domingo, 7 de julio de 2019

Brujah

Este clan se conforma en su mayoría por "Rebeldes sin causa". Son individualistas, locuaces y turbulentos, sienten mucha afinidad a la idea del cambio social y también albergan en sus filas a algunos de los vampiros más violentos de la camarilla.

Para el resto de los vástagos son considerados poco más que gentuza protestona, pero a decir verdad, hay una pasión genuina en sus polémicas. Los Brujah adoptan causas a las que apoyan con gritos y sentido corrosivo. Algunos siguen a miembros carismáticos del clan, mientras que otros prefieren posiciones de ostentoso y desafiante individualismo. El clan presume de una historia rica en guerreros, poetas y ha adaptado este concepto a la noche moderna; los Brujah siempre estarán encantados de tener una oportunidad de expresar su opinión y después entregarse a un arranque de violencia para ilustrar sus puntos de vista.

El apoyo de este clan al cambio lo mantiene unido, aunque tenuemente en sus cruzadas cotidianas. Si los Brujah tienen un enemigo en común, unen fuerzas aunque sus ideales sean completamente distintos, una vez derrotado el enemigo vuelven resolver sus asuntos internos de forma habitual. Es muy habitual entre sus ideales el concepto de fundar una "Utopía" vampírica, o la recreación de una, la cual creen existió en el pasado, el problema es que cada miembro del clan tiene un concepto distinto de "Utopía".

Los Brujah confían en el comportamiento caótico y la insurrección para sacar adelante sus ideas, y se les permite una cierta libertad de acción que no está permitida en otros clanes, de echo casi se espera que se comporten de una manera incoherente y belicosa ya que este estereotipo actúa en beneficio de muchos elocuentes miembros del clan, que no necesitan recurrir a la violencia para respaldar sus argumentos.

Son respetados por su marcialidad  y su disposición a unirse bajo una bandera, ellos son la fuerza física de la Camarilla, sin embargo últimamente los neonatos de la chusma  ven su papel en la secta como una institución en si mismo lo que causa incomodidad en el clan.

Los demás Vástagos creen que serán los primeros en dejar la camarilla. ellos también.





Belial

"El de las Ganancias Corruptas", también llamado Belhor, Baalial, Beliar, Beliall, Beliel, es un demonio proveniente de la mitología hebrea, que aparece en el Antiguo Testamento. Se considera sus hijos a los hombres impíos.

Era también identificado como el ángel de la confusión, lujuria y deseo, creado después de Lucifer. Paradójicamente, hay quienes lo consideran como el padre de Lucifer y el ángel que lo impulsó a la rebelión contra Yahvé, siendo el primero de los ángeles caídos en ser expulsado.

Desde la Edad Media ha sido considerado un poderoso príncipe de los infiernos, con ocho legiones de demonios a su cargo. Se dice que su aspecto es desagradable y que induce a todo tipo de pecado, especialmente relacionados con el sexo y la lujuria. Se le da el nombre también del "señor de la arrogancia" o "señor de orgullo" (Baal ial).

Se usa también para designar la cualidad o condición de ser inútil, despreciable y no servir para nada. El término bíblico hebreo: beli yá àl se aplica a ideas, palabras y consejos, así como a circunstancias calamitosas y, con más frecuencia, a hombres que no sirven para nada, a hombres de la peor calaña.



Gangrel

De todos los vampiros, los Gangrel son quizá los que están más cerca de su naturaleza interior. Estos nómadas solitarios se burlan de las constricciones de la sociedad, prefiriendo la comodidad de la vida salvaje. No se sabe cómo eluden la ira de los hombres lobo; puede que tenga algo que ver con el hecho de que los propios Gangrel sean cambiaformas. Cuando un mortal habla de un vampiro que se convierte en lobo o murciélago, probablemente habla de un Gangrel. Como los Brujah son feroces guerreros, pero a diferencia de ese clan, la ferocidad Gangrel no surge de la rabia anarquista, sino del instinto animal. Están entre los Vástagos más depredadores, y adoran entregarse a la emoción de la caza. Comprenden profundamente a la Bestia en sus almas, y prefieren pasar las noches en comunión con los animales a los que imitan. De hecho, están tan sintonizados con sus Bestias que tras ceder al frenesí es frecuente que aparezcan rasgos animales en sus cuerpos. El clan como tal tiene poco contacto (o interés) con el resto de la Estirpe,



Esto puede deberse a un deseo de evitar las redes de la Yihad, pero es más probable que sea simple desinterés. Ciertamente, los Gangrel tienen reputación de ser discretos, taciturnos y distantes. Aunque no hay más verdad en esto que en cualquier otro estereotipo, el clan carece de la ostentación propia de los Toreador o Ventrue. Están estrechamente relacionados con los Rom, o gitanos, adoptando gran parte de su cultura y costumbres. Ciertos rumores insinúan que los Rom descienden de hecho del Antediluviano que fundó el clan Gangrel. Por tanto, dicen estas habladurías, cualquier Vástago que dañe o Abrace a un gitano sufrirá la ira del Anciano. Parece obvio que los Ravnos hacen caso omiso de esta mítica prohibición, y ambos clanes se odian desde tiempos inmemoriales.

El chacal (20 enero al 18 febrero)

Bien orientado puede convertirse en un inventor que trabaja para el bien de la humanidad. Pero también podría llegar a ser de esos eternos desocupados que no resisten más de tres meses en el mismo trabajo. Siempre insatisfechos, podrían llegar a convertirse en personas sin freno ni moral.


Sus orígenes son desconocidos. Con una cabeza encerrada en una jaula de metal tu eres la mano derecha del propio diablo. Conocido como el Kaldicuck con manos que desgarran tu eres el mejor del número 666. Rastreando y matando a todos ésos que se quedan no perdonados en los intestinos más profundos del infierno".

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Ryan Kuhn, el hombre que se convirtió en el chacal, nació en 1887, hijo de una prostituta. Ryan desarrolló un deseo enfermo hacia las mujeres, en especial por la violación y asesinato de prostitutas. Para curar su insaciable apatía se internó en una institución mental, pero después de atacar a una enfermera, le fue colocada una camisa de fuerza y lo encerraron en una habitación acolchada. Tras años atrapado en esta habitación estaba totalmente loco, arañando las paredes de forma tan violenta que sus uñas terminaron por arrancarse. Los médicos decidieron dejarle camisa de fuerza permanente, cuando intentó morder la camisa de fuerza para liberarse, los doctores le colocaron una jaula de metal en la cabeza y lo encerraron en una celda en un sótano oscuro. En su locura, odiaba todo tipo de contacto humano, gritaba y se ocultaba cuando alguien se aproximaba. Cuando un incendio consumió el asilo, todos escaparon, menos Ryan, que eligió quedarse y enfrentarse a su merecido destino.





Resto del Zodiaco

El Aniquilador (19 febrero al 20 marzo)

Pesimistas, pacientes y fieles, son capaces de poner el hombro en momentos difíciles. Pero hay muchas cabras que se pasan de la raya protestando contra el desorden, el despilfarro, el ruido, los impuestos, el tiempo, el gobierno… Su vicio puede ser acumular dinero, pero también emociones y pasiones. Por ser personas capaces de contenerse cuando estallan…. cuidado.

"tu eres criminalmente loco. Énfasis en la parte criminalmente. Representado como un filete de hombre con hoyos de bala rociando para siempre gusanos y sangre del color de la gasolina. Tu matas a todos y algo en tu sendero sencillo rompiéndolos en pedazos. El hueso favorito a romper es la espina dorsal.".

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Horace “Rompedor” Mahoney nació gigante y totalmente deformado, pasó su infancia con su padre pues su madre lo abandonó cuando era niño y su padre le obligó trabajar en un depósito de chatarra. Horace pasó su adolescencia aplastando y destruyendo los coches viejos. Cuando su padre murió el gigante de 2,10 m se quedó solo en el mundo, sus primeras víctimas fueron dos autoestopistas, los llevó a la chatarrería y las destrozó con sus manos para luego dar los restos a los perros. Muchas muertes le siguieron, le gustaba atraer a los conductores perdidos al depósito de chatarra para romperles todos los huesos de su cuerpo, pero su suerte cambió… Una noche recogió a una policía encubierta, quien llamó a los refuerzos, y casi al instante el deposito se vio rodeado de agentes, se necesitaron 12 los hombres para dominar al gigante, tres murieron cuando Horace escapó de los grilletes. Pero la lucha de Horace terminó cuando 5 policías dispararon 50 balas para asegurarse de haberlo matado.




Resto del Zodiaco