domingo, 7 de julio de 2019

El martillo - (22 diciembre al 19 enero)

Pesimistas, pacientes y fieles, son capaces de poner el hombro en momentos difíciles. Pero hay muchas cabras que se pasan de la raya protestando contra el desorden, el despilfarro, el ruido, los impuestos, el tiempo, el gobierno… Su vicio puede ser acumular dinero, pero también emociones y pasiones. Por ser personas capaces de contenerse cuando estallan…. cuidado.

"La manifestación de un herrero loco. Tu estas tan cansado de estar siendo tratado mal... o para tu carrera o creencias o sexo. Tanto que tu has comenzado a sacarlo en otros. Tu pasaste por una juerga larga de la matanza y ahora el infierno que ronda clava a tus víctimas a paredes con empalares ferroviarias. como dado por el divino, tu cuerpo te fue dado del pequeño inmortal".


George Markley era un herrero honrado y feliz en 1890, antes de los acontecimientos terribles que lo convirtieron en «El Martillo». Un trabajador llamado Nathan acusó injustamente a George de robo amenazando con expulsarlo de la ciudad. George enfrentó a Nathan rehusándose a partir. Un día, su mujer y sus hijos fueron atacados a tiros por Nathan y sus hombres. Furioso, George persiguió a Nathan y a sus cómplices hasta matarlos a todos con un martillo de herrero, pero decidió regresar al pueblo, donde lo atraparon y le aplicaron una forma brutal de justicia, encadenado a un árbol le martillaron clavos de riel por todo el cuerpo, lo dejaron a la intemperie para que los cuervos lo devoraran y como toque final le cortaron la mano izquierda donde le clavaron el mismo martillo con que había matado a Nathan y a sus muchachos.






Resto del Zodiaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario