necesito aclarar que yo no quería quedarme por lo que volví a tratar de quitarle la muñeca a mi hija, pero ella estaba teniendo un ataque. La mujer me suplicó "Por favor, solo váyanse".

—Tomen la muñeca, cuiden bien de ella. Ahora por favor váyanse antes de que él regrese— dijo ella.

Encendimos el auto y nos fuimos a toda velocidad, preguntándonos qué diablos había pasado y por qué ese hombre quería tanto a la muñeca. 

Todo esto sucedió hace unos meses y así es como recuerdo todo, pero lo que venía en los próximos tres meses más o menos, me hace pensar muy distinto sobre por qué ese hombre estaba tan obsesionado con la muñeca.

Mi Hija dormía con ella cada noche y la llamó "Dolly", después de solo una semana cosas muy extrañas comenzaron a suceder. En primer lugar nuestra pequeña comenzó a despertarse en medio de la noche, gritando por las horribles pesadillas que tenía. Como padres nos tomamos esto como normal, ya que todos los niños tienen malos sueños. El problema fue que pasó de tener una pesadilla por semana a tener una cada noche y finalmente varas en una sola noche; empezamos a dejar que durmiera en nuestra cama todas las noches, pero notamos finalmente que todos teníamos estos sueños extraños en la noche.

Ahora, como dije ante yo no creo en estas cosas, hasta el día de hoy creo que estos sueños fueron inducidos por todo lo que había ocurrido, pero cuando mi hija trató de explicar sus pesadillas a mi esposa notamos que eran muy similares a las de ella, sueños de horribles gusanos gigantes que subían a la superficie a tirar de sus víctimas hacia las profundidades de la tierra.

Mi esposa me explicó sus pesadillas y poco después comencé a tenerlas también. Creo que era como ver una película y soñar con ella en la noche. Sin embargo, las pesadillas se volvieron tan vívidas que ahora ambas se despertaban gritando, en este punto jamás tuve en cuenta a la muñeca ya que aún no había tenido algo que ver en nuestro dilema. En el mes siguiente mi hija comenzó a despertarse en las noches diciendo que "Dolly quería ser libre", le expliqué que no le entendía y ella me contó que Dolly le había dicho que quería ser libre. Pensé que era algo normal que los niños hacen y le dije a mi hija que se fuera y tratara de dormir.

Una mañana nos despertamos y no podíamos encontrar a la muñeca, mi hija estaba muy nerviosa así que realizamos búsquedas por todas partes de la casa, para finalmente encontrarla en el bolsillo de uno de mis trajes. Le pregunté a mi hija por qué la puso ahí solo para escucharla jurarme que no lo había hecho. Fui entonces con mi esposa, para preguntarle si ella había guardado el juguete, pero negó haberlo hecho, honestamente no se cómo llegó ahí, pero en cuanto se la devolví a mi hija ella era feliz denuevo.

La situación llegó al punto de que mi hija se negaba a ir a cualquier parte sin Dolly, siempre la llevaba bajo el brazo o en la mano y sostenía conversaciónes con ella durante horas, casi era como si hablara con una persona real. Una noche tome la muñeca y la puse lejos de ella, le dije que la podía tener de vuelta si se terminaba la cena, ya que casi no la había tocado por estar hablando con la muñeca. Mi hija lloró tan fuerte que terminó vomitando en la mesa, en este punto mi paciencia se estaba termiando. Le dije a mi esposa que era el momento justo para tirar a la muñeca a la basura, que nuestra hija ya era mayor e independiente de Dolly; ella no estaba de acuerdo ya que consideraba que deshacernos de ella era como tirar mi televisor de pantalla plana a la basura, que nuestra hija realmente amaba a esa muñeca. Yo no estaba de acuerdo, así que me metí en la pieza de mi hija mientras dormía e intenté tirar el artefacto a la basura. Fui descubierto por mi esposa y terminó por recuperar la dichosa muñeca y devolverla a su lugar.

Por último, hace poco mi hija despertó en medio de la noche para decirnos a mi esposa y a mi que Dolly quería llevarla a dar un paseo nocturno y que yo abriría la puerta principal para que pudieran salir de la casa. Eran las 3:00 AM. Qué diablos gente, esto se prolongó por al menos una semana. Luego como si las pesadillas no fueran suficiente, mi hija nos despertó afirmando que Dolly había caminado a través de la cama por sí misma de un extremo al otro; supuestamente le dijo a mi hija que era mágica y que un día va a ver quién es Dolly. Por supuesto todo esto fue demasiado, sigo convencido de que todo esto es causado por la falta de sueño o por algún tipo de deliro, sin embargo, en mi opinión un niño de tres años no debería estar hablando de esa manera. ¡Ahora no sé qué hacer con esta cosa! Mi esposa dice que ella no me dejará tirarla ya que podría llegar a ser una reliquia familiar.

Le dije que si no me dejaba deshacerme de esa cosa la vendería en eBay, ella se enfureció y decidió ir a pasar un tiempo con su madre, llevándose a mi hija. Aproveché esa oportunidad para esconder la maldita cosa en mi caja fuerte y supuse que no podrían encontrarla antes de irse y así fue; mi hija estaba histérica, pero esa era mi última oportunidad de finalmente deshacerme de esa cosa.

Después de buscar por más de una hora mi hija me miró fijamente a los ojos y me dijo: "Papá se que la tienes y Dolly lo sabe también, ¡Ella va a asegurarse de que el gusano grande venga por la noche!". Alguien por favor dígame ¿cómo diablos un niño de tres años habla así?
De todos modos esta es su oportunidad, gente, estoy vendiendo esta cosa ya que está comenzando a arruinar mi matrimonio y mi vida.

No sé si esto detendrá las pesadillas o no, pero si se que es mejor para mi familia que esa cosa esté lo más lejos posible de nosotros. He tomado fotos de la parte delantera de la muñeca, que parece agradable y dulce; también he tomado fotos de la parte posterior de la muñeca, que tiene marcas de las cuales no tengo idea de su origen o qué demonios quieren decir.

Si alguien sabe descifrar estas marcas o si tiene alguna idea, por favor contactese conmigo, tengo bastante curiosidad sobre si significan algo o solo son un montón de tonterías. No se qué se utilizó para escribir estas marcas en la muñeca, se ve como una especie de tinta, Yodo o algo así, quién sabe, de todas formas he incluido fotos de cerca de las áreas con las marcas, para su deleite.

Voy a empezar la oferta en $5.00 USD una vez más si aguien sabe lo que significan estos símbolos, sería muy apreciada la información. Gracias por hacer una oferta y finalmente ayudarme a eliminar este lío de mi vida.


Estaba revisando tu sitio, que es asombroso y quería pasarte una información que encontré sobre la muñeca embrujada de eBay:

Los símbolos en la parte posterior de la cabeza de la muñeca provienen del Necronomicón (un libro probablemente ficticio, con la intención de invocar demonios). 

El símbolo de arriba es el sello del demonio Marduk. – “El señor de señores, el maestro de los magos, su nombre no debe ser llamado, salvo cuando ningún otro lo haga, y es la responsabilidad más terrible para el que lo haga". La palabra para su invocación es "Dugga", los cuatro últimos símbolos en la segunda línea son del texto Urillia  –“ …El libro del gusano. Este contiene las fórmulas por el cual los demoledores de destrucción pueden realizar sus ritos. Estas son las oraciones de los ensnarers, los mentirosos en espera, los demonios ciegos del caos, el más más antiguo”.

ATENCIÖN: Por favor lea esta frase en voz alta: "Hola, Dolly"

Si lo leíste en voz alta como dicen las instrucciones vas a estar seguro. Si lo leíste en tu mente Dolly va a estar segura también... Dentro de tu cabeza.



Calificación: