sábado, 6 de julio de 2019

La Amante Marchita (21 junio al 22 julio)

Son capaces de amar hasta la asfixia, amar hasta destruir a la persona amada . Pueden ser rencorosos, aduladores, plagados de caprichos y con llenos de complejos de inferioridad. En sus relaciones de pareja pueden ser celosos obsesivos, de los que no paran de imaginar entre su pareja y sus supuestos amantes.

"Muere en el hospital después de salvar a su familia de un terrible incendio domestico.Tu eres dada por sentada totalmente en todo lo que tu haces. Te cuidaste mucho para tu amor pero sus sentimientos no se volvieron. Tan profundo dentro de tu naturaleza que cuida tu haces ni adviertes como que tu empezaste a deteriorarte. Donde tu te quemaste en un incendio terrible, anterior y murió allí después en la ambulancia. Tu amante no asistió el funeral. Tu viajas por el buscando del Infierno de nadie para adorarle saltas amordazada."



La Amante Marchita es Jean Kriticos, la esposa de Arthur. Muere en el hospital a causa de las heridas causadas por salvar a su familia de un terrible incendio. Su fantasma aparecía en el hospital, conectada a un gotero y mostrando horribles quemaduras en la mitad izquierda del cuerpo y la cara. 

Ella fue una adorada madre y esposa. Extrovertida e inteligente, ella dio todo su tiempo a su familia. Su esposo la amaba y sus hijos la adoraban. Aunque su hija creció muy rápido, ella quería que su hijo permaneciera siendo un niño para siempre. A diferencia de los demás fantasmas, ella no es un espiritu vengativo y elige proteger y ayudar a su familia en vez de demostrar maldad. Cyrus comenta que quizá se deba a que ella falleció recientemente y que podría cambiar con el tiempo.






Resto del Zodiaco

La Mujer Atada (21 mayo al 20 junio)

Son gente comunicativa, inteligente y simpática que se hacen querer con extrema facilidad. Pero antes de ser seducidos por ellos conviene saber que pueden llegar a ser astutos, superficiales y capaces de convencer al mas suspicaz con sus mentiras. En el amor podría llegar a jugar a dos bandas y en los negocios darte gato por liebre.

"Joven afortunada y despreocupada, fue ahorcada y enterrada por su novio, después de haberla encontrado con otro chico en la fiesta de graduación. Tu eres afligida sinceramente nacida con una forma severa de espina bifida tu pasaste la vida en un aparato de metal al movimiento del viento. Finalmente el dolor obtenido es tan malo que perdiste tu mente y sufriste una muerte agonizante."


El nombre en vida de esta animadora era Susan LeGrow, nació en un nido de oro y se le daba todo lo que pedía, sus padres eran los más ricos de la ciudad y eso la hizo convertirse en la chica más popular de su escuela. La vida no podría ser más perfecta, el único error que cometió fue jugar con los hombres, les coqueteaba y bromeaba para después dejarlos con el corazón roto, sus amigos le dijeron que se arrepentiría de sus acciones y tenían razón. En el último año de escuela había estado saliendo con un jugador llamado Chet Walters, en el baile de graduación Chet encontró a su novia con otro hombre, a la mañana siguiente se encontró al hombre muerto y LeGrow había desapareció. Luego de dos semanas se encontró el cuerpo de Susan enterrado en el campo de fútbol, ​​en línea de la yarda 50, fue atada con cuerdas y estrangulada. Chet fue arrestado y condenado a muerte, dijo «La perra me rompió el corazón, por lo que yo le rompí el cuello»



Resto del Zodiaco

viernes, 5 de julio de 2019

#010 El Holder de la Ambición

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier institución psiquiátrica o casa desolada donde puedas llegar por ti mismo. Dirígete a la recepción y pida visitar a aquel que se hace llamar "el portador de la ambición". El sonido que se le escapará de la boca al trabajador será tan leve y mostrará tan poca reacción que, al principio, es posible que ni siquiera estés seguro de lo que escuchaste. Todas las dudas se resolverán cuando te guíen hacia una escalera iluminada por muchas ventanas.

En la parte superior de estas escaleras, el empleado te dejará para que continues tu viaje solo. Te encontrarás de pie al comienzo de un pasillo inquietantemente tranquilo. Camina hasta el final.

Con toda probabilidad, encontrarás una sombra que se mueve a lo largo de la pared. No la sigas, porque es lo único que te llevará a un lugar al que no deseas ir: un lugar lleno de tus miedos y fracasos silenciosos, desde los cuales no puedes regresar. No importa la forma que tome la sombra, y no importa cómo alivie y desafíe tus sueños con el mayor de tus deseos y esperanzas, no permitas que tiente tu mirada, ni mucho menos tus pies.

Si llegas al final del pasillo sin perder de vista tu objetivo, encontrarás una puerta abierta sin cerraduras, cerrojos ni trampilla. Una luz suave bañara el suelo delante de la abertura. Esta es tu única oportunidad de irte sin enfrentar al portador de la ambición o recolectar su objeto: si ese es el curso de acción que deseas tomar, entonces camina directamente por el mismo camino, sin intentar echar un vistazo alrededor o hacia otras puertas Para que no descubras qué oculta esa seductora sombra.

Más allá de la puerta se encontrará una habitación, bañada por una luz artificial proyectada por altas ventanas que cubren la extensión de cada pared. En el centro de la habitación hay un hombre alto y sano, desnudo y mirando hacia la luz. Su cuerpo está cubierto de innumerables tatuajes y cicatrices; solo su rostro es reconocible como carne humana inalterada. Puede que te sientas tentado a mirar donde mira, en busca del objeto de su enfoque; siéntete libre, pero no verás nada, y no aprenderás nada. El hombre no reaccionará a nada más que a la pregunta:

¿Qué los une?

Cuando termines de pronunciar tu pregunta, se girará para mirarte a los ojos. Conoce su mirada, pero debes saber que si no estás preparado (si existe la más mínima duda sobre tus intenciones), te perderás en sus ojos sin alma por una eternidad. Si, por otro lado, su mirada es honesta, entonces él comenzará a hablar en voz baja. Su tono será cómico y narrará su historia como si no significara nada en absoluto, pero no debes perderte una palabra, porque esta historia es tu preparación. Escucha atentamente su historia y recuerda cada detalle.

Cuando el hombre termine de hablar, se llevará las manos al pecho y se quitará las suturas de una de sus cicatrices más notables. Comenzará a sangrar profusa y fatalmente. Cuando haya salido el último de sus puntos, te los ofrecerá, pronunciando sus últimas palabras a través de su propia sangre gorgoteante:

Elegir buscar... lleva a un destino inevitable...


El grupo de suturas es el objeto 10 de 538. El uso de ellas depende de lo que escuche.

jueves, 4 de julio de 2019

#009 El Holder de la Sabiduría

En cualquier ciudad, en cualquier país, puedes ir a cualquier institución psiquiátrica o casa desolada donde puedas llegar por ti mismo. Dirígete a la recepción y pide visitar a aquel que se llamar "el portador de la sabiduría". El recepcionista se reirá y te guiará a una habitación vacía. Te entregará una llave y te indicará que esperes un poco en la habitación hasta que escuches una campana. Cuando suene, debes bloquear la puerta por la que entraste y esperar hasta que suene una segunda vez para desbloquearla.

Una vez que se hayan llevado a cabo esas instrucciones, la puerta se abrirá completamente y mostrará un largo pasillo, con todos los colores posibles pintados en las paredes, el techo y el piso. Sigue el pasillo hasta que escuches a una niña cantar. Detente, cierra los ojos y quédate donde estás hasta que la chica termine la canción. Si no te quedas perfectamente quieto, corre. Vuelve corriendo a la puerta por la que entraste lo más rápido que puedas. Salta a través de la ventana de la habitación donde esperabas antes, y podrías vivir. Si no puedes llegar a la ventana a tiempo, serás arrastrado de regreso al pasillo por algo que definitivamente no es una niña. Serás atraído por este horror hasta que el tiempo mismo termine, sintiendo para siempre el dolor de cada alma arrastrada a esta tumba temprana.

Si, por otro lado, logras permanecer completamente quieto hasta que cese la canción, serás libre de dar media vuelta y salir para siempre, o aventurarte más en este reino. Si prefieres este último curso de acción, camina hacia el pasillo hasta que llegues a una puerta con forma humana. Ábrala con la misma llave que te dieron anteriormente, entra y cierra la puerta tras de ti. En el centro de la habitación, verás un escritorio con una vela brillante. Detrás de la mesa hay un hombre, cuyo rostro no podrás ver detrás del brillo de la vela. Acercate, pero siempre manten la llama entre la cara del hombre y tú, si llegas a ser testigo de cómo se ve, no podrás apartar tu mirada de la de él, hasta que tus propias manos hayan removido cada centímetro de piel de tus huesos.

Detente cuando estés a cinco pasos del escritorio. El hombre levantará la mano y le hará un gesto para que te acerques, pero no camine más allá de esto. Cierra los ojos y hazle una pregunta:

¿Quién los volverá a juntar?

Oirás al hombre levantarse de su silla y comenzar a orar en un idioma que no entenderás. Después de dos minutos, oirás un nombre. Si escuchas "Anubis", entonces es mejor que hagas tus propias oraciones en el corto tiempo que tendrás que hacerlo ... pero si escuchas a "Thor", entonces puedes abrir los ojos. Verás la cabeza cortada del hombre sobre su escritorio, todavía hablando. Después de otros tres minutos, su oración cesará, y él te dirá cómo morirás. Describirá cada detalle de tu horrible muerte, y no podrás moverte ni reaccionar mientras explica tu final. Por último, describirá a la persona que robará tu vida y explicará por qué es necesario que tú mismo cuestiones qué sería peor: que te asesinen o que se te permitas seguir viviendo.


Con el tiempo, la cabeza terminará su espantoso cuento. Eres libre de tomarlo. Es el objeto 9 de 538. Depende de ti lo que hagas con el conocimiento de tu muerte, por ahora, es inevitable.

miércoles, 3 de julio de 2019

#258 El Holder de Géminis

En cualquier ciudad, en cualquier país, dirígete a cualquier sala de partos a la que puedas llegar por tus propios medios, Una vez ahí debes buscar cualquier par de gemelos que encuentres, si no hay ninguno entonces te compadezco querido buscador, porque no has sido considerado como digno de este objeto. Entonces los bebés de la sala revelarán que en realidad son demonios y se deleitaran infringiendote la más extrema de las torturas en tu alma por los eones que vienen.

Si puedes encontrar a los gemelos pregúntales por quien se hace llamar "El Portador de Géminis", la cuna que sostiene a los gemelos se dividirá en dos dejando al descubierto una escalera que se extiende más abajo de donde alcanza la vista, debes descender, la cuna se rearmará una vez hayas bajado y no habrá vuelta atrás. Si dudas en algún momento de tu cometido debes irte ahora y jamás regresar a la sala de partos.

Eventualmente, la escalera se dividirá en dos caminos idénticos y de hecho llevarán al mismo destino, pero son de hecho caminos muy diferentes. 

Una escalera parece continuar por siempre pero no cuenta con peligros inminentes. Descenderás por allí durante semanas, quizá meses antes de llegar al fondo y es muy probable que pierdas tu cordura antes de llegar tan lejos. El otro tramo será bastante más corto, pero traicionero y lleno de criaturas que parecen salidas de tus peores pesadillas, ellas te harán burla y atormentarán, respirarán en tu cara y gruñirán en tus oídos, pero no pueden hacerte daño a menos que te detengas. No dudes, no retrocedas, o lo lamentarás profundamente.

Sin importar qué camino hayas elegido (pues no sabrás en cuál estarás hasta que sea muy tarde para regresar), llegarás hacia una gran puerta de piedra. Debes golpear dos y solo dos veces, a menos que desees ser partido en dos, y entra. Estarás en una cámara de piedra con gemelos idénticos de aspecto adolescente de pie en cada lado del lugar, solo uno de los dos es el verdadero Portador; el otro es un impostor. Dirígete hacia uno de ellos y pregunta:

"¿Existe un plan de reserva?"

Espero que el Infierno se apiade de ti si le hablaste al gemelo equivocado.

Preguntaste correctamente al Portador, verás repentinamente el universo entero reflejado en cada superficie de la cámara. El entonces comparará toda la existencia con el desastre que espera si son reunidos; en este punto, finalmente te darás cuenta qué tan insignificante es el universo comparado al poder de los Objetos.

Muchos pierden toda esperanza aquí, si ese es el caso, el Portador posará sus manos sobre ti, transformándote en una de las criaturas horripilantes que están esclavizadas el tramo de escaleras más corto. Pero, si contra toda probabilidad, tu determinación como Buscador permanece intacta, mira al Portador en sus ojos muertos y grita, tan fuerte como te sea posible:

“¡Véte, tú y tus ilusiones asquerosas!”

En este punto el Portador y los reflejos a tu alrededor se despedazarán; todo lo que quedará de esta cámara serán tú y un espejo rectangular pequeño, sin marco, un poco más grande que la palma de tu mano. Tómalo y aparecerás en el baño del lugar al que llamas hogar.
Si posees este espejo sientete libre de pensar en cualquier persona y un perfecto doppelgänger del individuo en cuestión aparecerá ante ti; aunque no funcionará con objetos inanimados ni otros Portadores, pues si realmente supieras quiénes son los otros es porque ya tienes sus Objetos.
Esta réplica exacta será idéntica a la persona en la que pensaste, hasta el último detalle. Sin embargo, tan pronto como el doppelgänger esté fuera de tu vista, la persona real morirá de la manera más horrorosa. 
Ten cuidado a quién invocas.



Ese espejo es el Objeto 258 de 538. Ahora que ya has visto el resultado, ¿Aún te esforzarás para prevenirlo?