miércoles, 10 de julio de 2019

#021 El Holder de la Rabia

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier institución psiquiátrica o casa desolada donde puedas llegar por ti mismo. Dirígete a la recepción y pide visitar a aquel que se hace llamar "el portador de la rabia". El recepcionista reaccionará tímidamente y te señalará una puerta, luego se alejará. Entra por la puerta, observarás como el camino desciende en la oscuridad por una escalera de metal. Mientras desciendas, comenzarás a escuchar gritos que provendrán de una garganta de origen indeterminado.

Si los gritos se detienen en cualquier momento, grita hacia la oscuridad ¡Reanude su negocio! ¡No deseo entrometerme! Si los gritos no vuelven, no hay nada que puedas hacer, ya que estarás muerto antes de que sepas lo que sucede. Si los gritos continúan, puedes seguir adelante.

Eventualmente, verás la luz que entra por las grietas de una puerta. Pasa por esta puerta y estarás en lo que parece ser una mazmorra medieval. Cráneos humanos llenas de velas iluminarán la estancia repleta de esqueletos alineados en las paredes. Habrá una mesa de madera frente a un fuego dentro de una chimenea. En esta mesa estará la cabeza cortada de una niña de 4 años, mirando hacia adelante con ojos lechosos. Acércate a la mesa y mira la cabeza a los ojos. Con una voz clara y ordenada, preguntale:

¿Quién evitará que se junten?

La cabeza te mirará a los ojos y te relatará la historia de un hombre. Ella te contará toda su historia, desde su violento nacimiento hasta lo que está haciendo en ese mismo momento. Sus hechos serán relatados con detalles horrorosos. Es un asesino del que nunca se ha visto en el mundo, y está loco.

Si al final de la historia, la cabeza te dice: Él está escuchando nuestra conversación, te sacarán de la habitación y nadie volverá a escuchar de ti jamás. Experimentarás todas las cosas más horribles que jamás hayas concebido, y permanecerás vivo hasta que las hayas experimentado todas.

Si ella te dice que Él está en otra parte, ahora te está buscando. Él no se detendrá hasta que mueras o los objetos se junten. Ella te dirá que la recojas. Levanta la cabeza por el pelo y mira la mesa donde estaba. Clavada en la madera habrá una aguja, cubierta de sangre seca, semen, pus e innumerables sustancias no identificables.

Esa aguja es el objeto 21 de 538. La caza ha comenzado y el reloj no se detiene.

martes, 9 de julio de 2019

#018 El Holder de la Pasión

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier institución psiquiátrica o casa desolada donde puedas ir por ti mismo. Dirígete a la recepción y exige que te lleven ante aquel que se hace llamar "El Portador de la Pasión". El empleado se sonrojará y comenzará a soñar despierto; Tendrás que preguntar dos veces más hasta que finalmente él asienta y te indique que lo sigas.

Él te llevará a un pasillo. Escucharás un motor diesel amortiguado, pero por el momento, no importa. Ignóralo por ahora. En su lugar, escucha cualquier susurro que escuches. Si se detiene, es vital para tu cordura que cierres los ojos, porque una criatura horrorosa emergerá del suelo y, después de un corto tiempo, saldrá del techo.

Escucharás los susurros en idiomas desconocidos hasta que el empleado y tú lleguen a una puerta hecha de piedra. Ahora, escucha el motor. Si sigue encendido, abre la puerta. Ni siquiera intentes imaginar lo que sucederá si el motor se detiene; nadie ha podido decirlo después de que se haya detenido.

Ahora, si la puerta ha sido abierta, el empleado te dejará en paz. Entra por la puerta y camina recto hasta que se cierre. Ahora, tiene que decir las palabras "Disculpe, me gustaría aprender de usted". Si hiciste algo incorrecto, morirás antes de que se te des cuenta, así que no te preocupe mucho por esto. Nada debería ocurrir durante varios segundos, puedes volver a caminar. Hazlo hasta que llegues a un corazón que sea tan grande como tu cabeza. No lo toques y date la vuelta. Verás a la mujer más bella o a la criatura más horrible que tus ojos han visto. Este último solo aparecerá si has tocado el corazón que aún late. Su sola visión casi te volverá loco y te perseguirá por el resto de tu vida.

En caso de que veas a la mujer, mírala a los ojos, en ningún otro lugar, incluso si no usa ropa. La belleza, literalmente, te cegará y te obligarán a vagar por su reino hasta el final de tu vida. Si puedes seguir mirándola a los ojos, puede hacer una pregunta:

¿Están vivos?

La mujer de repente se quejará profundamente y se acostará en el suelo, comenzando a satisfacerse masturbándose. Ahora debes cerrar rápidamente los ojos y mantener los oídos cerrados con las manos, ya que su gemido destruirá lentamente tu mente y cuerpo, en caso de que lo escuches con claridad.

Después de un tiempo, sentirás que alguien toca tu hombro derecho. Ahora puedes abrir los ojos y bajar las manos. No te vuelvas hacia quien te haya tocado. En cambio, mira dónde estaba la mujer. Ella ya se habrá ido, solo cenizas quedan en su lugar. Remueve las cenizas y encontrarás su útero. Tómalo y cierra los ojos. Ábrelos de nuevo después de que sientas que algo frío toca tu cabeza. Estarás de vuelta en el instituto mental, detrás del empleado que te guió hasta la puerta de piedra.

El útero es el objeto 18 de 538. Le queda todavía un hijo que soportar.



Descansando en el avión

Una mañana de invierno una de las azafatas del avión se dirigía por el pasillo del avión hacia la cabina de mando después de atender a los pasajeros. Se acercó a uno de los pilotos y le informó que la cabina de descanso estaba libre.

El hombre se levantó y se marchó a dormir un rato. Cuando el piloto entró en la pequeña cabina estaba totalmente oscura, pero, al apoyar una mano en una de las literas, notó un bulto. Había alguien durmiendo, pero la azafata le había comunicado que la pequeña cabina estaba vacía.

Alumbró con una linterna de bolsillo hacia la cama y observó con sorpresa que había una niña de unos cinco años tumbada en la litera. La arropó con la manta y, sin hacer mucho ruido, salió de la habitación y cerró la puerta.

Al momento, fue a buscar a la azafata y le contó lo que había sucedido. Esta alegó que era imposible porque no iban niños en ese vuelo. El piloto no se lo podía creer, había tocado con sus propias manos el cuerpo de la pequeña. Incluso notó su respiración mientras dormía.

Entonces la azafata con cara de preocupación le susurró:

– ¿Ve usted esa pareja de allí al fondo? ¿La ve?- repetía, dirigiéndose con la cabeza hacia una joven pareja con los rostros pálidos y demacrados.

- Sí, sí... ¿Pero qué tienen que ver ellos en la historia? 

- Se dirigen al entierro de su hija, ella va abajo en un ataúd, junto con el resto de mercancías.

Gracias por arroparme

El piloto se quedó pálido al escuchar la noticia y salió corriendo a la cabina de descanso. Allí no había nadie.

Se introdujo al baño, entonces, a refrescarse la cara y al mirarse al espejo se dio cuenta de que había escrito algo con un pequeño dedo:

"Gracias por arroparme."





Calificación: 






lunes, 8 de julio de 2019

Mereana Mordegard Glesgorv

No existe mucha información de este video y si lo buscas, lo más probable es que no encuentres nada. Las pocas veces que llegues a algo, verás el video de un hombre mirando fijamente la camara, sin emociones, luego sonríe los ultimos dos segundos de la grabación, en total durará unos 20 segundos.

La leyenda cuenta que el vídeo completo dura 2 minutos, y fue removido de la plataforma YouTube luego de que las 153 personas que lo vieron se sacaran los ojos y los enviaran a las oficinas de la empresa en San Bruno. Dichas personas luego se suicidaron, el misterio es como lograron enviar los paquetes, también se dice que había una inscripción críptica en sus brazos que aún no ha sido descifrada.

YouTube periódicamente sube los primeros 20 segundos del vídeo para evitar sospechas, así las personas no buscarán la copia original y la subirán. Cuentan que un miembro del Staff de YouTube, llegó a ver 45 segundos del video antes de comenzar a gritar. Este empleado se mantiene sedado desde ese día, ya que no soporta recordar lo que vio. Las otras personas en la habitación relatan que de fondo se oía algo semejante a un taladro, pero nadie se atrevió a mirar.

Nunca se halló a quien subió el vídeo, la dirección IP de éste era inexistente y el hombre del vídeo jamás fue identificado.





Calificación: 




#017 El Holder del Presente

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier institución psiquiátrica o casa desolada donde puedas llegar por ti mismo. Dirígete a la recepción y exige sin vergüenza que te lleven con aquel que se hace llamar "el portador del presente". El empleado te mirará vagamente; Tienes que preguntarle de nuevo. Una vez que entienda que no te marcharás, te llevará a través de una puerta hacia un pasillo que parece ser una extensión del infierno en sí.

En este pasillo no encontrarás más que oscuridad y la sensación de horror inimaginable. Si escuchas un grito proveniente de tu izquierda, comienza a correr hacia la puerta por la que acabas de salir o serás devorado por demonios que gritan balbuceos incomprensibles de bocas llenas de veneno ardiente.

Si escuchas un grito proveniente de tu derecha, comienza a correr hacia la puerta a la que conduce tu camino. Ignora al recepcionista y sigue corriendo hasta llegar a la puerta. Si escuchas otro grito proveniente de cualquier lugar a tu alrededor, cierra los ojos y ora a los dioses para que tu muerte sea rápida.

Si no oyes un grito, solo sigue al empleado hasta que abra la puerta en el otro extremo del pasillo. Ahora te pedirá que entres, y se irá.

En esta habitación solo encontrarás dos cosas: una chica desnuda cuya mano izquierda es un muñón necrótico, que parece haber sido provocado por una fauce de otro mundo, y un llavero oxidado que está sosteniendo con la mano derecha. Debes mirar el llavero y es posible que no apartes los ojos de él. No puedes decir nada, excepto hacerle esta pregunta:

¿Por qué pertenecen juntos?

Ahora mueve la vista hacia el rostro de la niña. Ella te mirará y contará la historia más espantosa del presente, cómo ha llegado a ser éste posible, cómo es ahora y, finalmente, cómo será. La niña se moverá lentamente hacia ti, no te muevas, y se quedará quieta hasta que esté a un paso de ti. Ella pondrá el trozo pútrido que una vez fue su mano izquierda en tu hombro. Entonces ella te susurrará al oído:

Ha llegado el momento, y ahora debes morir.

No reaccione a esta afirmación. Solo sigue mirándola a los ojos y, finalmente, sentirás algo empujado en tu mano.

El llavero es el objeto 17 de 538. Sólo se pueden poner las llaves que están destinadas a él, y todas las demás llaves serán repelidas.

domingo, 7 de julio de 2019

Biolaboratorio de Lighthalzen (Parte 2)

Pasaron meses, casi un año y la mesa directiva no estaba satisfecha con la fuerza y poder de los clones; Así que decidieron irse por las clases más altas y clonarlos. Pero sabían que la máquina de la que disponían no era suficiente para poder clonar a las profesiones mas poderosas, así que decidieron materializar el espíritu y darle un cuerpo; Volvieron a buscar en las bases de datos de las mas altas clases y estos fueron los resultados:


Cecil Damon - Sniper

Una jóven Sniper al servicio militar real de Payon, dicen que contaba con una destreza y habilidad inigualables.



Eremes Guile - Assassin Cross

Un asesino a sueldo, el más cotizado ya que según la poca información que había de el, no ha fallado ni una sola misión de asesinato. Ni siquiera aquella de asesinar a su propio padre.



Howard Alt-Eisen - Whitesmith

De los personajes mas adinerados de todo Rune-Midgard sus habilidades eran inigualables en el combate cuerpo a cuerpo.

Kathryn Keyron - High Wizard

Su inteligencia, destreza y uso de la magia era el mejor en todo Rune Midgard, muchos la consideraban la maestra de maestras no tenia rival alguno.






Margaretha Sorin - High Priest

La chica mas bella, linda y benevolente de todo Rune Midgard, se dice que ella tenia un contacto con Dios que nadie mas poseía otorgándole habilidades que ningún otro High Priest alcanzaría.




Seyren Windsor - Lord Knight

Y por ultimo, mi Hijo Seyren Simplemente el mejor.



Otra vez me metía en el mismo lío y la historia se repetia...

La mesa directiva me advirtió que si me oponía asesinarían a toda mi familia, sin embargo les dije que no podía hacer eso por que mi hijo moriría no estaba dispuesto a perder a otro hijo, y menos para que este también tuviera el mismo destino que Cenia. 

Una noche trate de arruinar todas las maquinas, reportes he investigaciones del proyecto pero me descubrieron y me encerraron en una celda oscura y fría; Pasaron los días cuando llego un guardia y me dijo que hoy era el gran día. 

Me llevaron a la sala de experimentación y vi a los 6 mejores encerrado en capsulas a prueba de todo diseñadas por mi, empezaron y todo iba a la perfección, se clonaron los cinco primeros hasta que sacaron el espíritu de mi hijo Seyren y este tenia tanta fuerza que se clono así mismo he hizo una masacre destrozo a todos los guardias, científicos, y todo lo que tuviera vida excepto a mi.

Había sangre por todos lados y muertos por doquier ni uno solo se salvaba, el espíritu de Seyren se lleno de ira al ver a su hermana al borde de la muerte en aquel tubo de experimentacion y fue entonces que Egnigem dijo sus ultimas palabras a Seyren

Cenia: "No le hagas daño a papa hermanito, el... el... no tiene la culpa..." 

Seyren tomo el espíritu de Egnigem y los dos desaparecieron, sin embargo los clones de Seyren se seguían multiplicando y el espíritu verdadero de todos los personajes se empezaron a multiplicar a si solos. 

Destruyeron todas las instalaciones y se adueñaron de todo. Su odio por los humanos era grande y no tenían sentimiento alguno, su ira se extendió tanto que los clones anteriores a ellos se volvieron malvados y con voluntad propia.

Yo vi todo ese caos hasta que me golpearon en la cabeza y caí inconsciente, Cuando desperté estaba en casa. 
Aveces despierto por las noches y escucho la voz de Seyren y el llanto de Cenia pero jamás de los jamases volveré a ese biolaboratorio. 

Se dice que los espíritus reales de Seyren y los demás aun están en aquel biolaboratorio y aveces se manifiestan en poderosas figuras con poder impresionante.


Elizabeth Báthory, la condesa sangrienta


El 7 de agosto de 1560, nació Erzsébet (o Elizabeth) Báthory de Ecsed, en el Reino de Hungría, actual Hungría, Eslovaquía y Rumania. Habiendo nacido en el seno de la aristocracía húngara, Elizabeth era estudiosa y sádica, hablaba con fluidez húngaro, alemán, latín y griego, durante toda su infancia sufrió epilepsia, sus recurrentes convulsiones la obligaban a andar siempre con una doncella de compañía. Siendo parte de una de las familias más acaudaladas de la época, Elizabeth a sus 11 años de edad la comprometieron con su primo el conde Francisco Nádasdy, de 16 años. A sus 13 años, Elizabeth quedó embarazada de un sirviente de la familia Nádasdy, al cual castraron para despúes arrojarlo a una hambrienta jauría de perros. En cuanto al bebé, se le hizó desaparecer.

A pesar de este inicio, ambos congeniaban muy bien. Descendían de familias emparentadas, crueles y belicosos en su educación debido a las guerras que aún mantenía el reino, no era nada extraño que Francisco y Elizabeth fueran sádicos para castigar a sus sirvientes, como quemar sus genitales con velas o carbón. A pesar de haberse casado a los 15 años de edad, la pareja tardó 10 años en consumar el matrimonio. En parte por la participación del Conde Francisco en la guerra de reconquista contra los turcos. Sus mejores logros militares fueron la recapturación de cinco castillos en posesión de los otomanos, lo cual le valió el apodo de "el caballero negro de Hungría".

A sus 44 años de edad, la condesa Elizabeth quedo viuda. Lo primero que hizo luego del funeral de su esposo, fue expulsar del castillo de Cachtice al resto de su familia Nádasdy, con el apoyo de su primo, el príncipe Gabriel de Transilvania. Luego encerro en las mazmorras a los sirvientes favoritos de su suegra para torturarlos. Fue aquí que según declaraciones posteriores, la condesa se aisló de la aristocracia para recluirse en su castillo. Ya sin la vigilancia de su familia, la condesa Elizabeth comenzó a rodearse de brujos y ocultistas. Como su mayordomo Thorko, la verduga Dorotta, su mentora Anna Darvulia, el alquimista Fickzo, las brujas Helena y Piroska. Más algunos adinerados de la zona, la condesa tenía su séquito dedicado a las artes oscuras, siendo uno de los temas favoritos de Elizabeth todos los ritos relacionados con la belleza y la juventud.

Una noche, una de sus sirvientes tiró muy fuerte de su cabello mientras la cepillaba, la condesa abofeteó fuertemente a la criada. Elizabeth sintio como, al ser tocada por la sangre de la joven, la salud y la juventud regresaban a su piel. Tras consultarlo con su círculo de ocultistas, Thorko y Dorotta degollaron y colgaron a la joven, que debía ser virgen, sobre una tinaja de metal, para que la condesa tomará baños regulares. Diligencias de la condesa comenzaron a circular por los caminos de la región, ofreciendo a las hijas de los granjeros una vida segura como criada del castillo o como monja del claustro cercano, para este cometido, los siervos se valían de toda la autoridad de la condesa, la ignorancia y la vulnerabilidad de los granjeros hacia que fueran engañados e intimidados fácilmente. La esperanzada joven que regresaba con los sirvientes se daba cuenta rápidamente de su destino. La condesa acostumbraba a matar niñas para sus rituales en los que se cubría entera con la sangre de virgenes.

La primera joven que pudo escapar tenía 12 años. Se llamaba Pola y de algún modo logró llegar a una villa cercana. Pero los sirvientes de la condesa se enteraron de su paradero por los alguaciles y se la raptaron de vuelta al castillo. Como castigo, colocarían a la joven en una especie de jaula esférica, tapizada en su cara interior con cuchillas afiladas semejantes a bisturís. La pobre muchacha era depositada en su incómodo interior para ser levantada bruscamente del suelo con la ayuda de poleas. Pola intento evitar cortarse, pero la condesa Elizabeth daba instrucciones a sus siervientes de que balancearán la jaula, la joven se retorcía de dolor continuamente.

Se estima que durante 5 años la condesa Elizabeth Báthory mataba a una joven cada tres días. Dicha cantidad de jóvenes desaparecidas hizo correr los primeros rumores sobre la condesa. Esto la llevo a cometer su más grande error, utilizo sus influencias y contactos para amadrinar a niñas y adolescentes de familias nobles. A pesar de las advertencias de su consejo, Elizabeth practicaba distintos ritos con la sangre de sus pupilas, decía que esta era más efectiva para sus baños de sangre.

Finalmente, las misteriosas muertes que envolvían a la condesa Elizabeth Báthory hicieron que las autoridades fueran a su castillo. Encontraron los cadáveres de niñas esparcidos por todo el castillo, sus cuerpos presentaban múltiples cortes profundos en el cuello, los pechos, las axilas y el vientre. Encontraron cerca de 200 cuerpos de jovénes en diferentes estados de descomposición, pero según registros de la propia Elizabeth, fueron alrededor de 612 víctimas.

Dado que la ley impedía que la condesa fuera procesada, fue encerrada en su castillo, en un celda cuya unica salida fue sellada a excepción de una abertura para pasarle alimentos. Todos sus seguidores fueron decapitados y sus restos quemados. Luego de cuatro años lapidada, la condesa dejó de responder y de comer. El agujero fue sellado con la condesa muerta dentro.