domingo, 7 de julio de 2019

El niño obeso y La Madre Nefasta - (23 octubre al 21 noviembre)

Poseen un gran poder de penetración en el inconsciente humano que puede ser utilizado de muchas formas. Su autocontrol puede convertirles en el mejor cirujano como en un asesino múltiple. Son muy apasionados y ésto les puede llevar a padecer celos enfermizos y, ante la más mínima sospecha de infidelidad, comenzarán a trazar su plan de venganza.

"Fenómenos de circo, Margaret Shelburne y Harold, Son la historia de una madre que malcrió a su hijo, al grado de alimentarlo compulsivamente, lo que ocasiono que este un día se ahogara con un bocadillo. Al caer Harold sobre su madre, este la asfixio debido a su sobrepeso.tu eres sinceramente miembro del mal pero eres tan... renegado. Que tu hijo para ser tan inmenso esta en el set de monstruosidad al control de él y para matar a todos. "


Margaret Shelburne era una madre horrenda, una mujer tímida que nunca se defendió, en parte porque tenía sólo 90 cm. Desde muy pequeña las personas se rieron de ella y hacían bromas al respecto, su madre a veces la vestía como una muñeca. Un hombre llamado Jimbo decidió exhibirla en el circo, la vida era horrible siendo exhibida como una aberración. Una noche en el granero, fue violada por el gigante dando a luz a su propio monstruo.

Harold era el hijo de Margaret Shelburne, al que amaba más que a su propia vida, un día a forma de broma raptaron a Margaret. En un ataque de pánico Harold destruyó el circo en busca de su madre, pero cuando finalmente la descubrió ya era demasiado tarde, había muerto asfixiada en un baúl, lleno de odio, tomó venganza contra los secuestradores matándolos con un hacha, y vendiendo los restos de los mutilados como bocadillos a los visitantes del circo, cuando el dueño del circo descubrió lo que Harold había tramado ordenó que lo mataran y descuartizaran.





Resto del Zodiaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario