domingo, 7 de julio de 2019

#016 El Holder del Futuro

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier institución psiquiátrica o casa desolada donde puedas llegar por ti mismo. Dirígete a la recepción y pida ver a alguien que se hace llamar "el portador del futuro". No sigas si el recepcionista te ofrece mostrarte el camino; Él no es el verdadero guía, y te llevará a la locura. El verdadero guía se quedará en silencio y te entregará una hoja de papel en la que el camino a seguir está escrito en líneas de sangre y carbón. Camina hacia adelante, concentrándote en la escritura. Si tu enfoque no vacila, pasarás a través de la mesa y el empleado para encontrarte en un largo pasillo en desuso. Puede que alguna vez haya parecido opulento, lleno de color y promesa, pero ahora las paredes están manchadas y la alfombra está sucia y ennegrecida.

Al pasar por el pasillo, imágenes comenzarán a parpadear por ventanas que no había visto hasta entonces. Puede parecer que, por el rabillo del ojo, ves a tus amigos muertos desde hace mucho tiempo, o los amantes perdidos se vuelven jóvenes y nuevos una vez más mientras se ofrecen a ti nuevamente. Voces semejantes a susurros vendrán desde las ventanas, que tienes una segunda oportunidad, oportunidad para hacer las cosas bien. Puedes elegir otra vez, parecerán decir, pero no debes levantar la vista del papel que tienes en sus manos. Hacer eso es vislumbrar completamente lo que te observa desde afuera, y eso te dejaría en un extremo verdaderamente más allá de la salvación.

Las cuentas difieren en cuanto a la longitud máxima e imposible del pasillo. Algunos dicen que debes continuar caminando hasta que hayas visto cada uno de tus futuros posibles a través de las ventanas. Otros implican que cuanto más se acerque el momento de la unión, más corto encontrarás el viaje hasta el final del pasillo. Si esto último es cierto, puede que todos los que ingresen encuentren su camino más allá de lo que se cuenta.

Solo debes mirar el papel en todo momento hasta que llegues al final del pasillo e incluso allí, no intentes mirar hacia atrás. La puerta que hay ante ti conducirá a un salón de baile que, como el pasillo, ha caído de su antigua y brillante elegancia a la inmundicia y la desesperación. Avanza hacia la oscuridad hasta que la puerta y todas las posibilidades de escape se pierdan detrás de ti.

Camina con cuidado. El portador te observa incluso ahora.

El camino hasta el centro de la habitación será recto, pero el centro pareciera haber sido deteriorado por el mal tiempo a lo largo de los años, y el resto del camino con él. Es posible que nunca encuentres tu camino si se ha esfumado demasiado, y gastar el resto de tu vida extrañamente larga deseando haberte entregado a las tentaciones casi vislumbradas por las ventanas. Sin embargo, si tienes suerte, encontrarás un único punto donde la poca luz restante se desvanecerá por completo, y allí deberás cerrar los ojos y esperar, independientemente de lo que suceda a continuación. Si has complacido al portador, vendrá precedido por el suave ronroneo de un gato y sentirás cómo su calor se enrosca alrededor de tus pies.

Debes mantener los ojos cerrados hasta que una voz te pregunte:

¿Qué harás con ellos?

Lo hará tres veces. Responder la primera o segunda vez hará que los ronroneos se conviertan en gruñidos cuando el toque de zarpas afiladas pinchen tu garganta. Solo después de la tercera y última vez puedes abrir los ojos.

Delante de ti habrá una mujer acostada en una cama. Al igual que en las habitaciones que precedieron a su morada, hace mucho tiempo ella era increíblemente hermosa, y aunque está desnuda en su cama, tiene una piel nauseabundamente gorda e hinchada, con la piel llena de llagas necróticas y sifilíticas. Cientos de gatos se agruparan a tu alrededor; eventualmente uno se pondrá de pie expectante a tus pies. Dirígete solo de éste y dile:

Haré lo que debo.

Luego te enseñará el idioma de los gatos y, solo una vez que hayas aprendido, los demás te contarán un secreto que nunca fue significativo para los oídos humanos. Nunca debes revelarlo hasta el momento en que no tengas nada más en el mundo para dar; Los gatos son criaturas celosas y se deleitan con el placer de saber este secreto y con el dolor de quienes traicionan su confianza.

Su secreto es el objeto 16 de 538. No puedo hablar más de eso.

Brujah

Este clan se conforma en su mayoría por "Rebeldes sin causa". Son individualistas, locuaces y turbulentos, sienten mucha afinidad a la idea del cambio social y también albergan en sus filas a algunos de los vampiros más violentos de la camarilla.

Para el resto de los vástagos son considerados poco más que gentuza protestona, pero a decir verdad, hay una pasión genuina en sus polémicas. Los Brujah adoptan causas a las que apoyan con gritos y sentido corrosivo. Algunos siguen a miembros carismáticos del clan, mientras que otros prefieren posiciones de ostentoso y desafiante individualismo. El clan presume de una historia rica en guerreros, poetas y ha adaptado este concepto a la noche moderna; los Brujah siempre estarán encantados de tener una oportunidad de expresar su opinión y después entregarse a un arranque de violencia para ilustrar sus puntos de vista.

El apoyo de este clan al cambio lo mantiene unido, aunque tenuemente en sus cruzadas cotidianas. Si los Brujah tienen un enemigo en común, unen fuerzas aunque sus ideales sean completamente distintos, una vez derrotado el enemigo vuelven resolver sus asuntos internos de forma habitual. Es muy habitual entre sus ideales el concepto de fundar una "Utopía" vampírica, o la recreación de una, la cual creen existió en el pasado, el problema es que cada miembro del clan tiene un concepto distinto de "Utopía".

Los Brujah confían en el comportamiento caótico y la insurrección para sacar adelante sus ideas, y se les permite una cierta libertad de acción que no está permitida en otros clanes, de echo casi se espera que se comporten de una manera incoherente y belicosa ya que este estereotipo actúa en beneficio de muchos elocuentes miembros del clan, que no necesitan recurrir a la violencia para respaldar sus argumentos.

Son respetados por su marcialidad  y su disposición a unirse bajo una bandera, ellos son la fuerza física de la Camarilla, sin embargo últimamente los neonatos de la chusma  ven su papel en la secta como una institución en si mismo lo que causa incomodidad en el clan.

Los demás Vástagos creen que serán los primeros en dejar la camarilla. ellos también.





Belial

"El de las Ganancias Corruptas", también llamado Belhor, Baalial, Beliar, Beliall, Beliel, es un demonio proveniente de la mitología hebrea, que aparece en el Antiguo Testamento. Se considera sus hijos a los hombres impíos.

Era también identificado como el ángel de la confusión, lujuria y deseo, creado después de Lucifer. Paradójicamente, hay quienes lo consideran como el padre de Lucifer y el ángel que lo impulsó a la rebelión contra Yahvé, siendo el primero de los ángeles caídos en ser expulsado.

Desde la Edad Media ha sido considerado un poderoso príncipe de los infiernos, con ocho legiones de demonios a su cargo. Se dice que su aspecto es desagradable y que induce a todo tipo de pecado, especialmente relacionados con el sexo y la lujuria. Se le da el nombre también del "señor de la arrogancia" o "señor de orgullo" (Baal ial).

Se usa también para designar la cualidad o condición de ser inútil, despreciable y no servir para nada. El término bíblico hebreo: beli yá àl se aplica a ideas, palabras y consejos, así como a circunstancias calamitosas y, con más frecuencia, a hombres que no sirven para nada, a hombres de la peor calaña.



Gangrel

De todos los vampiros, los Gangrel son quizá los que están más cerca de su naturaleza interior. Estos nómadas solitarios se burlan de las constricciones de la sociedad, prefiriendo la comodidad de la vida salvaje. No se sabe cómo eluden la ira de los hombres lobo; puede que tenga algo que ver con el hecho de que los propios Gangrel sean cambiaformas. Cuando un mortal habla de un vampiro que se convierte en lobo o murciélago, probablemente habla de un Gangrel. Como los Brujah son feroces guerreros, pero a diferencia de ese clan, la ferocidad Gangrel no surge de la rabia anarquista, sino del instinto animal. Están entre los Vástagos más depredadores, y adoran entregarse a la emoción de la caza. Comprenden profundamente a la Bestia en sus almas, y prefieren pasar las noches en comunión con los animales a los que imitan. De hecho, están tan sintonizados con sus Bestias que tras ceder al frenesí es frecuente que aparezcan rasgos animales en sus cuerpos. El clan como tal tiene poco contacto (o interés) con el resto de la Estirpe,



Esto puede deberse a un deseo de evitar las redes de la Yihad, pero es más probable que sea simple desinterés. Ciertamente, los Gangrel tienen reputación de ser discretos, taciturnos y distantes. Aunque no hay más verdad en esto que en cualquier otro estereotipo, el clan carece de la ostentación propia de los Toreador o Ventrue. Están estrechamente relacionados con los Rom, o gitanos, adoptando gran parte de su cultura y costumbres. Ciertos rumores insinúan que los Rom descienden de hecho del Antediluviano que fundó el clan Gangrel. Por tanto, dicen estas habladurías, cualquier Vástago que dañe o Abrace a un gitano sufrirá la ira del Anciano. Parece obvio que los Ravnos hacen caso omiso de esta mítica prohibición, y ambos clanes se odian desde tiempos inmemoriales.

El chacal (20 enero al 18 febrero)

Bien orientado puede convertirse en un inventor que trabaja para el bien de la humanidad. Pero también podría llegar a ser de esos eternos desocupados que no resisten más de tres meses en el mismo trabajo. Siempre insatisfechos, podrían llegar a convertirse en personas sin freno ni moral.


Sus orígenes son desconocidos. Con una cabeza encerrada en una jaula de metal tu eres la mano derecha del propio diablo. Conocido como el Kaldicuck con manos que desgarran tu eres el mejor del número 666. Rastreando y matando a todos ésos que se quedan no perdonados en los intestinos más profundos del infierno".

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Ryan Kuhn, el hombre que se convirtió en el chacal, nació en 1887, hijo de una prostituta. Ryan desarrolló un deseo enfermo hacia las mujeres, en especial por la violación y asesinato de prostitutas. Para curar su insaciable apatía se internó en una institución mental, pero después de atacar a una enfermera, le fue colocada una camisa de fuerza y lo encerraron en una habitación acolchada. Tras años atrapado en esta habitación estaba totalmente loco, arañando las paredes de forma tan violenta que sus uñas terminaron por arrancarse. Los médicos decidieron dejarle camisa de fuerza permanente, cuando intentó morder la camisa de fuerza para liberarse, los doctores le colocaron una jaula de metal en la cabeza y lo encerraron en una celda en un sótano oscuro. En su locura, odiaba todo tipo de contacto humano, gritaba y se ocultaba cuando alguien se aproximaba. Cuando un incendio consumió el asilo, todos escaparon, menos Ryan, que eligió quedarse y enfrentarse a su merecido destino.





Resto del Zodiaco