jueves, 15 de octubre de 2020

Grabación de Audio

Solía trabajar para la policía cuando escuché esa grabación. Encontré la cinta al lado de un cadáver putrefacto y deformado que era casi irreconocible. Cuando reproduje la cinta sólo se escuchaba estática, pero luego de un rato comencé a oír una respiración agitada que se convertía en gritos, el hombre aullaba: "No... por favor, no" y segundos después sus llantos.

Podía distinguirse cómo lo agarraban y dejaban caer al suelo, los gritos desgarradores del pobre hombre y las risas habían quedado grabadas para siempre; a continuación lo que parecían ser borbotones de sangre y sonidos se volvieron irreconocibles y reinó un silencio que no tardó en romperse con el sonido de una demoniaca voz que no pertenece a este mundo.

En ese preciso momento la grabación se detuvo. Ahora estoy viendo una sombra fuera de mi casa y les aseguro que puedo escuchar sus risas infernales. No intentaré explicar las extrañas circunstancias en las que todos mis compañeros murieron, solo diré que fui más hábil que aquello que nos estaba cazando.

Si lees esto quiero que sepas que no me queda mucho tiempo, buena suerte escondiéndote. El ahora va por ti.




Calificación:

miércoles, 14 de octubre de 2020

#461 El Holder de la Esencia

En cualquier ciudad, en cualquier país; ve a cualquier monasterio o templo al que puedas llegar por tus propios medios. Cuando estés dentro deberías encontrar a un monje inclinado rezando, no cometas la tontería de interrumpirlo. En el momento que el hombre se ponga de pie pídele que te lleve con el "Portador de la Esencia". El parpadeará varias veces y asentirá lentamente con la cabeza.

El monje te llevará hacia una trampilla cerca del altar en el centro de la habitación, la abrirá lentamente y volverá a la posición en la que lo encontraste inicialmente. Puedes comenzar a bajar por la escalera cuando él comience nuevamente con sus oraciones. Cuando tu cabeza esté bajo el nivel del suelo la trampilla se cerrará sola, dejándote en completa oscuridad; debes descender con cuidado ya que caer aquí significaría mucho más que un viaje interrumpido.

A medida que desciendas sentirás que el aire a tu alrededor se vuelve cada vez más húmedo, espectros aterradores de todas las formas imaginables se retorcerán en la oscuridad e intentarán soltar tu agarre de la escalera mientras sus voces chillonas envolverán tus sentidos.

Mientras más examines estas imágenes, más solidas se volverán y comenzarás a reconocerlos, son tus recuerdos. Ellos son tu voz, tu pasado, presente y futuro; A medida que te acerques al fondo te darás cuenta de que ellos son tu, las manos que intentan quitar tu agarre de la escalera. Las caras gruñonas son tuyas. Detente ahora y no apartes la mirada de ellos, los fantasmas se solidificarán fusionándose en uno solo al otro lado de la escalera.

Mira fijamente la cara de tu Doppelganger y pregúntale: "¿Qué hay en el centro de su ser?" Dejará de intentar lanzarte por un momento. Tan pronto como esto ocurra, deja que tu cuerpo caiga. La humedad debe volverse cada vez mayor, culminando en una piscina en el final de las escaleras. Utiliza el impulso generado por tu caída para sumergirte tan profundo como tus pulmones te lo permitan. 

Permanecer en la superficie es invitar al guardián a que se una a tí, uniendo tus dos mitades y cancelando tu existencia.

Si puedes sumergirte lo suficiente tus dedos tocarán una superficie de vidrio que reposa en el fondo en la arena. Aférrate a este frasco con todas tus fuerzas ya que te mantendrá sumergido en el agua. No lo sueltes, abras la boca o subas a la superficie en busca de aire. Incluso si pierdes el conocimiento, perder el control significará perder tu vida. 

Cuando despiertes estarás de regreso en el templo, goteando sangre de color rojo intenso. El frasco que tienes en tus manos sorprendentemente está limpio.


Ese frasco vacío es el objeto N°461 de 538. No lo abras y reza para que nunca se rompa porque dentro está la esencia misma de tu propia alma. Mientras lo sostengas tu alma estará protegida de las manipulaciones de tus enemigos. Pero no cuentes con eso.


martes, 13 de octubre de 2020

#542 El Holder de los Monstuos

En cualquier ciudad, en cualquier país; dirígete a cualquier Zoológico al que puedas llegar por tus propios medios. Pídele al tercer guardia que veas que te lleve con "El Portador de los Monstruos", si el animal detrás de él comienza a gruñir y el trabajador le contesta también con un gruñido has llegado al lugar correcto. 

El cuidador te llevará a un edificio que da la impresión de ser un almacén de alimentos para los animales, pero no es así. Te encontrarás con un largo pasillo cubierto de sangre y heces de animales, con las paredes arañadas y manchas de de sangre, pelo, piel y escamas. No intentes cubrirte la nariz o respirar por la boca, puedes perderla. Si en algún momento el hedor es reemplazado por un agradable aroma a rosas entonces grita: "No estoy invadiendo su territorio, solo estoy de paso". Si el olor no desaparece reza por una muerte rápida, pero no la esperes... 

Si el olor se va, dirígete a la primera puerta que veas. Si la puerta está hecha de madera corre lo más rápido que puedas, ellos conocen tu aroma y nunca dejarán de buscarlo; Si encuentras una puerta de metal ábrela y entra, verás a una amable anciana con tres perros. Ella te dirá que acaricies a uno de ellos, debes elegir sabiamente. 

El can de la izquierda tiene el pelaje blanco y los ojos azules, el del medio tiene el pelaje gris y los ojos violeta y el que se encuentra a la derecha tiene el pelo negro y los ojos marrón rojizo; todos ellos parecen lobos. Si acaricias al equivocado la mujer te lanzará algo provocando que los perros te maten, pero si eliges correctamente se te revelará otra puerta. Pasa por ella y te encontrarás en un bosque con animales que nunca antes habías visto a tu alrededor. Todos ellos tendrán ojos demoniacos y sed de sangre por lo que debes evitarlos a toda costa. Son los monstruos que vivieron antes que los animales y tienen sed de sangre.

Si caminas hacia el sol solo puedes esperar morir quemado; si caminas hacia la luna espera encontrar algo... Era humanoide aunque conserva algunas cualidades. Sus ojos de serpiente no parpadean, una cola de lagarto se enrosca a su alrededor y su rostro humano sonrió dejando ver sus dientes de tiburón, su cuerpo es como el de un oso pero cada brazo parece ser la garra de un animal distinto. Utilíza el tono que usarías para entrenar a un perro y pregúntale: "¿Qué eran antes del cambio?" La criatura te dirá con su ronca voz lo que eran todos los animales antes de ser humanos. Te contará sobre todos los monstruos que vagaban por la tierra y ahora se encuentran dormidos. No te preocupes, la mayoria de las personas no enloquece con esta información. 

La criatura te dará una larga garra de su propio dedo y luego te cortará la cara. Te despertarás en tu cama con la garra en la mano.


Esta garra es el Objeto N°542 de 538. Nunca deben despertar.




lunes, 12 de octubre de 2020

#452 El Holder de la Tecnología

En cualquier ciudad, en cualquier país; ve a alguna institución de salud mental o centro de rehabilitación al que puedas llegar por tus propios medios. Cuando llegues a la recepción pregunta por quién se hace llamar "El Portador de la tecnología", el trabajador sonreirá y te preguntará que es lo que realmente quieres; Tendrás que volver a preguntarle, él pondrá los ojos en blanco antes de llevarte a una pequeña oficina. Apagará las luces y cerrará la puerta por dentro.

La única luz de la habitación debería ser un computador ubicado en la esquina trasera del cuarto. Si las luces se encienden por alguna razón, da la espalda al computador y cierra tus ojos y di lo más rápido que puedas: "Estoy aquí para aprender, nada más". Mantén los ojos cerrados hasta que las luces vuelvan a apagarse, pero si esto no ocurre debes buscar el camino a lo largo de la pared hasta que encuentres una puerta; una vez afuera abre los ojos y corre. No pares y no vuelvas a casa esta noche, busca resguardo en la casa de un amigo y considérate afortunado si pasas la noche.

Si las luces se apagan voltéate de frente al computador, siéntate y nunca quites los ojos de la pantalla, tampoco hables. Si lo haces te enfrentarás a monstruosidades que te perseguirán por el resto de tu vida hasta llevarte a la locura.

Aparecerá en la pantalla un anuncio donde podrás leer: "¿Qué es lo que quieres?". Solo tendrás respuesta al tipear: "¿Cómo las hago funcionar?". Comenzará un video que te mostrará con horribles detalles la peor tortura imaginable llevada a cabo por máquinas horriblemente retorcidas. Es probable que sientas la necesidad de arrancarte los ojos y las orejas para escapar de ese horror, pero es aconsejable que no lo hagas.

Cuando el video termine (si no te has vuelto loco para entonces) verás una unidad flash insertada en el computador. A pesar del increíble terror que sentirás, toma el pendrive y sal de la habitación.

Esa unidad Flash es el objeto N°452 de 538. ¿Serás capaz de insertarlo en otro computador?

domingo, 11 de octubre de 2020

#445 El Holder de las Invocaciónes

No existe un Portador para el objeto de las invocaciónes. Es un artefacto cruel que obliga a su amo a invocar una sombra de él. Esta sombra destruirá por completo a cualquiera que caiga en la voluntad del objeto, por lo que solo podrá ser utilizado por alguien que lo rechaze. 

Tiene conciencia propia y es su deleite llevar a la muerte a quienes resisten incluso por un momento. Su forma es parecida a la de un cuerno que al tocarse resuena para llamarlo a el. Cada sombra es una de las que ha caído ante el y cada portador asesinado de unirá a sus legiones. Este cuerno hecho de huesos humanos es la forma de llamarlo.

Hay un grupo que quiere despertarlo, ellos buscan este cuerno para invocarlo. Quieren que rompa este mundo.

No estoy de acuerdo con eso.

Espero proteger este articulo o tal vez destruirlo. Si bien puede regresar sin él, no estará completo. Si logra tenerlo podrá traer a todas sus fuerzas a la vez; No puedo detenerlo, pero puedo demorarlo.

También tengo otros... Las gafas, el cuero cabelludo, las tijeras, la balanza y la camisa de fuerza. No tienen mucho uso, pero me ayudarán, de cualquier modo ellos buscan muchos de ellos por lo que me cazarán y me encontrarán.

Ellos me dieron un nombre, por mi uso de las balanzas. "Anubis"...

Y así será hasta que esta desquiciada carrera termine de una vez, mis enemigos me conocerán como Anubis y seré el Portador de la invocación hasta que mis enemigos o yo estemos muertos.




Este cuerno maldito es el objeto N°445 de 538. No dejes que el aliento pase a través de él o le hablará.