domingo, 7 de julio de 2019

La peregrina (23 septiembre al 22 octubre)

Escapan de las peleas y los conflictos con la misma elegancia con la que pueden escapar de sus acreedores, el esfuerzo y los compromisos. Les gusta lo hermoso, lo fácil y cómodo. Por eso aunque poco evolucionado podría ser capaz de vivir a costa del esfuerzo ajeno sin ningún problema.


"tu nunca eres entendida... ¿eres tu? sentenciada falsamente al arte de la brujería en una edad joven. Tu fuiste forzada a vivir en las acciones hasta que tu cuerpo muriera de frío o el abuso de personas hacia el prójimo. En el hampa tu eres una loca, permanentemente cerrada en bonos, buscando a nadie que puedas adorar no a ti para lo que tu eres."


Resultado de imagen para La Peregrina trece fantasmas

Su historia comenzó en 1675, cuando la huérfana Isabella Smith salió de Inglaterra en busca de una casa en Nueva Inglaterra, pero los problemas comenzaron poco después de su llegada. Los residentes no confiaban en los forasteros y cuando los animales comenzaron a morir misteriosamente el sacerdote acusó a Isabela de brujería. Ella lo negó, sin embargo todo se volvió en su contra, además de los animales muertos, después tiempo, el sacerdote cayo muy enfermo, por lo que los habitantes del pueblo la rodearon en un granero, y momentos más tarde le prendieron fuego, milagrosamente Isabela salió viva y sin quemaduras en la piel, entonces el pueblo la condenó a una muerte lenta en un cepo. Allí permaneció durante semanas, siendo apedreada por los niños, maldecida y escupida, la humillación era mucho peor que el dolor, finalmente murió de inanición.







Resto del Zodiaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario