martes, 10 de noviembre de 2020
#092 El Holder de Salmacis
La Red de Charlotte
Materiales:
- Habitación completamente cerrada
- 2 Sillas
- 1 Linterna
- 1 Espejo
- 1 Mesa
- 1 Muñeca
martes, 3 de noviembre de 2020
"¿Crees que los perros no sonríen?
Fragmento sacado una crónica del diario local:
"En el pequeño pueblo de San Ángel, era habitual que ocurrieran extraños sucesos que rompían la normalidad: Los perros ladraban sin cesar, incluso a veces amanecían muertos; Las personas de los alrededores desaparecían y después de 7 días eran encontradas con marcas de rasguños y mordidas de animales, o simplemente nunca se volvía a saber de ellos".
Experiencia de una joven residente:
Buenos días, mi nombre es Sally y tengo 16 años de edad. Siempre me la pasaba sola en casa ya que mis padres trabajaban hasta muy entrada la tarde y pocas veces tenían tiempo para mí; me fue muy difícil hacer amigos y para pasar el tiempo me sumergía en el mundo de las historias de terror y sucesos paranormales, siempre fuí fanática de los creepypastas, eran como un vicio o una droga de la cual quería más. Recuerdo que hay un creepypasta en especial que me gustaba muchísimo, su nombre era "Smile.dog" y llegué a leerlo gracias a un usuario anónimo que me contactó por facebook.El User aceptó decirme el nombre del Creepy, con la simple condición de que no viera el video a partir de las 3:00 de la mañana, pero la curiosidad me mataba y decidí quedarme despierta hasta la madrugada, eran las 3:00 AM, extraje un archivo "Ram" el cual contenía un documento y un vídeo, abrí el documento, el cual contenía una nota que decía: "Crees que los perros no sonríen", cerré el documento y abrí el vídeo.
En ese momento las luces comenzaron a fallar, estaba aterrada pero el miedo no me impidió continuar. El video comenzó a reproducirse: Al principio podía verse la terrorífica imagen de un gran perro sonriente, con el hocico lleno de sangre y sus ojos infernales mirándote directamente. De repente, en ese momento comencé a escuchar a un perro ladrar en la puerta principal, bajé rápidamente las escaleras hasta allí, pero cuando abrí la puerta no había nada.Al subir las escaleras de regreso a mi habitación, noté que la luz del baño estaba encendida y entonces recordé que no había nadie a parte de mí en casa. En ese momento mi respiración comenzó a acelerarse cada vez más cuando daba un paso, acercándome a la puerta del baño. Giré la perilla del lentamente mientras la puerta se abría despacio; llegué a ver algo escrito en el espejo, así que entré algo asustada y pude leer con claridad una frase escrita con sangre en el espejo: "Crees que los perros no sonríen".De repente algo me derribó al suelo y me sacó a arrastras fuera de el baño...
Fragmento sacado del periódico local:
El día de hoy, la brigada de homicidios de la pequeña localidad de San Angel ha encontrado un macabro hallazgo que consiste en el cuerpo sin vida de una chica de aproximadamente 16 años de edad, que aún no ha sido identificada. Los detalles de peritaje indican que fue encontrada en su cama con la garganta rasgada por algún elemento cortante, y en sus manos sujetaba una nota que decía: "¿Crees que los perros no sonríen?"...
miércoles, 28 de octubre de 2020
Debajo de la cama
lunes, 26 de octubre de 2020
#070 El Holder del Mapa
En cualquier ciudad, en cualquier país; ve a cualquier institución de salud mental, manicomio o centro de acogida al que puedas llegar por tus propios medios. Cuando llegues al escritorio de la recepción pide ver a quién se hace llamar "El Portador del Mapa". El hombre o mujer detrás del mesón no levantará la vista de su lectura, echa un vistazo y memoriza el número de página en la que se encuentra. Repítele tu demanda con firmeza, entonces la persona hará un comentario sarcástico. Si escuchas "otro idiota" te encuentras en el lugar correcto, si hace cualquier otro tipo de comentario debes saber que es una mentira.
En ese momento el recepcionista comenzará a darte instrucciones, no te molestes en tratar escribirlas ya que es imposible sin importar cuanto lo intentes. Si no eres capaz de seguir exactamente las instrucciones te perderás, para cuando lo notes estarás fuera del edificio y este será el peor destino que te puedas imaginar. Si sigues bien las indicaciones deberías escuchar el sonido de una innumerable cantidad de manos escribiendo sobre un papel, a medida que te acerques a tu objetivo el sonido de hará más fuerte. En caso de que el sonido llegue a detenerse respira profundo y grita toda la información que tengas sobre dónde comenzaste, incluidas las instrucciones de cómo llegar ahí. La escritura debería comenzar nuevamente, pero de no ser así, tendrás que volver al punto de partida y comenzar de nuevo con tu búsqueda, no te pierdas.
Cuando llegues al final de las indicaciones deberías encontrarte con una puerta de metal con números dibujados en sangre, detente inmediatamente y escucharás una risita. No voltees a mirar, una voz comenzará a hablar bajo en ensordecedor sonido de los lápices, ignóralo y susurra una pregunta: "¿Dónde terminaré?". La voz entrará en los grotescos detalles de un campo de batalla, en el momento que deje de hablar ingresa el número de la página que estaba leyendo el recepcionista.
Despertarás en la iglesia más cercana a la institución, estarás recostado sobre un Mapa.
Ese mapa es el objeto N°070 de 538. Te llevará a cualquier lugar al que desees ir, pero no a la ubicación de los otros objetos.
<<Objeto anterior Objeto siguiente>>
sábado, 24 de octubre de 2020
#090 El Holder del Buscador
#068 El Holder de lo Negativo
En cualquier ciudad, en cualquier país; ve a cualquier institución de salud mental o centro de acogida al que puedas llegar por tus propios medios. Llama la atención de la recepcionista y pide visitar a quién se hace llamar "El Portador de lo Negativo". Si la persona de recepción se niega rotundamente a ayudarte, gira inmediatamente, deja la institución y toma la ruta más rápida posible a casa; Después de quince días de esconderte sabrás si tus rastreadores te han encontrado. Sin embargo si la recepcionista simplemente asiente con la cabeza con una expresión pétrea y te indica que la sigas, hazlo. Te llevará a una habitación de hospital aparentemente inocente y luego se irá.
Tan pronto como la puerta se cierre debes mover la camilla a un lado para revelar una trampilla de madera decrépita en el piso. Usa la cama para bloquear la entrada, el tiempo corre y los centinelas están en camino. Abre la trampilla y encontrarás un polvoriento ataúd gris de metal que se encuentra en un pozo poco profundo excavado en el suelo. Abre las cerraduras laterales y levanta la tapa: si está vacío acuéstate dentro y cierra la tapa; si ya hay gente ahí te recomiendo intentar romperte el cuello antes de que lo haga el residente del interior del ataúd.
Debes permanecer dentro del ataúd exactamente cuatro minutos y trece segundos, antes de ese momento no debes abrir la tapa, lo que sucedería si lo haces escapa a la comprensión de tus oídos mortales. Cuando haya pasado el tiempo indicado golpea dos veces la tapa metálica, si no tienes respuesta golpea 3 veces más, si el ataúd tiembla levemente en respuesta puedes abrir la puerta. En cambio si el ataúd permanece en silencio, debes saber que tu esperanza de vida en este momento es cuanto más de un minuto.
Empuja a un lado la tapa para emerger en lo que parecen los oscuros y destruidos restos de un extraño taller de máquinas subterráneo. Las paredes de color ocre con manchas y el polvo gris del tiempo sobre los apagados y silenciosos dispositivos informáticos hablan a su propia manera de los cientos y miles de batallas que se planearon, se organizaron y se perdieron miserablemente en la misma habitación en la que ahora estás tu sentado. No pierdas el tiempo ya que la maquinaria puede ser extraña e intrincada. Ponte de pie y extiende la mano derecha para encontrar una pared y da vueltas hasta que encuentres una palanca de metal que sobresale de ella aproximadamente a la altura de tu hombro. Si la habitación comienza a emitir un zumbido cada vez más fuerte, no te asustes, en cambio grita a la oscuridad: "Es el último conocimiento que necesitamos". Si el zumbido se apaga puedes continuar con tu búsqueda, si no es así la maquinaria comenzará su última rutina de integración contigo como objetivo. Una vez que encuentres el interruptor bájalo.
El último generador operativo se marchará con un doloroso gemido, alimentando poco más que los escuetos buenos artefactos de iluminación del suelo. El centro de la sala todavía está en penumbras y verás un enorme dispositivo de color latón, increíblemente complejo, que se asemeja a un cruce entre un opulento trono de metal y un sistema de soporte vital de la era victoriana. En medio de los tubos de Zig Zag, las tuberías, las válvulas, los engranajes y las placas podrás ver un cadáver demacrado e inhumanamente frágil aferrándose a penas a lo que le queda de vida. Por muy intimidante que pueda ser el trono, debes entrar con toda naturalidad en presencia de la criatura y preguntarle: "¿Quién los dispersó por primera vez?".
Tu pregunta enciende una nueva luz en sus lechosos y grises ojos y con el despecho y la frustración de innumerables generaciones, en su voz ronca y mecánicamente amplificada te recitará todas las historias de heroísmo, todas las historias de heroísmo vano, cada alianza rota y todos los fracasos desgarradores y decepcionantes de todos los que vinieron antes de ti. Su contagiosa desesperación atravesará tu piel, se deslizará más allá de tu carne y atravesará tus huesos; pero debes tener cuidado de no perder la concentración: él sigue siendo su esclavo y su lado corrupto te consumirá fácilmente si le das la oportunidad. Entonces te contará la historia de aquellos que supieron por primera vez de su convergencia, cómo dispersaron los objetos y rompieron su impía unión, también te dirá qué hizo que fracasaran y perecieran.
Cuando haya terminado te extenderá lenta y dolorosamente la mano desde el interior de la carcasa metálica, no tomes su mano. Lo que debes hacer es cruzar tus brazos sobre el pecho y exclamar: "¡Tus ruinas defectuosas no son mías para abrazarlas!". Apoyado en uno de los misteriosos dispositivos de la sala, hay un delgado bastón de metal de dos puntas. Tómalo y usando todo el poder que logres reunir, dirígelo a la única parte vital que está expuesta en su cuerpo: la cabeza. Su muerte será rápida.
En el momento que su cuerpo podrido y el dispositivo infernal permanezcan en silencio, introduce tu mano en el caparazón de metal que protege al cadáver y busca el mecanismo que mantiene funcionando internamente a la máquina, en cuanto tu mano toque una pieza de calor punzante tómala y arráncala, debería desprenderse fácilmente. Corre lo más rápido que puedas al ataúd de metal, has matado a la única entidad que mantenía el orden del lugar y no pasará mucho tiempo hasta que la habitación en la que estás comience a deshacerse y se desmorone en el vacío. Cierra la tapa, cierra los ojos y si tienes suerte te dormirás instantáneamente.
Al despertar estarás en tu propia casa, en tu propia cama, abrazando fuertemente contra tu pecho un objeto caliente de metal. Es prudente que te deshagas inmediatamente del ataúd que está junto a ti, no quieres lidiar después con preguntas incómodas.
El engranaje dorado corrupto que abrazabas es el Objeto N°068 de 538. Ahora sabes cómo fallaron tus predecesores y es tú responsabilidad asegurarte de que esos errores no se repitan.