sábado, 6 de julio de 2019

La Amante Marchita (21 junio al 22 julio)

Son capaces de amar hasta la asfixia, amar hasta destruir a la persona amada . Pueden ser rencorosos, aduladores, plagados de caprichos y con llenos de complejos de inferioridad. En sus relaciones de pareja pueden ser celosos obsesivos, de los que no paran de imaginar entre su pareja y sus supuestos amantes.

"Muere en el hospital después de salvar a su familia de un terrible incendio domestico.Tu eres dada por sentada totalmente en todo lo que tu haces. Te cuidaste mucho para tu amor pero sus sentimientos no se volvieron. Tan profundo dentro de tu naturaleza que cuida tu haces ni adviertes como que tu empezaste a deteriorarte. Donde tu te quemaste en un incendio terrible, anterior y murió allí después en la ambulancia. Tu amante no asistió el funeral. Tu viajas por el buscando del Infierno de nadie para adorarle saltas amordazada."



La Amante Marchita es Jean Kriticos, la esposa de Arthur. Muere en el hospital a causa de las heridas causadas por salvar a su familia de un terrible incendio. Su fantasma aparecía en el hospital, conectada a un gotero y mostrando horribles quemaduras en la mitad izquierda del cuerpo y la cara. 

Ella fue una adorada madre y esposa. Extrovertida e inteligente, ella dio todo su tiempo a su familia. Su esposo la amaba y sus hijos la adoraban. Aunque su hija creció muy rápido, ella quería que su hijo permaneciera siendo un niño para siempre. A diferencia de los demás fantasmas, ella no es un espiritu vengativo y elige proteger y ayudar a su familia en vez de demostrar maldad. Cyrus comenta que quizá se deba a que ella falleció recientemente y que podría cambiar con el tiempo.






Resto del Zodiaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario