sábado, 6 de julio de 2019

La Mujer Atada (21 mayo al 20 junio)

Son gente comunicativa, inteligente y simpática que se hacen querer con extrema facilidad. Pero antes de ser seducidos por ellos conviene saber que pueden llegar a ser astutos, superficiales y capaces de convencer al mas suspicaz con sus mentiras. En el amor podría llegar a jugar a dos bandas y en los negocios darte gato por liebre.

"Joven afortunada y despreocupada, fue ahorcada y enterrada por su novio, después de haberla encontrado con otro chico en la fiesta de graduación. Tu eres afligida sinceramente nacida con una forma severa de espina bifida tu pasaste la vida en un aparato de metal al movimiento del viento. Finalmente el dolor obtenido es tan malo que perdiste tu mente y sufriste una muerte agonizante."


El nombre en vida de esta animadora era Susan LeGrow, nació en un nido de oro y se le daba todo lo que pedía, sus padres eran los más ricos de la ciudad y eso la hizo convertirse en la chica más popular de su escuela. La vida no podría ser más perfecta, el único error que cometió fue jugar con los hombres, les coqueteaba y bromeaba para después dejarlos con el corazón roto, sus amigos le dijeron que se arrepentiría de sus acciones y tenían razón. En el último año de escuela había estado saliendo con un jugador llamado Chet Walters, en el baile de graduación Chet encontró a su novia con otro hombre, a la mañana siguiente se encontró al hombre muerto y LeGrow había desapareció. Luego de dos semanas se encontró el cuerpo de Susan enterrado en el campo de fútbol, ​​en línea de la yarda 50, fue atada con cuerdas y estrangulada. Chet fue arrestado y condenado a muerte, dijo «La perra me rompió el corazón, por lo que yo le rompí el cuello»



Resto del Zodiaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario