domingo, 7 de julio de 2019

El Aniquilador (19 febrero al 20 marzo)

Pesimistas, pacientes y fieles, son capaces de poner el hombro en momentos difíciles. Pero hay muchas cabras que se pasan de la raya protestando contra el desorden, el despilfarro, el ruido, los impuestos, el tiempo, el gobierno… Su vicio puede ser acumular dinero, pero también emociones y pasiones. Por ser personas capaces de contenerse cuando estallan…. cuidado.

"tu eres criminalmente loco. Énfasis en la parte criminalmente. Representado como un filete de hombre con hoyos de bala rociando para siempre gusanos y sangre del color de la gasolina. Tu matas a todos y algo en tu sendero sencillo rompiéndolos en pedazos. El hueso favorito a romper es la espina dorsal.".

Resultado de imagen para el aniquilador 13 fantasmas

Horace “Rompedor” Mahoney nació gigante y totalmente deformado, pasó su infancia con su padre pues su madre lo abandonó cuando era niño y su padre le obligó trabajar en un depósito de chatarra. Horace pasó su adolescencia aplastando y destruyendo los coches viejos. Cuando su padre murió el gigante de 2,10 m se quedó solo en el mundo, sus primeras víctimas fueron dos autoestopistas, los llevó a la chatarrería y las destrozó con sus manos para luego dar los restos a los perros. Muchas muertes le siguieron, le gustaba atraer a los conductores perdidos al depósito de chatarra para romperles todos los huesos de su cuerpo, pero su suerte cambió… Una noche recogió a una policía encubierta, quien llamó a los refuerzos, y casi al instante el deposito se vio rodeado de agentes, se necesitaron 12 los hombres para dominar al gigante, tres murieron cuando Horace escapó de los grilletes. Pero la lucha de Horace terminó cuando 5 policías dispararon 50 balas para asegurarse de haberlo matado.




Resto del Zodiaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario