jueves, 8 de marzo de 2018

El Primogénito (21 marzo al 19 abril)

Son individualistas, crueles, individualistas y de mal carácter, propensos a las agresiones verbales, con desordenes sexuales y muy violentos.

"Tu eres bastante angelical. y probablemente ni entiendes lo que se te ha hecho… y muy probablemente nunca lo hagas. un niño joven, tu fuiste perforado por la cabeza con una flecha perdida y nada mas sabes que tu estas muerto distante antes de tu tiempo. maldecido al rondar campos áridos, agotando la vida de nadie suficiente vulnerable para tener y aliviar a un joven niño perdido tan pobre que tu pareces, en realidad tu eres un hambriento de sangre joven, robando el cuerpo y alma de las víctimas que procuren halagarte."

El Hijo Primogénito, Billy Michaels era un niño obsesionado con las películas de indios y vaqueros,la violencia que de las imágenes que veía le generaba explosiones de ira. Un vecino del chavalencontró un arco y flecha de verdad y lo desafió a un duelo. Billy murió cuando su vecino le atravesó la cabeza con la flecha, el fantasma del pequeño se pasea con su traje de vaquero susurrando: “Quiero jugar.“, “Juega conmigo“ o “ven.“







Resto del Zodiaco



No hay comentarios:

Publicar un comentario