domingo, 7 de julio de 2019

El príncipe desgarrado (23 julio al 22 agosto)

Los nacidos en este signo suelen ser ostentosos, cuando está mal encaminado en la vida podría ser capaz de arruinar a la familia con tal de mantener un estilo de vida lujoso, que le haga sentirse más importante que quienes le rodean. Con esta actitud, podría llegar al despotismo y el egoismo sin límites y a estafar a sus propios familiares, padres o pareja.

"tu te odias a ti mismo. Un joven guapo yendo en la vida... entonces una noche tu haces algo estúpido y al final arribas una persona desmantelada por el lado del camino. tu no lo puedes perdonar por lo qué una noche de la diversión borracha hizo. tu eres el último con autocompasión y decisión... pensaste a veces por que ser el hijo de Satanás, él mismo. un demonio o un ser."


Royce Clayton, nació en 1940. A los 17 años era la estrella del equipo de béisbol que todos los colegios querían y al que ofrecían un boleto de ida para que saliera de su vida miserable, pero el destino le tiró una bola curva en forma de un desafío de carreras, todo estaba bien en el principio… Hasta que perdió el control, el coche volcó tres veces antes de explotar, sus amigos se sorprendieron al ver al héroe en medio de las llamas, está claro que nunca salió de la vida que llevaba en su pequeña ciudad de Valley High. Sus restos fueron enterrados cerca del campo de béisbol.






Resto del Zodiaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario